miércoles, 4 de febrero de 2009

Gha Kai Dhapin


A mi amiga D la conocí en la academia hace un montón de años, los dos estábamos en el mismo salón y junto a ella y otros amigos formamos un grupo de amigos muy simpático. D era una chica sencilla, alegre, bailarina y muy linda, así que fascinado por todas esas cualidades un día le propuse salir solamente los dos para conocernos mejor y ella aceptó.

A punta de cartitas y detalles bonitos me gané el cariño de D, y fuimos enamorados todo el tiempo que duró (poco más de 1 mes), fue la primera relación que tuve en mi vida que comenzó y acabó bonito (como debe ser siempre no?), tal es así, que hasta el día de hoy nunca hemos perdido contacto y yo la he considerado siempre como una de mis mejores amigas…

Ayer, luego de más de un año de no verla me encontré con D, había subido unos kilitos pero igual se le veía linda, me dijo que como me había dejado plantado 2 veces sería ella quien me invitaría a cenar y yo accedí humildemente porque en verdad estaba (y estoy) en la lona económica…

-¿Has comido comida tailandesa amigo?
-Nuop..
-Entonces ni hablar, ya se donde llevarte…


Diez minutos después D y yo hacíamos nuestro ingreso a un restaurante bonito en surco, y quince minutos después, mientras cada uno saboreaba su exótico plato, tuvo a lugar la siguiente conversación que a continuación paso a detallar…

-Y así como te cuento pues amigo, conocí a este tipo que se caga en plata y comenzamos a salir… no sabes como me fascinaba el tipo, educado, un caballero, simpático, me llevaba a los mejores lugares…
-Asu mare, se ve que el pata te impresionó…
-Claro, claro, alucina que una vez me dijo que si yo quería, se compraba un velero para irnos a pasear los fines de semana… ¡un velero pues!
-Mierda un velero, estamos hablando de otras ligas…
-Aja… yo al principio nada que ver, bien lady ah, después de la salidita cada uno a su casa…
-Claro amiga, como manda el manual…
-Obvio amigo… bueno, la cosa es que todo iba de maravillas, a veces salíamos con mis amigas, siempre a buenos lugares ah, y él siempre ponía todo, obvio, mis amigas como ya te supondrás, lo adoraban…
-Y no va a ser… si hasta yo ya le estoy cogiendo cariño…
-Ja, ja, ja… bueno… la cosa es que todo iba de lo mejor, hasta que pasó lo que tu ya sabes… Y pucha amigo… ¿como te explico?… hmmm… el tipo nada de nada pues…
-¿Como que nada de nada?
-Nada de nada, no pasaba nada con él… pucha… ¿como te digo?… el tipo no me satisfacía pues…
-¿Cómo no te satisfacía? ¿No te venias o qué?
-¿Venirme?, ja, ja… bueno fuera… ¡al tipo ni se le paraba!
-¡No jodas!
-Si amigo, flácido flácido nomás paraba…
-Noooo… Y cuando eso pasaba que hacían?... ¿hablaban de eso o qué?
-Nada, nada, nunca hablábamos de eso…
-Mal pues, esas cosas hay que hablarlas…
-O sea el tipo feliz con lo poco que hacía pues, a veces se le ponía un poquito dura, que te digo, por 2 minutos, y él de lo más contento pin-pan se venía y contento se daba por satisfecho…
-Ja, ja, ja, ¿y tu?
-¿Y yo?, yo nada pues, me quedaba con todas las ganas… que mal oye… no sabes lo incomoda que me sentía…
-Pobre webón…
-¡No le digas así!
-Ja, ja, ja… Ok…
-En serio amigo, no le digas así, pobrecito, lindo el tipo, un caballero, me fascinaba, en serio, pero por ese lado… no me jalaba pues amigo… no me jalaba…
-¿Y que hiciste entonces?
-Lo cancelé…
-¿Ah si?...
-Claro pues… oye yo no puedo estar con un tipo así… no jodas… digan lo que digan, el sexo es muy importante, yo aun ni llego a base 3, me quedan por lo menos diez años de buen sexo, y si el tipo no funciona, mi vida va a ser un suplicio, y yo no quiero ir sacándole la vuelta por allí…
-Si pues, tienes razón…
-Pero me díó una pena oye, una pena…


Luego de agradecerle la riquísima cena a mi buena amiga D, procedí a dejarla en su casa, luego durante todo el trayecto a la mía, me puse a pensar en varias cosas, una de ellas, era que no sabía si todas las mujeres pensaban igual con respecto a la importancia del sexo en sus relaciones sentimentales (¿qué me dicen chicas?), otra, me puse por un momento en los zapatos del tipo que salía con D, pobre tipo sin duda, qué mal la pasará al no poder completar en la cama todo lo que empieza fuera de ella, y bueno, luego de darle y darle vueltas al asunto, y humano como soy, saqué una pérfida conclusión que me hizo cambiar de humor con respecto a mi alicaída situación económica: "Prefiero estar misio así como ahora, a tener plata como mierda y que no se me pare la wada…"




Fin del post.

