martes, 19 de agosto de 2008

Requiem por una mazamorra


Ya no quiero hacerlo, quiero irme a mi casa sin recaer de nuevo, sin faltarme el respeto a mi mismo, pero no puedo, cuando ya estoy cerca mis manos sudan, mi boca comienza a segregar saliva, es una maldita adicción, un demonio personal que me domina, me he jurado a mi mismo una y otra vez que nunca jamás lo voy a hacer, pero siempre he sido débil y termino pateando la misma maldita piedra.

Desde aquí puedo ver a la gorda, es una tipa sin escrúpulos, ella sabe lo que le esta haciendo a todos esos adictos que se amontonan en frente de ella por una dosis, a veces creo que esa gorda es el angel caído, el mismísimo Satanás en persona disfrazado de una apacible mujer obesa de aspecto inofensivo, pero yo se tu secreto gorda de mierda, tu eres mala y cruel, por ti mi cuerpo esta sufriendo, ya que he podido comprobar que luego de consumir lo que me vendes, me da un estreñimiento severísimo, una taponeada demencial que me hace sufrir cuando tengo que acudir al trono, por eso nuestra relación es una relación de amor y odio, porque así me enfurezca conmigo mismo y reniegue y patee, se que no puedo vivir sin ti y sin tu droga, por eso me acerco, me abro paso entre los demás viciosos y mirándote a los ojos, porque yo no te tengo miedo gorda basura, pido mi dosis, que será la ultima ahora si, lo juro por mi honor, por dios y por la plata, entonces recién notas mi presencia, alzas tu mirada del suelo, separas con tus manos las cortinas que forman tus lacios cabellos, y me miras a los ojos, yo se tu secreto gorda malvada, yo se porque me han dateado otros viciosos que eres lesbiana, machona, chito, que te gusta el “pan con pan budín”, por eso no respondes a mi descarados coqueteos que son un recurso backup para que algún día me fíes, ya que no siempre la fortuna nos sonríe con un sencillo salvador, a eso se deben tus choteos crueles hacia mi persona, que nunca me des ni una semillita mas de lo debido, te odio ya te he dicho, pero no puedo vivir sin ti...

- Dame un combinado por favor..
- De cuanto?
- De china..


Una mueca de furia cruza su rostro mofletudo, papadón..

- De china no sale joven
- Como que no? pero si ayer me vendiste
- No sale pe, la leche esta cara, el chuño ha subido, esta mazamorra es de purito maíz morado joven
- Ya pe no seas mala, si te compro una de sol me quedo sin pasaje...

- No sale joven..

Gorda de mierda me cagas la vida, te odio una y mil veces, pero reconozco con la humildad de un vicioso que con esas manos regordetas preparas el combinado mas rico de todo el territorio Peruano..

- Ya ya dame uno de sol, me tendré que ir a pie hasta mi casa pes
- ¡ Saaaaale uno de a soooolllll !


Al menos deberías dejar de emitir ese berrido humillante pes gorda basura, lo haces para fregarme no?, para bajarme la moral, quieres hacer leña del árbol caído, estas en tu derecho gorda, no siempre se gana pes y hoy me toco perder contigo mi dealer de azúcar…

- Con pasa o sin pasa?
- Con pasas pes lo justo..


Encima echas las pasas con la mano, gorda cochina, te maleas porque sabes que te respeto, que si te vas del barrio me muero, que no podría vivir sin ese sagrado maná caliente que emerge de tus ollas viejas..

- Acá tienes

Ya no podía aguantar más, meto la cuchara de plástico en el vaso y trago el primer bocado, solo en ese momento estoy tranquilo, la gorda desde su sitio me mira triunfante, con un gesto entre divertido y sufrido, ella sabe que estoy cagado, ella sabe el daño que me hace, ella sabe que los botones de mi camisa ya están que piden clemencia, que los huequitos de mi correa ya pasaron de círculos a huevos, que esta barriga descomunal que ha emergido amenaza incluso mi desempeño sexual, pero no le importa, a ella lo único que le importa es seguir ganando dinero a costa mía, enriquecerse, a mi si no me fía, ni me da vasito de cincuenta, pero bien que me he ganado como coqueteas con las chibolas escolares que se acercan a comprarte, ¡a ellas si le fías gorda pederasta!, para ellas si sacas unos vasitos especiales que escondes debajo de la carreta, pero en fin, a mi no me importa cuales son tus preferencias sexuales, yo te respeto ya te he dicho, pero al menos deberías tratarme un poquito mejor, a mi a tu fiel junky mazamorrero, chau gorda abastecedora, me retiro a mi casa derrotado y encima tirando plancha, a pata, ya que pérfidamente me dejaste sin pasaje, espero poder ser fuerte mañana y no comprarte ni un carajo por mala, por cruel..
.....
.....
Pero no voy a poder!...
Es que es tan rico!... tan delicioso!.


Fin?


PD: Esta historia es antigüita, de los tiempos que no tenía blog y escribía lo que se me ocurría en el hi5, hoy la leí después de tiempo y me reí mucho con el hecho de que hasta el día de hoy, sigo consumiendo el mismo combinado y en el mismo lugar... :-S

9 comentarios:

EL CHICHO dijo...

JAJAJAJA WEN POST PEPIN,..... SIGUE ASI

Jose Arguedas dijo...

Hey tío!.. gracias por leer! jaja

Fiore dijo...

jajajjajajaja me has hecho reir, derrochas sinceridad por todos lados jaja

bso y gracias por la visita

Jose Arguedas dijo...

Ampay Fiore! jaja, gracias por la visita tambien! :-)

chOc dijo...

Puuuu*a ...el "clásico" es uno de mis postres favoritos....tienes razón tio, los mejores dulces del mundo (además de la gastronomia en general), los tenemos aquí, en el triste Perú.

Jose Arguedas dijo...

Claaaaaro pes el "clásico" es buenaso, otra cosa que me está enviciando ultimamente son esos churros de china que tienen adentro como una especie de manjar blanco hecho de camote.. :-)
Gracias por leer Choc!

Luis Alberto Mesones dijo...

jajaja, me he reido como mierda...ta mare que buena pluma tienes! yo si que soy un aburrido...pero bueno, es el estilo de tu blog, te agrego a mis links, eres muy bueno..

Jose Arguedas dijo...

Muchas gracias por la visita Luis! y es como dices tu: todo depende del estilo del blog... y gracias también por añadirme a tus links..

Noelia Ziegler dijo...

hahahahahaha
mmmm bien ahi con el post me parecio muy chistoso, mientras lo leia te imaginaba en esa situacion y no dejaba de reir.... ñaño talentoso =) muaks!!!