MJ y VS son dos hombres solteros en base cuatro. Ambos son reconocidos profesionales que trabajan en un estudio de abogados prestigioso de Lima.
Cierto día MJ recibe el correo de un conocido que suele enviarle cosas graciosas por internet, el correo contiene un pequeño texto y a continuación un link, al cual, MJ le da clic sin pensarlo mucho y sin saber… Que lo que aparecerá un segundo después en la pantalla de su ordenador le cambiará la vida para siempre…

--- o ---

Dos horas después de haber abierto el correo, MJ está decidido: Hará su pedido por internet, ingresará los 8 dígitos de su tarjeta dorada y pagará los 6500 dólares que cuesta el producto. De pronto, una idea le cruza la mente “¿Qué pensará de todo esto VS?”, así que sin pensarlo mucho, se levanta de su cómoda silla y camina los cinco metros que lo separan de la oficina de su amigo…
- Que hay doctor?
- Aquí pues doctor…
- Présteme su PC un toque, quiero mostrarle algo…
- Aquí ta… Toda suya …

Rápidamente MJ se apodera del teclado, abre el Internet Explorer y digita la URL de la página que apenas 2 horas antes había descubierto, se la muestra a VS…

- Qué le parece?
- No me joda que esto es cierto?…
- Es doctor… Es… Pero diga… Qué tal?
- Hmmm….. Si ah, si la hacen…
- Je, je… sabía que le iba a gustar doctor…
- Y que fue?... No me diga que se va a comprar una?...
- Yo si… Hable… Y usted?
- Ja, ja, ja!!... No joda pues doctor!!... En serio?
- Claro pues doctor!… Mire… Navegue bien por la página, déle bien su chequeada, y en 1 hora me comenta… Okay?...
- Ja, ja… Okay… Está loco doctor ah…
- 1 hora le doy…

No pasó ni media hora y VS ya estaba en la oficina de MJ dispuesto a comprar la suya también…

- Que modelo va a comprar usted doctor?
- A mi me gusta la de cara 12 con cuerpo 10, he visto todos los cuerpos, y el cuerpo número 10 es definitivamente el que tiene las tetas mas grandes…
- Está bien ah… Pero la verdad yo prefiero el cuerpo número 5, o sea… ni muy muy ni tan tan, media caña nomás…. De cara si la quiero como esta (señala el monitor).. rubiecita, bocona… Así como “La Angelina”…
- Rubia y flaca?... Hmmm… No pasa nada doctor… A mi me gustan morochas y tetonas… Pero bueno, cada quien con su gusto… Hable?, De una vez?...
- Déle doctor…

Y así MJ comienza a configurar su pedido, escoge el tipo y color de cabello, el tamaño y color de ojos, el color de la piel, el modelo de cuerpo, y finalmente la vestimenta… luego añade todo a su carrito de compras virtual, ingresa los 8 datos de su tarjeta de crédito… Y listo!... Su amigo VS haría lo propio después…




1 Mes Después…

MJ llega a su casa temprano, sabe que ella lo está esperando, abre rápidamente la puerta y cruza la sala mientras se saca la ropa… el pobre ya no aguanta más…
Allí, encima de su cama está “Priscila”, exageradamente tetona, artificialmente perfecta, lleva puesto solamente un coqueto babydoll color blanco y lo está esperando como siempre… como a él le gusta… en posición de perrito…… MJ es varón y acomete…




Al otro día… (En la oficina)

