jueves, 12 de febrero de 2009

Te asfixiaré con mi malla de ballet


Son las 2 de la tarde y en la acera de enfrente diviso a la gloriosa 28, así que cruzo la pista en veloz carrera para alcanzarla, lo consigo. En mis manos llevo el libro “El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz” el cual acabo de sacar de la biblioteca, me siento y me pongo a leer…

Tres paraderos más allá, camuflado entre alumnos de la San Marcos, sube al micro un tipo extraño, muy extraño, lleva puestas unas zapatillas viejas que en otra vida debieron ser blancas, pero que ahora están completamente sucias y garabateadas con lapicero, unas agujereadas mallas negras de ballet debajo de un short verde militar y una camiseta lila sudada y sin mangas con la cara desfigurada de charles manson… “Que tal loco de mierda…” pienso, mientras el tipo busca desesperado un lugar vacío en el pasadizo del micro donde lo vieran todos y cuando al fin lo encuentra, da dos palmadas fuertes y comienza a hablar…

“Buenas tardes con todos, mi nombre es estúca estrámer y soy ex-alumno de la prestigiosa escuela de teatro de Ganímedes…”, el tipo se detiene un rato y mira a todos fijamente, me doy cuenta que tiene los ojos mal-pintados con rimel, “… Bueno, sin mas preámbulos y para su deleite, voy a regalarles un número artístico… esperando que una vez que termine, me colaboren como se merece un artista de mi nivel…”, el tipo vuelve a detenerse, se limpia el sudor de la frente con el antebrazo, toda la gente lo mira atenta, “… Lo que si, antes de empezar, quisiera pedirles 2 cosas: una que todos me colaboren y dos que nadie se ria, a aquellos que no me colaboran o se rían de mi.. les saco la CÓNCHASUMARE!!.. ESTÁ CLARO?!... bueno, ahora si comienzo…”

Toda la gente en el micro se queda estupefacta, nadie habla, nadie se ríe, todos callan… el tipo vuelve a mirarnos a todos como pasando lista mental, luego flexiona un poco las rodillas, coloca sus manos como si llevara una guitarra invisible en ellas y se lanza a cantar con todas sus fuerzas…


“TE MATARÉ CON MIS ZAPATOS DE CLAQUÉ…!!
TE ASFIXIARÉ CON MI MALLA DE BALLET…
TE AHORCARÉ CON MI SMOKING…
Y MORIRÁS MIENTRAS SE RÍE EL DISC-JOCKEY…

Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBA…!! ”

“¡Poota mare que cague de risa este loco!, quiero reírme, ¡quiero reírme carajo!, pero no puedo, ¡no puedo!, que tal si me río y este loco me saca la mierda o me mete cuchillo, no, ni cagando, mejor me aguanto nomás…”, mientras tanto el extraño sujeto sigue berreando y embarrando de baba a la gente, dejando lo mejor de si en el escenario…

“TE DEGOLLARÉ CON UN DISCO AFILADO…!!
DE LOS ROLLING STONES, O DE LOS SHADOWS…
TE TRAGARÁS LA COLECCIÓN DE CASSETTES…
DE LAS SHAN-GRI-LAS O DE LAS RONETTES….

Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBA…!! ”

“Si hay algo admirable en este loco … es que le llega al pincho la gente carajo, él hace lo que quiere, se viste como le da la gana… es más, viéndolo bien, hasta algo de estilo tiene este huevón, como que medio “trainspotting” lo veo al puta, es un artista este conchasumare, en verdad que es un artista….”, pienso divertido, mientras saco de mi billetera todas las monedas que tengo y me dispongo a aplaudirlo, mientras el loco.. da los toques finales a su performance...

“TE CLAVARÉ MI GUITARRA…
TE APLASTARÉ CON MI PIANO…
TE DEGOLLARÉ CON MIS PLATILLOS…
TE TREPANARÉ CON MI ÓRGANO HAMMOND…

Y BAILARÉ SOBRE TU TUMBA…….!! ”
...
GRACIAS!


¡¡¡¡¡¡¡ Bravoooooooooo !!!!!!!



F i n

--- o ---

PD1: Este post va dedicado en el día de su santo para mi amigo Alonso Montezuma (el buen Restablex)… ¡Feliz día pe Causa!, pásala mostro… :-)

PD2: Y aquí les dejo, para quienes nunca la hayan escuchado, la canción ochenterasa de Siniestro Total que se tocó aquel loco (como los Dioses) aquella tarde de febrero del año milnovecientosqueteimporta… ;-)



PD3: El arte que aparece en este post ( la cara del asesino Charles Manson sacando la lengua ) pertenece al artista Chuck Hodi, puedes visitar su site haciendo click aqui.

27 comentarios:

hpereyraf dijo...

