Este domingo que pasó la vi luego de mucho tiempo, estaba sentada en un puesto del mercado esperando por un jugo… y nada, me acordé de esta historia, que en su momento dejé inconclusa y decidí acabarla…


La música estaba aburrida así que Manolo decidió cambiarla…

- ¿Donde está tu equipo profe? –le preguntó -
- Allá en el cuarto
- ¿Puedo?
- Claro, claro, dale… -le dijo el profe, haciéndole señal de “avance” con la mano-

El cuarto del profe estaba chévere, era moderno y muy ordenado, “Típico cuarto de solterón que trabaja y se da sus gustos” –pensó Manolo-, allí encima de la cómoda estaban el equipo de música y la colección de cds, así que Manolo comenzó a buscar algo que le gustara, pero no encontró nada, así que decidió sintonizar alguna emisora de radio donde pusieran algo de música alterna, en esas andaba cuando escuchó que la puerta detrás suyo se cerraba, “Qué fue Manolin, ¿porqué te demoras tanto?”, era el profe quien caminaba sonriente hacia él, “Si, si, ya justo iba para allá”, le contestó rápidamente el muchacho, tratando de conservar la actitud relajada que siempre mostraba, fué entonces que el profe intentó besarlo, “Uy qué pasó tío, ¿ya no te puedes controlar?”, dijo Manolo haciéndose a un lado, tratando de acercarse a la puerta, “No, ya no me puedo controlar Manolo, quiero tocarte, quiero que me beses”, dijo el profe, acercándosele otra vez…
Manolo sintió muchas cosas dentro suyo, sintió cólera y sintió asco, y sintió mucho miedo también, pero aun así sintiendo todo eso, sabía que no debía portarse mal con ese tipo, así que logró controlarse, “Aguántame un toque pues tío, aun no me ‘tuneo’ bien, te prometo que dentro un toque ¿ya?…”, pudo decir calmado, y con un rápido movimiento de manos logró abrir la perilla de la puerta y escapar de ese cuarto…

- ¿Qué pasó loco? ¿Te viniste rápido o qué?, le preguntó Oscar con la boca chueca

Manolo lo miró con cólera, pero no le dijo nada, desvió su mirada hacia donde estaban los amigos del profe pero solo encontró a uno, “¿Oe y el otro huevón?”, le preguntó al oído a su amigo, “¿El cabro gordo?, ese ya se quitó a su jato hace rato, aburrido porque tu no ponías música…”, y al instante agregó, “Y mejor huevón porque ahora si somos dos contra dos”.
Más que a cualquier cosa en esa casa, Manolo en ese momento, le tenía miedo a Oscar, pero aun así decidió responderle, “¿Dos contra dos?, tú tas bien huevón, no pasa nada”, le dijo nuevamente al oído para que el otro tipo no se diera cuenta, “Si… dos contra dos conchatumare, porque hoy día tu le entras si o si huevón…”, y entonces Oscar lo agarró a Manolo de los testículos muy fuerte, “¿Ok?”, dijo mirándolo furioso a los ojos, mientras Manolo sentía un profundo dolor allí debajo, “Si, si… ok ok” respondió, y Oscar lo soltó al fin, el tipo achinado (sentado no muy lejos de ellos) no dijo nada, solo los contempló por un rato divertido y luego se paró diciendo que iba a buscar al profe, Manolo sintió que el momento estaba cerca…

- Te regalo mi cd de nirvana -dijo de pronto -
- ¿Qué hablas huevón? -dijo Oscar-
- Te regalo mi cd de nirvana… si tú pagas la cuenta
- No me jodas huevón ah, ya te dije, ya te diiiije…
- Es que no quiero pes huevón, no puedo
- ¿Cómo que no puedes huevón?, ¿qué?, ¿no se te para o que chucha?
- No puedo pues huevón, esa huevada es tu nota, no la mía, ya pes Oscar, te doy mi cd de nirvana y tu pagas la cuenta

Oscar miró a los ojos de Manolo, su rostro lucía totalmente desencajado, destruido, Manolo nunca lo había visto tan pasado…

- Tu cd de nirvana y tu cd de pearl jam conchatumare
- Hecho loco, hecho…

Entonces Oscar se puso de pie, caminó hasta el cuarto de el profe, se paró en el umbral de la puerta y antes de que se escuche cerrarla gritó con voz aguardientosa “CHICAS, YA VINE…”

--- o ---

Afuera el cielo estaba de color turquesa… y mientras Manolo caminaba hacia su casa a pasos veloces, pensaba en la escena que minutos antes, escondido detrás del vidrio de una ventana, acababa de ver: su amigo de toda la vida moviéndose como un animal loco detrás de dos hombres que le llevaban (fácil) más de diez años, “Esa es tu nota, no la mía”, se escuchó decir de pronto… entonces se acordó de la minifalda negra de la Renata y pensó que no… que aquello no era del todo cierto…


Fin del Post.