- Doctor… no sabe el polvaso que le metí a “la Priscila” ayer…
- Ah si doctor?
- Así es doctor… No sabe!! (Feliz)
- Yo también le metí un buen faenón a la Shirley ah!!... Y hoy como amanecí también recontra carreta, la subí al auto y me la traje en el asiento de al lado, todo el camino comiéndome la goma…
- No joda!!
- Siiii!!…
- Putamare que loco que es usted doctor!!
- Arrecho de mierda que soy, dirá…
- Le quería contar de este asunto al doctor CR… Pero la verdad no sé qué pensará… No le tengo mucha confianza…
- A CR??... No sea huevón doctor!!... Ese es un buchón de mierda… Y encima corre el rumor que es maricón!!..... Andan diciendo por allí que en la fiesta de fín de año, se pasó de tragos y le quiso tirar la goma a Pitín…
- No joda doctor??
- Siiiiii!!... Así que ni se le ocurra contarle nada al huevas ese de CR porque la caga toda doctor… Me entendió?
- Claro… claro…
- Oiga sabe lo que se me ha ocurrido?...
- No… Que?... Cuénteme…
- Le voy a comprar otro cuerpo a mi Shirley… Para tenerlo por si acaso… De reserva… Usted que opina?
- Bien… bien… Siempre es bueno tener su repuestito…
- Si pero ahora… Estoy pensando mejor en un número 10, así como el de su Priscila…
- Poota que ya está mirando a mi jerma doctor!!
- Noooo!!… No piense eso doctor!!... Lo que pasa es que como usted me cuenta las buenas faenas que se mete con las tetas de ella, pues entonces, como que a mí también me han dado ganitas pues doctor… Uno es varón como usted comprenderá…
- Si pues, somos varones…
- También estoy con el “dengue” de comprarme otra en julio, con la grati, así con cara tipo “Anime”, esas de la sección “Body Toy”, una “monita” rica de cabello cortito y azul… Hmmmfff…. Estaría bien no doctor?
- Uuuyyyy… Usted si que ya quemó cerebro doctor ah… Usted si que ya se pasó pa’ la enfermedad…!!
- Ahhh….?... Qué es lo que está diciendo doctor…?
- Claro pues doctor… Como va a decir que se va comprar una “monita” con el pelo azul??... Está loco usted que le pasa?… Eso ya no es normal pues, tiene que reconocer….
- Que?... Oiga doctor, usted está huevón o qué le pasa?... Si fue usted el que empezó con esta huevada de las muñecas!!
- Si… pero normales pues!!… No esas huevadas raras que le gustan a usted!!... Pelito azul? Cortito? Como el de un varón?... Oiga no será usted también maricón doctor…?
- Fuera huevón!!... Enfermo de mierda!!... Usted fue quien empezó!!
- Cállese enfermo de mierda!....... Y maricón encima.....!!
- Salga de acá Enfermo…!!!!



La historia que acaban de leer es de la vida real, los nombres reales de los personajes han sido abreviados por obvias razones de privacidad…
A continuación los dejo con el MALDITO y PÉRFIDO correo que arruinó la amistad (de 20 años) de estos 2 grandes amigos…


From: "Jose Arguedas"
To: mj@estudioprestigioso.com.pe
Date: 15/01/2008 03:05 p.m.
Subject: (Ninguno)

Checke Doctor…

http://www.realdoll.com/





22 comentarios:

L.A dijo...

jajajaja, que buena "poota ya esta mirando a mi jerma doctor" jajjaa que cague de risa, oe pepín de veras que extrañaba tus cuentos, ya pues hermano póngase las pilas...
así que cagando a los patas!! oe mas bien, no sabia que se veían tan reales esas muñecas...

nos vemos en la reunión bloguera.

Lara Holmes dijo...

Jajajaja...q abusoooo!!!...y q enfermoooossss.... u_u

Cristina G. dijo...

todavía no me entra en la cabeza que personas normales pueden hacer algo con las muñecas.. no lo alucino, realmente!
pero aun asi, me meté de risa con este cuentito :D estuuvo buenote!

beso,
Cris

PD: bien q tmb tu ya te compraste unaaa!!! jajaja MENTIRA!

LOLA dijo...

jajajajaa q wenaaaa!!!

PASTEL TOTAL!!!

Genial el post oye yo tpc sabia que esas muñecas se veian tan reales, pense que eran más...plásticas jajaja donde las venden? se la voy a regalar al par de mañosones de noches virgenes jajajaa.

Besoooo ^^

Lola P.

RESTABLEX dijo...

jajajajajaja
cada loco con su tema tio... entretenido como siempre... el final un toque predecible (para un semola claro está...)
cheque doc...
http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd?action=viewgalleryimage&gallery=stacy&image=stacy_set2_3.jpg
y varguitas?...

[ [EBP]] dijo...

L.A.:
El buen Betadas!, andaba usted desaparecido DOCTOR!! (jaja)
.. Si pues, ya era hora de su cuentito, ya estaba aburriendo a la gente con mis relatos "de la vida misma" jaja...

Lara Holmes:
Mi estimada naña... todos los hombres somos enfermos, TODOS!..
Que no lo demostremos.. es otra cosa... (que miedo no? jajaja)

Cristina G.:
Qué si?... Oye si en mi colegio habia un muchacho que apodábamos "Doctor Chongo", quien declaraba alegremente, que en sus momentos de calentura extrema se cogía papayas.. alucina!!

LOLA:
Me encantó tu ultimo post mi querida Lola...
Las muñecas las venden en www.realdoll.com (supongo que es una tienda americana), y si tienes la plata, dale nomás con el regalo!, estoy seguro de que tus amigos te lo van a agradecer jajaja

RESTABLEX:
Tío que ha sido de tu vida?
La historia de Varguitas me ha derrotado temporalmente, pero en cualquier momento le doy con algo..
Gracias por la visita.