43 comentarios:

Andrés dijo...

Jajaja puchaaa, pobre el pata en serio... si uno se pone en sus zapatos debe ser malazo que te pase eso al momento de hacerlo, la verdad ni quisiera imaginarmelo... puede darle de todo menos una de las cosas mas importantes en una relacion(Jaja quien lo dice). Una de las preguntas sería ¿Con que clase de mujer terminara? Una que lo ame asi ¡¡¡DEMASIADO!!! o una recontra convenida!

Pd: eso del velero es tentador, facil me hago su amigo jajaja mentira xD

La Hormiga dijo...

Muy buen blog.

Saludos

Damian dijo...

no pues, ya q importa el tamaño q diablos, pero q no se ffppssss, no pues, q arranq nomas, pasa, pasa.

L.A dijo...

Pepín, ni por todo el oro del mundo lo cambio a mi muchacho...prefiero también estar así tan misio como tú (muy misio??) a que no reaccione--- pucha dos conclusiones, que convenida tu amiga...
la otra, pucha a todos les importa el sexo, estamos en la edad

detalle: ella dice que recién va a llegar a base 3 (lo cual aun sigue siendo una buena edad para la mujer)y tu se supone que ya tienes como 35...pregunta: oe que tu eras el más viejo de la academia? muy tarde te has reformado tio...

saludos.

[ [EBP]] dijo...

Andrés:
Alguien que lo quiera mucho y que lo ayude a superar su problema, porque yo creo que eso si tiene solución..

La Hormiga:
Gracias!

damian:
o sea que pasa pasa nomás! jajaja

L.A.:
"ni por todo el oro del mundo lo cambio a mi muchacho" jajaja
No comparto tu idea Betin, si fuera convenida seguiria con el brother a pesar de su problema no crees?..
Lo que pasa es que no era una academia pre-universitaria sino de idiomas..

Mary dijo...

Sin comentarios...Toy muy ñaña pa' esas cosas
Plop !!!!!!! jajaja
Beso
Mary

[ [EBP]] dijo...

Ay si, mira tu, que ñaña que estás...

Re-plop!

:-S

RESTABLEX dijo...

pero tu amiga si tanto lo quería podría haberse sincerado o quizás recomendarle viagra o alguna de esas huevadas si quiera una chupadita a ver si se componia la cosa... Un yate es un yate compare!!! jajajaja
Bueno y respondiendo esa cabilación... yo escuché una vez una frase algo asi: "ese pata es tan pobre que solo tiene dinero"... Nunca había podido entenderla hasta ahora...
ERES UN XILOFONO... no... UN FILOSOFO!!!

Lara Holmes dijo...

Bueno, el sexo no lo es todo en una pareja, sin embargo, es un complemento y si no funciona bien, la relación también se ve afectada...creo q es bueno q tu amiga lo haya choteado, pues se ve q no es convenida...Q presente al pata ps jajajaja :-P (bomita) n_n

La Hormiga dijo...

Hola de nuevo, gracias por tu comentario. Sabes que no pude pillar el video original de "The World I know" en youtube, de hecho, los que vi no tenían ninguna hormiga.

Saludos

RESTABLEX dijo...

me sorprende mi lentitud...
Pin gha kai dha
jajaja

L.A dijo...

jajaja, buena Rest. este tio es de los mios, yo también creo que con más comunicación y una buena "chupada" se arreglaba todo, bueno pues, algunas se paltean por estas cosas tan normales.

[ [EBP]] dijo...

RESTABLEX:
Causa osea que si a ti ponen un yate, tu atracas! jajaja (broma y risa a lo DJ Drano)..
Me extraña araña que siendo mosca lo reconozcas.. tan lento

Lara Holmes:
jajajajajaja que buena.. le voy a decir a mi amiga que me pase su fono para publicarlo, quien quita que encontramos a una buena mujer que le solucione el problema (hmmm.. se me viene a la mente un post que leí alguna vez en un fenecido blog)...

