domingo, 24 de mayo de 2009

Lights out...

80 km por hora, mucho alcohol en el cerebro, guerrilla radio a todo volumen, una curva cerrada y esa montaña de desmonte...... ¡PLAF mierda!...... estoy volando por los aires......

Cuando la nube de tierra se disipó un poco al fin pude verlos a todos. P y D se habian roto la cabeza, C y yo nos habiamos quebramos el tabique y J (el menor de todos y el único sensato que llevaba puesto el cinturón) no se habia hecho nada…
P salió del auto y se llevó rápidamente a D a su casa (la herida de la cabeza no paraba de sangrarle), M también se fué detrás de ellos a los pocos minutos... el único que se quedó conmigo para ver qué se podía hacer para arrancar el auto fue J…
Llamé a B al RPC para que por favor llamara a mis papás y les diga que había chocado (mi saldo para fijos se había acabado llamando a la grua del Touring), a los pocos minutos llegó mi papá y me dijo que me vaya a la casa antes de que llegue la patrulla y me vean en ese estado, así lo hice.
No fui a mi casa, fui a la de mis padres (que queda bien cerca a la mía). Mi mamá estaba muy nerviosa así que comenzó a gritarme, mis sobrinos en pijama me miraban asustados, "¿Ahora que vas a hacer con ese carro destrozado?" me preguntó, "Me compro otro y se acabó" le respondí, guiñándole el ojo a mis sobrinos, haciéndome el bacán..
Luego de casi dos horas del choque llegó la grúa (vaya rapidez) y remolcaron el carro hasta mi casa, le escribí un mensaje a K que decia: "Hoy no voy a poder ir a recoger a Cami porque he tenido un accidente" (cabe mencionar que en ese tiempo ni la K ni Cami vivían conmigo, estábamos separados)...

Entré a mi casa solo, aun seguía bastante borracho, así que me metí a la cama con todo y ropa. No pude dormir bien, tuve un montón de pesadillas feas. Desperté como a las cuatro de la tarde, me miré al espejo, tenía la cara hinchada, sangre en la nariz y en la boca, el brazo izquierdo me dolía mucho, me bañé y cambié de ropa, luego fui al garaje a ver como había quedado el auto.
Fue recién en ese momento que realmente me di cuenta lo que había pasado, el auto había volado 10 metros y caido de punta, estaba completamente destrozado y sucio, en la parte de adentro había tierra, restos de sangre y olía a quemado, mis amigos y yo nos habiamos salvado de milagro, me sentí horrible, quise llorar pero me contuve.
A las seis de la tarde tocaron el timbre, eran la K y su mamá, traían consigo a la Cami, venían a ver como estaba. Después de mucho tiempo la K entraba a la casa, noté que miraba todo con nostalgia.
Se quedaron como una hora y media en la casa, luego anunciaron que se iban, agarré a la Cami y la abracé muy fuerte, fue entonces que sucedió…
"Mami, me voy a quedar a dormir con mi papito para cuidarlo", dijo la Cami decidida, con su vocecita de bebé, "¿En verdad hijita?", le preguntó su mamá, mirándola (mirándome), orgullosa de lo que su hija acababa de decir…
Y es que desde que su mamá y yo nos separamos la Cami nunca había aceptado quedarse a dormir conmigo, ni siquiera los fines de semana, yo le insistía mucho pero ella siempre me decía lo mismo, "No papito, yo tengo que irme a dormir con mi mamita, las dos debemos estar juntitas". Por eso tanto a su mamá como a mi nos sorprendió mucho de que ahora naciera de ella quedarse conmigo a dormir. "Está bien hijita, cuida de tu papá ¿ya?" le dijo la K, le dio un beso en la frente y se fue junto con su mamá.

Ya más tarde, echado en la cama con mi hijita, a oscuras, sintiendo sus deditos acariciando mis cabellos, me di cuenta que no había nadie en este mundo que me amara y a quien yo amase más que mi pequeña Cami, quien esa noche, con tan solo 3 añitos, me cuidó y logró que yo durmiera... sin tener ninguna pesadilla...


Fin.

PD1: Durante la semana y bajo la supervisión estricta de la Cami, vinieron a visitar a la casa al Oso Hugo (ahora Francesa) dos de sus mejores amigos, el Oso Yuppie y el Oso Rockero. Al principio como que les shockeó un poco el nuevo aspecto de su brother, pero luego de un par de tragos lo superaron e incluso el Oso Rockero (mucho más open mind que su causa) invitó a salir a Francesca, y el oso Yuppie (para no quedarse atrás) le preguntó si no tenía una amiga... Finalmente la Cami dijo que estaba feliz porque pronto tendría peluches de ositos bebés…



PD2: La vez pasada encontré esto en un blog (tal vez muchos de ustedes ya lo hayan visto). Se trata de una estatua gigante de Mazinger Z que está en un parque de Tarragona (España), ¿que loco no?... ¿habrá una igual de El Vengador por ahí?...



PD3: No se porqué tengo problemas con el widget de “Seguidores”, cuando lo pongo a la derecha la columna se va para abajo y ahora que está arriba la página no carga con el internet explorer (¿a ustedes también les pasa eso?), así que he decidido sacarlo mientras Blogger soluciona lo que al parecer es un issue de programación.

25 comentarios:

El perro andaluz dijo...