Mary dijo...

Que post para real y apulentado!! jaja
Esos DOCTORES bien arrechos no?
No me cabe en la cabeza como puede haber hombre tan enfermo en el mundo caray! hacerlo con una muñeca! ¿Cuál es el chiste?.
Estrellita para tu cuento, plim!
Beso,

Mary de Cisneros (aún de Miyashiro) xD

Andrés dijo...

Jajaja la cagada, se ven demasiado reales y me da risa como escogen las caras y los cuerpos jaja. Bravazo lo que escribiste y ya nos estamos viendo doc!

El perro andaluz dijo...

No creo que una muñeca me "ponga" y por 6 luquitas gringas me como a todas las del emmanuelle, jaja.
Abogados tenían que ser, retorcidazos.

Mariposa dijo...

Me divertí mucho con este post. También hay "male realdoll" y los seleccionas por el tamaño del .... hay hasta X large!!. Ohh!! Sería cuestión de probar una nueva experiencia.. como será? como será?.. En la vida real aún no me ha tocado un X large. ;)
M.

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal? solo pasaba por tu blog, que por cierto es estupendo! :O y por eso como podras comprobar ya te sigo! espero que te apses de vez en cuando por mi blog y que tambien me sigas! ok?? muchos abrazos y suerte! chao!^^

Jaime

0balas! dijo...

jajaja! Que buen relado! ¿Tan caro cuesta esa gracia? Pasuuu!
Pero nada como lo real px!





Suerte man!

My imperfect world dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, te seguiré.

Un beso y mucha suerte.

Ana

seo dijo...

gracias por tu comentario.

nos leemos:)

Chupelupe dijo...

jajajajaja ke wena "doktor" me parece muy Buena esa historia y si parece real yo tambien aca en la oficina hacemos concurso de estupideces sin razon, la ultima vez compramos un oso de 80 lukas, grandazo el animal y se lo dimos al perrito doberman del techo paque se lo culee jajaaj interesante!

nos leemos

Chupelupe dijo...

jajajajaja ke wena "doktor" me parece muy Buena esa historia y si parece real yo tambien aca en la oficina hacemos concurso de estupideces sin razon, la ultima vez compramos un oso de 80 lukas, grandazo el animal y se lo dimos al perrito doberman del techo paque se lo culee jajaaj interesante!

nos leemos

Suu dijo...

JAJAJA!
me mato de risa con tus entradas!
fui rapidita y de achasooo creí que eran muñecas. Pobres hombres no hay mujer que los soporte! :D

BESO.

Javicho dijo...

pooooota tio buena historia y esas muñecas tio son bien reales pero un poco carolinas!!!!! Yo sigo aplaudiendo

Jaime Riba dijo...

holaaaa! que tal?? solo pasaba que ya iba siendo horaa! espero verte por mi blog! me encanta tu blog! ^^ muchos besos! chao!

Jaime

JOTA dijo...

Que abuso! 6,500 dolares por una munheca inflable? Asi cocinara y planchara y lavara (tipo Munheca System) no pago eso. Sabes cuantos polays tienes en Las 'Cookies & Cream' o el 'Skarlata Calata' por esa cantidad?

(Sorry si uso los nicks de mis posts, pero estoy seguro que ya sacaste los verdaderos nombres en tu cabeza. El mas maleado seria 'la Reniec').

No procede con las munhecas. Eso esta peor que la chapa de mi examigo, el C, a quien carinhosamente le deciamos 'El Llanero Solitario'... porque solo monta con plata...

Abrazos, bro!...

J

PD: ...Y no besos como el cabrito majo que te ruega que visites su blog (a que nivel de 'pateticismo' o 'pateticidad' llegan algunos para promocionarse). Entre a ver su pagina y me encontre con el blog de una oveja mal clonada (porque salio chivo) y que es rubio y de 'ojos color miel'. Ya cuando vi que odia la violencia solte un pediatra de la indignacion. Pense que era Napoleon Dinamita o el patinador maraco de 'Blazes of Glory'.

PD2: No te olvides de leer mi blog... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (soy cabro, soy cabro... no tengo solucion... soy cabro, soy cabro, no tengo solucion... - a ritmo de 'Tengo una munheca').

[ [EBP]] dijo...

JOTA:
Y lo que no me gustó mucho es que copia el mismo texto en todos los blogs, o sea ni lee ni nada, solo entra y pega el mismo comment.. bueno, hay de todo en esta villa del señor amigo Jota...

Anónimo dijo...

hoy me levante y tenia tarea de lite entre ala red y no encontré ni el principio de mi tarea por que la red no tiene un relato de la vida real que sea corto !!!!