La Hormiga:
Casi al final del video, el tipo se quiere matar y en eso ve unas hormigas en filita, entonces él saca un pedazo de pan de su bolsillo y les pone a dar migajitas, entonces mira abajo, se da cuenta de que la gente es como las hormigas, y les comienza a tirar toda su plata...
Checkalo bien :-)

L.A.:
Si pues, yo tb pienso que tal vez conversando y con un buen "melocotón" la cosa podia ir mejor... jaja

Javicho dijo...

Maquina tio no me puedo imaginar que mi compañero de toda la vida, de juergas y de muchas batallas en el campo del amor no me funcione y ya no quiera acompañarme, pero tiene solución por eso la comunicación es importante. Por otro lado el sexo si pues es importante pero no sabía que una flaka pudiera chotearte por eso. En fin. Creo que debo prestar mas atención a lo que dice mi amia Mariana "sin dolor no hay amor"!!!

[ [EBP]] dijo...

jajajajaja "sin dolor no hay amor", gran frase la de tu... amiga Mariana... esa GRAN filosofa del sexo
Loco, tienes que darle pa' lante con esa historia eh..

Anónimo dijo...

"pobre huevon" y tu? te haz puesto pensar si satisfaces a tu pareja?...

recien leo tu blog y muy interesante tus historias

lorena :)

[ [EBP]] dijo...

Obvio microbio.. sino mirale la sonrisa de oreja a oreja que se echa pa'l diario.. :-)

lorena no?

Ja!

JOTA dijo...

Pero muchachon, aca no has llegado al MEOLLO del asunto:

Te gusto la comida tailandesa o no?

Mi obsesion por ella es debido a mi obsesion con mi novia: siendo ella (la cocina tailandesa) la comida favorita de ella (mi novia), a mi tambien me gusta ella (la comida tailandesa y, obviamente, mi novia).

Si ningun animo de irse por las ramas se despide su nuevo visitonto...

J

[ [EBP]] dijo...

Jajajaja

Me encantó loco, me encantó...

.. y me encantó tanto asi que me olvidé de dejar (más que sea) el arrocito de la decencia (que le dicen)..

.. y me encantó doblemente (bis).. porque yo no pagué el cuentón :-)

Cristina G. dijo...

yo creo q el sexo es un factor importante en toda relación.. si la chica se quedaba con él después de todo hubiera kedado como toooda una convenida de primera :P

beso,
Cris

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Oe si hay amor no importa nada más, ni el sexo, ni la plata... FUIIIRAAA!

Yo me suscribo con lo que sijo tu amiga de que si aun te quedan tus buenos años pa disfrutar, pues gózatelos.

Lu

Anónimo dijo...

Bueno esas cosas le pasan a más de la mitad de los hombres cuando llegan a determinada edad,causará risa a algunas personas pero debe ser super traumático para la pareja. Por eso chicos y chicas disfruten de su sexualidad, que es algo muy hermoso y lindo más aún cuando se hace con amor . Y aprovechando la ocasión amor, tu me haces muy feliz en todo y por todos lados upsss. Te amo amor.

Tu Miss Karito.

[ [EBP]] dijo...

Cristina G.:
De hecho es importante ñaña, y quien diga que no..
Gracias por comentar!

Lu:
jajajajajajaja.... buena Lu, el comentario de una DAMA..
Gracias por visitar y besitos a las chancletitas..

Mi Miss Karito:
Eso mi Cuti!

Chocala!

(L)

Anónimo dijo...

no entiendo porque "lorena no?"

solo fue una pregunta simple y sin ninguna otra intencion,es bueno hacerse esos tipos de preguntas, hay muchos casos...,pero yo felizmente con mi esposo me siento muy bien y muy feliz, estuve chequeando y me parecio muy bueno tu historia por eso me atrevi a escribirle, es malo?. creo que uno tiene derecho a escribirle asi no conozca a la persona y dar su punto de vista.

Lorena Baylon H.
SUERTE AMIGO!

JOTA dijo...

Sra. Lorena, tranquilicese.

La respuesta del blogger fue mucho mas amistosa que su manera de preguntar. De por si, su comentario fue tosco y se percibio feo, pero fue por la falta de comas (parecia que Ud. lo llamaba 'pobre huevon' al autor), pero luego me di cuenta que no.