27 comentarios:

Damian dijo...

que hay primera parte, no jodas me la perid hubieras hecho un link ahora voy a tener que buscar.

muy cruda, pero te dire que se me hace muy cercana, he salido con gente diez años menor q yo, pero el prota de la historia lo hace obligado casi. una cosa es seducir chiquillos, otra q esten con eminentes ganas de tenr sex.

Cinthya Castillo dijo...

Se ke son cosas ke pueden pasar a diario, pero es una realidad cruda de la ke a veces muchos (incluyendome) no nos kisieramos pasar!!


Lo bueno de todo, es ke aunke no haya sido un final feliz, Manolo logro, no hacer algo ke no keria.

[ [EBP]] dijo...

damian...
loco, de todos los amables visitantes de este blog, nunca pensé que precisamente tú la encontrarías cruda.. jaja

al inicio de la historia está (en color verde) el link a la 1ra parte, pero por si no te sale aqui te lo dejo:

http://lasensaciondesconocida.blogspot.com/2007/12/anda-y-paga-la-cuenta-historia-dark.html

Caƒeιnomana®...
Si pues, 'pobre' Manolin, y tuvo que regalar 2 de sus cds favoritos para evitarlo!! jaja
Gracias por el comment chica café!

L.A dijo...

Esta bueno pepín, siempre tienes buenos inicios, un mejor intermedio, y zuacate...un final un poco flojo...
hay cuentos que los mejores finales son cuando nunca se acaban. mismo mi gran maestro Cortazar

Unknown dijo...

te molestaras si te digo, q parece salida de libro de beto ortiz, en la q el tipo cuenta como se levantaba puro piraña de 15 pa arriba, eso me ha hecho recordar la historia.
lo lei un poco pero era demasiado fuerte, no recuerdo el titulo del libro.

viene capitan memo bro', no sabia q se presentaba hasta q me pasaron el video en youtube, debe ser bien loco estar ahi.

[ [EBP]] dijo...

L.A....
Así es Betin, ya me han dicho eso, por eso ultimamente empezaba imaginándome el el gran final y de ahi el resto.. pero en el caso de este cuento, el final es tal cual, no había otro..
Nunca he leido nada de Cortazar (o al menos no lo recuerdo), si lo se, soy un inculto de mierda, pero hoy mismo bajo algo ..

jaimeX...
"Maldita Ternura" se llama el libro, y para nada me molesta que me compares con Beto porque ese brother escribe de la ptm.. jajaja.. ya quisiera yo escribir como él!.
Donde el Capitan Memo.. estoy de todas mangas, solo para escuchar "Robot" en vivo :)

Yo dijo...

Mierrrrr... retorcidita mente que te manejabas Bro, primero lei este post y no entendi ni mierda, tuve q retroceder hasta leer la primera parte... sorry pero ke tales chupapingas jajajajajja

Me sacaste de mis casillas, otra otra otra jejejeje

Oe esa renata esta wenaza, al menos esta ke se kerian tirar parecia mujer, el cabro de mis años de colegio tenia bello en el pecho y le decian la marilyn guajjjj!!!!

te leo

L.A dijo...

bueno pepín yo soy fanático de él. tal vez podrías ver en el como hace sus finales y sin ser espectaculares...mmm....siguen siendo espectaculares. busca en la red, "isla a mediodia", son cortos sus cuentos. siempre esbueno tener ciertas influencias de escritores para mejorar la técnica. puta hermano, cultivando ese don te aseguro que podrías al menos escribir algo para cuando llegues a los 40.

L.A dijo...

a me olvidaba, lo puedes encontrar en la web como si nada, imprimelo y lo leees en el carro.

[ [EBP]] dijo...

Chupelupe...
La Marilyn!!, pasumare que tal nick!! jajaja, a ver si un día se agarran con el sr Montalvan, eso si que sería retorcido!! jaja
Se agradece mucho el comentario loco eh.. nos seguimos leyendo..

L.A...
Muchas gracias Betín por las recomendaciones, hoy mismo leo el cuentito que dices, que ultimamente estoy leyendo blogs nomás!! jajaja

Mary dijo...

Ese Manolo como se corre no? si ya estaba ahí tenia q afrontar no más, facil q sí quería, pero tu sabes que las primeras veces son las complicadas y difíciles.
Buena historia (as ever), la primera parte si la leí y la recordaba mientras la volvía a leer (bien enferma tu imaginación ah, pero vale, vale!)
Y haz hecho q me acuerde de Juan Vargas(ese graaaaan ser humaanoooo! jajaja). Ya pues, termínela señor!