Dios mio, ok en este mundo hay locos como tu o como yo ... pero el q describes ya sale de todo pronostico no? cuenta q tal la canción? ... la letra suena rockera no? ... tenia tonada? ... le ponemos música? jejeje

RESTABLEX dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Qué tal regalo maestro... no paro de cagarme de risa!!!!
Gracias!!!!!
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Jajajaaj que buena, casi no podría encontrar un mejor soundtrack para una situación como esa... pero te imaginas si se hubiese puesto a cantar "Mi aguita amarilla" jajajajaja.

Nos leemos.

YuYu dijo...

He dejado de disfrutar de esas delicias de los micros desde hace un tiempo, vale la pena subirse a uno nuevamente!

Damian dijo...

¡era una canción! , nunca la habia escuchado, q loco el tipo, ojala nunca me lo encuentre

Lara Holmes dijo...

Jajaja...abundan los locos, sobretodo en los micros...
A mi cuando me amenazan, o sea, como en tu caso, cuando el loquito dice q si alguien se rie o no le da naa le va sacar la CSM, me llega eso, cuando mencionan algo como lo q describes, peor para ellos, xq me pongo pesada y no les doy naaa, a ver q intente hacer algo...no pues...no corre...

Andrés dijo...

Jajajaja la cagada ese tipo, se cree la gran cagada para colmo jajaja pero bueno, esas cosas siempre pasan en los micros, esta buena la cancion, no la habia escuchado antes jajaja un mate de risa, Cuidate mucho!

[ [EBP]] dijo...

Lemon Guy:
Lemon!, al final está la canción para que la escuches, ya ves?, tienes que leer todo pe! jeje

RESTABLEX:
De nada causa, y nos vemos mañana para echarnos unas agüitas por tu santoyo :-)

peregrino:
Ahi si me cagaste, "mi aguita amarilla", esa si no la he escuchado, Ares corazón!, de ahi te comento...

YuYu:
Si pues, te diré que yo he vuelto (por necesidad) a subirme a los micros desde hace algunas semanas, y bueno al menos ahora que aun no empiezan los colegios, la cosa está mas tranquila...

damian:
Claro!, un tema anticuchaso de la banda "Siniestro Total", buenaso!

Lara Holmes:
Si pues, llega cuando te amenazan, a mi tb cuando me caen mal no les doy ni mela, pero en el caso de este loquito fue diferente, me hizo reir, su acto fué tan bizarro que en serio me nació colaborarle..

Angel dijo...

que locaso!


ta buena la cancion me has obligado instintivamente a ponerla en el ipod para escucharla en los laaaaaaaargos viajes en bus.

un saludo

Mary dijo...

jajajajajajaja!

Que buena! Ojalá me toque algún día uno de esos locos para reirme (con ganas y hasta q me duela el estómago) y darle con gustazo mi sencillo nop?
A veces me gustaría ser como ellos: Sin importarme nada, vestirme como quiero y no como debo, hablar como quiero y también que me llegue la gente...a donde sea :)
Como siempre, es un gustazo leerte
Beso pe'
Mary

Gissella dijo...

Hace tiempo que no me reía tanto... De verdad que muy buena tu historia....!!!Para mi que el patín era socio de la ilustre ENP...jajaj... Espero que mañana pases un Lindo Día de San Valentín... Un Muakkkk para la Sirenita del Mar...!!!!

Dolores dijo...

PUTAAAAAAA MADRE!
ME QUEMO EL CEREBRO TU POST.

ALABADO SEA (QUIEN SEA) POR HABER CREADO A ESE MAGNIFICO SER CON CARA DE LOCO.

HACE MUCHO TIEMPO NO ME CAGABA DE RISA COMO CON EL LOCAZO ESE CANTABA LA CANCION QUE JAMAS EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO.

GENIAL.

besooooooooooooo a ese loco salido de trainspotting con cara de charles manson (locazo de mierda!).

Lola P.

0balas! dijo...

jajaja! Que pastrulo es ese tio!
Yo si me cagaria de risa!

¿Al final, cuanto le diste?
¿Alguien se rio?





Suerte man!

C.W. y C.B. dijo...

Jaaaaaa q buenaaaaaaaa....q vivan los locos!!!
c.W

Cathy Pazos dijo...

Jajaja muy bueno, muy loco realmente..!!!

Besitos

:D

JOTA dijo...

Oye, que alucinante tu encuentro con ese loco. De por si, la cancion es agresiva asi que me imagino a un huevon asi vestido y amenazando con sacarla la CSM a quien no le colabore.

Esta gente es la que hace patria. Digno discipulo de la escuela de teatro de Ganimedes (?)

Como que no has escuchado 'Mi aguita amarilla'? Facil que la cuelgas despues.

Y no se te ocurrio invitarlo a un karaoke? Te lo imaginas cantando 'Rock Lobster' de los B52s y haciendo todas las salvajes onomatopeyas de los pececitos?

Un abrazo, tio. Visita que ya colgue nueva historia (faltan las fotos nomas). Hay referencias ochenteras.

