miércoles, 31 de octubre de 2007

The game is over.


La matrix es un escenario irreal que no tiene nada que ver con la realidad. Un mundo paralelo donde suceden cosas extrañas que ya a nadie sorprenden...... hace poco, en la matrix, tuvo triste muerte, uno de mis habitantes favoritos: “La War”.



La war nació como producto de varias mentes libres, y al principio, hay que reconocer, era un personaje divertido. Pero conforme pasó el tiempo, el personaje se tornó oscuro y sombrío… triste. No por la culpa de él, sino más bien, por la culpa de sus mismos creadores, quienes no supieron manejar correctamente los hilos de este personaje que día con día, cobraba más autonomía en la matrix.
Y fue así que un día la war decidió matarse, y para ello, creó un plan tan macabro como perfecto. Lo primero que hizo fue beber como un desquiciado, supongo, para darse valor. Luego, asistió a una reunión virtual en compañía de otros personajes de la matrix, y fue saliendo de ella, que emprendió todo un rosario de mortales actos, que finalmente lo terminaron hundiendo en la muerte. El plan en efecto resultó magistral, ya que tal como lo había previsto la war, ninguno de sus creadores soportó la presión a la cual este los sometió, ¡que ironía!, cuando fueron justamente estos personajes, quienes lo presionaron tanto pero tanto, quienes finalmente lo condujeron a tomar tan drastica decisión. Primero, lo criticaron solapita, y luego, intentaron acallar su voz con insultos de grueso calibre, pero no pudieron, la war estaba fuera de control y ya nada ni nadie lo podría detener El entero episodio acabó algunas horas después, al ritmo de una danza macabra-electrónica performada por un alcoholizado war frente a un espejo. La notificación suicida de su muerte les llegó a todos los habitantes de la matrix un día después vía email (como no podía ser de otra manera). Se rindieron los funerales respectivos y ya nadie nunca más hablaría del tema, bueno, hasta 10 noches después…

10 noches después.
Son las 4 de una tranquila madrugada, todos los habitantes de la matrix duermen en sus coloridas y diminutas casas, no hace frío ni calor, y el silencio invade espeso, cada uno de los espacios de la matrix. Una mujer duerme placidamente, cuando de repente, es sacudida por un fuerte espasmo y despierta, y grita, asustando a todos los personajes de la matrix, al proferir de su boca, palabras malditas…


- Yoooooooo!!!!!!! –dijo- Soyyyyyyy tu Joyeroooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Todos los habitantes de la matrix quedan estupefactos al escuchar aquel conjuro, todos saben QUÉ significa, pero nadie lo dice, aquellas fueron una de las ultimas palabras que pronunció la war antes de morir, así que en multitudinario tropel, deciden acudir a esa hora, a buscar al brujo del pueblo, para que por favor exorcizara a la pobre muchacha que había vomitado aquellas palabras, puesto que lo más seguro era que la War estuviera intentado resucitar a través de su cuerpo. Y fue así que a esa hora, el maldito brujo se ofreció a practicarle el exorcismo, y se encerró con la muchacha por varias horas en su casita, para intentar sacarle aquel espíritu de adentro. Los habitantes de la matrix escuchaban desde afuera, los gritos y gemidos de la pobre muchacha, definitivamente el brujo estaba haciendo un buen trabajo, puesto que la pobre criatura exclamaba agradecida “Así!!!... así!!!!”, refiriéndose obviamente, a la buena practica de exorcismo que le estaba aplicando el brujo. Una vez terminado el exorcismo, el brujo abandonó la casa de la muchacha portando una bolsa negra, la cual llevó hasta un precipicio al final de la matrix y una vez allí la arrojó al vacío. Nunca nadie supo, el contenido de aquella extraña bolsa.

Algunos días después…
Coco y Mario se divierten jugando el “juego de las jermas”, el cual consiste en elegir a tal o cual chica habitante de la matrix y hacerla su novia. El juego es simple, te fijas en alguna chica que te guste, e inmediatamente esta se convierte en tu “jerma”. Sin declaraciones melosas, flores, ni rosas, todo es simple y bello en la matrix.
Pero como todo juego, este también posee sus reglas:

Regla 1: La interacción con las jermas solo puede darse en la matrix, de ninguna forma en la realidad.

(el solo insinuar esto, podría desencadenar una catastrofe tal, que incluso podría terminar con la existencia de todos los mundos conocidos y desconocidos a través de los tiempos!!!)

Regla 2: No desearas a la “jerma” de otro de los jugadores

Solo son 2 reglas, lo mas simple del mundo, pero Coco debido a su falta de experiencia, no soporta la presión del juego, y falta no solo a una de las reglas, ¡sino que infringe ambas!, lo cual requiere que se convoque inmediatamente, a una junta extraordinaria, a la cual acuden todos los creadores de este juego milenario, los cuales deciden, unánimemente, expulsarlo.

Coco, en ceremonia negra, es despojado de todas sus insignias y galones, y repudiado por todos los jugadores honestos del juego. En adelante, Coco jugará solo, su propio juego sin reglas....
The GAME is OVER.
Please insert coin.....




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmmm, dejame pensar bien.... ummmmm, jugar solo, ummmmmm, no atraco, solo es aburrido, yo prefiero mi "jerma" total el juego ya lo gane hace tiempo, jajajaja

Anónimo dijo...

Como La War no murio en paz... sigue rondando el edificio de Camana en busca de un alma debil e ingenua para nuevamente tomar forma humana...... Ya casi lo logra con una mientras dormia..... seguramente lo intentará otra vez..

Anónimo dijo...

ya había nadado por acá.

Me gusta tu naturaleza al escribirrrrrrr!!

No se q de matrix y demás, pero me enganché con la historia de Paola y luego con Mónica.

Pero... ¡si te tengo linkeado!

Chau demencia la mía!!

Un abrazo.

[ [EBP]] dijo...

Jajaja... si pues, en realidad creo que este post en particular, solo será comprendido por mis amigos y amigas de la oficina, pero era justo y necesario, que expresara mi opinión y testimonio acerca de tan escabroso tema: "La muerte de la War". Gracias a todos por leer!!..