Lolle dijo...

cierto...

la historia de juan vargas??

hpereyraf dijo...

OMG! tanta sordidez me ha dejado asi mirando al techo, osea alucina q la historia me ha parecido fuerte ... si a mi!!! jojojo no se x q me parece detestable esa forma de conducta, la de los gays q necesitan d algo para atraer chicos y la de los q se ofrecen x tan poco ... es como la perdida total de la autoestima x ambas partes ... agg en serio q nauseabundo suerte q tu "amigo" jajaja huyo del lugar

[ [EBP]] dijo...

Mary...
Ese gran ser humaaaanoooooo jajajaja.. me has hecho reir con tu comentario Marycita.. Y muchas gracias por leer y comentar!!

MixiFabi...
La historia de Juan Vargas quedó en stand by debido a mi falta de perseverancia y limitación a la hora de escribir historias buenas y un poquito largas, pero prometo entregar otra partecita muy pronto.
Oye muchas gracias por leer ñaña!! :)

Lemon Guy...
Muy interesante tu punto de vista, en serio que nunca lo habia visto de esa manera...
Y si la historia te puso a mirar al techo como dices, pues estamos parches hijo mio jajaja.. que tu también escribes unas cosaaaass jajaja, por eso me vacila leer tu blog ;)

Daphne dijo...

ala qué tal historia!

oie me acabo de dar cuenta porqué lo de LSD!
jajajaaa

o no es por eso?

[ [EBP]] dijo...

Daphne...
Hmmm... algo por ahí va la cosa, pero creo que va más allá de eso, en si, nunca he explicado el 'porqué' del nombre de este blog, sin querer me has dado un temita para un post jeje

Lara Holmes dijo...

Ay!, pobre Manolo...debe ser chocante q te obliguen a hacer ese tipo de cosas...ayyy!!... lastimosamente es la realidad, aunq parezca dura, muchas veces los adultos con su mente pervertida quieren atraer a jovencitos, abusando de ellos...y pues, a veces x necesidad ellos aceptan, aunq tarde se dan cuenta q x un poco de dinero no pueden venderse...
Bueno, lo bueno es q el Manolo se fue...y no tuvo q estar con el dizq profe...

Allek dijo...

preciosos espacio...
pasa a dejarte un abrazo...

g a b y m o r t e m dijo...

NIRVANA?
PEARL JAM?

LOMAXIMOCARAJO. :)

LSD
Lucy in the Sky with Diamonds :D.

El perro andaluz dijo...

Y va a caer, y va a caer, ese Manolo va a caeeeer...
pd: Al parecer ya se arregló la weaita con blogger, espero que no vuelva.
Un abrazo.

Angel dijo...

acabo de leer la primera pàrte y creo q ahora entiendo todo...buena historia ! muy muy buena!

ps: es de la vida real o esta basada en hecho y personas de la vida real.

saludos!

*Yo* dijo...

:o mierda que chevere cuento.. que miedo

la chata

Jassy dijo...

Miedito me da.....pero esta muy bien escrita, atrapa la historia
beso!

[ [EBP]] dijo...

Lara Holmes...
jajajajaja ay Larita tu comment me ha hecho reir, no por el fondo del comentario en sí sino por como lo escribes, tu siempre con tus "ayyyy"s..
y si pues, esas cosas pasan, y yo creo que 'el abuso' va por ambos lados ah..

Allek...
Gracias!! (por el abrazo y por el comment)

G a b y m o r t e m...
jajajaja que bueno que al menos eso del post te haya gustado Gaby!

El perro andaluz...
jajajaj.. que comes que adivinas loco? jajaja
que chévere que se haya solucionado el problemita que tenias con los comentarios, ahora te paso a visitar para ver que novelas (siempre es un placer leerte)

Angel...
Muchas gracias por el comentario buena onda tío!!.. y si, es un relato basado en hechos reales..

La Chata...
Gracias chatita por la visita y el comentario, siempre es un placer leerte también..

Jassy...
Eso!!... gracias por verlo así, la historia puede ser todo lo sórdida que quieras, pero si está bien escrita VALE!!, sino que lo diga mi escritor favorito el gran Marito Vargas LLosa..

Nadia dijo...

asi es aries ahahaahha soy fuego jajajaja te mando muchos saluditos retrasada pero aki toy

Unknown dijo...

Daphne dijo...
ala qué tal historia!

oie me acabo de dar cuenta porqué lo de LSD!
jajajaaa

o no es por eso?

NIRVANA?
PEARL JAM?

LOMAXIMOCARAJO. :)

LSD
Lucy in the Sky with Diamonds :D.

ENTONCES YA ME QUEDE CON LA DUDA X Q LSD

Anónimo dijo...

ya sabes el dicho...
"boca come... "