J

FabuMona dijo...

Qué bueno que dejaste comment en mi blog, así pude descubrir el tuyo y de pasadita reirme un chupo!
De todo lo que me pierdo por no subirme a un micro ... un día de éstos lo haré ... aunque, ahora que recuerdo, también suben esos patas recién expectorados de Luri y, no sé, creo que mejor no!
ja ja ja
Besos!

(había olvidado que alguna vez escuché esa canción, qué bueno que la pusiste!)

[ [EBP]] dijo...

Angel:
Eso es lo chévere no?, que por ahi uno con un simple post, influye un poquito en la vida del que lo lea... el tema es muy bueno ah, a mi me gusta mucho ..
Muchas GRACIAS por la visita causa.. :-)

Mary:
Si pues, tal vez para ellos, los locos seamos nosotros... preocupandonos tanto por vestirnos 'bien', estudiar, conseguir trabajo, casarnos, etc etc etc......
Otro beso pa' ti pe' !! jaja

Gissella:
Siiiii... estudió el 1er año en la ENP (los miembros del jurado le pusieron el 'payaso mallitas'), lamentablemente pero lo tuvieron que expulsar porque descubrieron que sembraba hachís en el jardín de girasoles... :-(

LOLA:
Si pues.. este loco vintage tenia una pinta medio retro y futurista a la vez, para mi que era parte del ejercito de los 12 monos o algo asi.. Y que tal la canción?, te gustó alguito?..

0balas:
'Cha que le habré dado su sol cincuenta ah... (era todo mi sencillo), cabe resaltar que en ese tiempo aun estaba en la universidad.. ahora que chambeo...... tengo menos :-(


C.W. y C.B.:
Que vivan... y que BEBAN!! jajaaa
(Así decia una tia mia que era medio borracha.. y medio loquita también..)

Cathy Pazos:
jajaja 'muy loco'...
Gracias por la visita Cathy! :-)

JOTA:
'Ganímedes' es un planeta .. alucina que tan rayado estaba como pára decir eso ps jaja
'Ta que sigo sin haberla escuchado, la bajo ahorita antes que me olvide..
Otro abrazo tb para usted maestro, ahorita paso por su casa!

FabuMona:
OhVisita! jaja :-)
Viajar en micro es chévere siempre y cuando vayas sentado, con la ventanita abierta para que entre aire, y con un librito en la mano... sino NO! jaja

Anónimo dijo...

Pobechitos los loquitos , pero da risa cuando vemos sus locurillas; como los loquitos Trujillanos no no no no - si si si, queeeeeeeeee risa .
Pero te dire que, hay bien cuerdos que se hacen los locos solo por marketing.
La gente loca vende. Besitos.

El perro andaluz dijo...

Alguna vez subió un chibolo de unos 12 años y se declamó 3 poemas de Vallejo que me erizaron la pelambre. Y si hubiera visto al loco de tu post, habrían sido las 2experiencias más chéveres que me tocaran vivir en un bus, amén de unos roces bravos con alguna señorita complaciente.

[ [EBP]] dijo...

karol:
jajajaaaaaaa
siiiiiii.......
y el cobrador mas nervioso del mundo no?.... ya me había olvidado de ese viaje en bus ... que buena, gracias por visitar cututita dinda...... :-)

El perro andaluz:
jajajajaja... que buen comment caracho..... te diré que también me has traido a la mente algunos buenos recuerdos al respecto ah ;-)

Anónimo dijo...

JAJAJA! Que cague de risa tio, usted sí que tiene suerte para encontrar esta clase de locos en la calle.
A ver si nos vemos el fin de semana pe, con toda la bateria brava.
Saludos,
Christian

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Me encantó, por que miercoles no me pasa a mi esto???
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daphne dijo...

jajajajja qué miedo carajo!!! estas cosas sólote pasan a ti! jajajajja Trainspotting dice!! jajaja qué buena!!! oe! dónde me viste??

Thiago dijo...

jaj Un post muy divertido, cari... Estoy encantado de descubrir tantos buenos blogs peruanos... Enhorabuena además que sé que estais muy felices con el Oso de oro de Berlín.

me ha encantado oir esa vieja canción de un grupo gallego (pero gallego de Galicia como yo, no gallego=español, que por ahí nos llaman gallegos a todos los españoles, jaja). Era una letra muy divertida, la verdad, jaajaj

Bueno, un bezo desde Madrid.

*Luna* dijo...

que miedo !! -.-
detesto la gente que sube a los micros con cara sospechosa (y pa roncha te amenazan)
te pones a pensar si de verdad sera choro o no
y luego todo te golpea en la cabeza: agarrar bien tu cartera/mochila, esconder el celular, guardar el mp3, alejarte un poquito..
que meyoo!!

Jimmy dijo...

Yo también voy empezar a regalar post :-D