Y cualquiera se daria cuenta que ese 'Lorena, no?' fue en buena onda y justamente para hacerla complice de la clave de humor en la cual esta escrita este post.

No se sulfure. Igual, ni se que hago comentando otro comentario. Solo soy otro lector.

J

0balas! dijo...

Pero obvio que primero se tiene que calentar a la flaca y ya de ahi se procede! Que fea nota, que no funcione la cuestion!

"Prefiero estar misio así como ahora, a tener plata como mierda y que no se me pare la wada…"

Digo lo mismo!





Suerte man!

Cathy Pazos dijo...

Pobre chico y peor aun, pobre chica frustrada por completo, que bad.

Anónimo dijo...

Asu pobre pata, por suerte tiene plata XD.
que post tan divertido.
bsotes

[ [EBP]] dijo...

0balas:
Estoy seguro que eso le puede pasar a cualquiera ah, a veces el nerviosismo te juega en contra y te friega. Por eso hay que aprender a valorar a nuestro "soldado" jaja..

Cathy Pazos:
Tiempo que no caias por aqui Cathy, que bueno!, gracias por comentar :-)

Libelula:
Si pues, pero ya ves que hay cosas que ni con la plata se consigue.. :-(
Gracias por la visita!

Yvonne dijo...

Hay cosas que el dinero no compra, en lugar que se compre un velero se hubiera comprado un barco lleno de viagra xd

Anónimo dijo...

Que buena sonca, lo tenia uqe decir :)
bso

[ [EBP]] dijo...

Yvonne:
jajajajaj.... definitivamente!!
(gracias por el comment, me hizo reir justo ahorita que siento que odio mi chamba y al mundo)

Libelula:
Mostra no!? :-)

Daphne dijo...

yo no tengo esa wada que se para... pero si la tuviera... también preferiría la misiez..

ta que de verdad este blog es una sensación desconocida on!

[ [EBP]] dijo...

Daphne:
jajajaja... que tal final el de tu comment...
Gracias por leer y comentar! :-)

Daphne dijo...

OIE! QUÉ RISA ESO DEL LOCO AH! INCREÍBLE!

[ [EBP]] dijo...

jajajaja si pues, esa del loco es muy buena! jaja

El perro andaluz dijo...

Pero con tanto bille, fácil se pone algún artilugio médico y listo. Y eso de que a las mujeres no les importa tanto el sexo, es un mito mentiroso y descarado. A las mujeres les encanta la weaita...

soleil dijo...

jajajajaja!!!

Hey! gracias por visitarme, me encanta concoer asi a neuvos blogs, en especial tan chevere como este... me llamo la atencion el nobmre, y pues aqui me tienes vacilandome de tan buen escrito!

pues a tu pregunta, yo creo que siempre hay casos de casos, como en todo! a mi me parece que es importante, como pareja! facil y si haya quienes crean que no, o..."crean" creer que no XD

un gusto! mil besos!

nat =D

YuYu dijo...

Nose como aterricé por aca y me encanta lo que he encontrado!!!!

[ [EBP]] dijo...

El perro andaluz:
jajajaja... yo también creo eso tio, pero lo que pasa (según yo) es que aun las mismas mujeres son machistas al respecto, pero creo que esa forma de pensar se está extinguiendo con el tiempo, como debe ser... gracias por la visita!

soleil:
Gracias por la visita nat!, y espero de corazón que pronto (muy pronto) vuelvas a hablar y hablar como desatada, esta vez en inglés!! jajaja

YuYU:
Hey gracias! y Bienvenida a este pistita de aterrizaje entonces!! jeje

Angel dijo...

jajaja que buena yo tambien pensaria lo mismo que tu!, el sexo es mas que un complemento, eso ni dudarlo.

un saludo EBP y no se porq nunca te tenia en mi lista de blogs , siempre llego a tu blog linkeandolo de otro blog, ahora seguire tus post mas seguido.

Jimmy dijo...

No sé por qué ahora me siento un "pobre bendecido", al menos la chica no eran materialista.

*Luna* dijo...

jajajaja
*excusas que se buscan para verle el lado bueno a la pobreza xD*

lastima que el pata no funcione como dios manda (¿?)
algunos sienten lastima porque el pata no puede complacer a las chicas
pero... que pasa si el pata SI cree que las complace en sus 2 minutos de fama? ESO da pena (verguenza)
asi como D no hablo con el del tema, que te hace pensar que otras tampoco no lo hicieron?
el pata puede estar perdido en el espacio sin saberlo =/