La libraste, varón. Yo también le he cagado pero ya no más, ahora si me voy de tragos chapo mi taxi y sanseacabó.

damian dijo...

me parece y mi quemado cerebro recuerda q escribiste algo parecido sobre un accidente, sorry es q tengo pésima memoria.

los osos open mind geniales q acepten a francesca el oso traca, es digno de ejemplo. iran al desfile por el orgullo gay, yo tengo juguete asi, bueno mi pantera por rosa cuenta?

Angel dijo...

manya que bonita historia. te leo y me dan ganas de ser papá.

saludos a ti y a hugo el parrillero (aka francesca)

Nandu dijo...

En primer lugar: Manejar ebrio es la cojudez mas grande del planeta, la proxima si vas a chupar y luego manejar avisale a tu viejito para que este listo con la grua y la ambulancia y segundo buscale un buen papa a la Cami...Sorry tio pero esta mi esposa a mi lado y no le gusto tu historia, ya se fue ya ahora si.

Ta chevere la historia, la primera vez q dormi con Mica, fue cuando tenia un añito y le dio fiebre, su mama y yo (aun enamorados) dormimos en mi cuarto y por primera vez me senti padre en la vida, ya ahora nos quedamos jato, viendo una pela, o despes de jugar la Mica es lo maximo.

Que tal fascinacion de tu hija por los OSos, comprale todos tio y si no tienes plata en Andahuaylas con Puno (mercado central) han abierto una tienda de pelucches, estna rebaratos y hay muchisimos modelos, estaran de llenos de Basura pero si que son bonitos ijijij chau

GAD dijo...

Ok estás de mala suerte, pues me agarraste despechado y con el corazón roto, y como el LSD los comentarios son diversos y se autoaceptan, pues creo que perdiste.

No hay cosa más idiota, estúpida, ignorante, atorrante, repugnante, descabellada, inmoral, inmadura, criminal, y simplemente equivocada, que manejar ebrio. No me interesa, si estabas en el feeling del momento, si tu y tus patas, la querían pasar bacán. Lo que hiciste aún está mal, siempre estará mal, por el resto de tu vida, cuando te pregunten, cosas malas que has hehco, esta, definitivamente, debe estar en el top. Y nosotros tenemos todo el derecho, COMO FUCKING TRANSEUNTES/CONDUCTORES RESPONSABLES a mirarte con nuevos ojos, luego de enterados.

No me interesa mucho menos que después del accidente, jamás lo volvieras a hacer, y manejaras sobre el límite de velocidad, y dieras el paso, y te detuvieras en las señales de stop, y ayudaras a los discapacitados a cruzar las calles, y donaras miles de millones de dólares a entidades caritativas y entregaras tu cuerpo al señor. LO HECHO, HECHO ESTÁ, NO HAY FORMA DE QUE NUNCA PUEDAS REGRESAR Y BORRAR LO QUE HICISTE.

Y fuiste afortunado, no de vivir, sino de no matar a nadie en tu ridícula estupidez, porque creeme, la gente que hace este tipo de cosas y tiene un accidente sólo merece una cosa: LA MUERTE, lenta y dolorosa.

Tambiñen fuiste afortunado, al no arruinar la vida de nadie más en tu 'momento de diversión y uff que chévere y que bacán!" Creo que la sacaste gratis, pero no desdesperes, porque el mundo se encargará de voltearte la torta, en algún momento, o quien sabe, tal vez ya lo hizo.

Si te afecta lo que he escrito, pues bien. es necesario, que la gente te diga lo irresponsable que eres al contar algo tan grave y tratar de darle un final rosa, arcoirirs, feliz, SOMEWHERE over the rainbow.

Tal vez, en otro estado de humor, hubiera dicho "Puta que bacan....." aunque lo dudo. Pero como te digo, estoy de malas, y la gente que maneja ebria, me revienta. No valen arrepentimientos para eso. Así sean mi madre, mi padre o DIOS mismo.

La Chata dijo...

Mi amigo pepe! qien soy yo pa dar sermones! las cosas pasan por algo y lo bueno es q no te pasó nada malo porque sino Cami estaría muy triste. Qué linda tu hijita, y lo mejor es q ahora stan todos juntos.

ya te dije q me encanta tu familia no?
La Chata

Milu dijo...

Estoy segura que ahora, al poder ver crecer y disfrutar a tu hija y luego de casi no contarlo, no lo has vuelto hacer, le harias mucha falta a Cami sobretodo.

Me encanta lo de los osos!

Abrazos para Cami y sus osos.

Walter dijo...

bueno, acuerdate de tu hija antes de tratar d manejar ebrio.
Y usa el cinturon.
Buena la de los osos.
Saludos

Mary dijo...

Estaba al borde del llanto hasta que empezaste con lo de los osos hugos, francescas y rockeros open minds....
malogradazos que son no?
Una vez más, Como adoras a la Cami Pepín!
Besos!

Anónimo dijo...

...estoy de acuerdo con lo que dice "gad",pero piensa las cosas antes de hacerlas pudo pasar cosas feas...
despues del gran susto q tuviste, stoy segura q jamaz haz vuelto a TOMAR si es q vas a MANEJAR o si?... y es q es una gran estupidez hacerse el machito en estos casos...nunca sabes lo q puede pasar...

sld2
C.G.
pd:poniendome al dia al leer tu blogs.algunas historias xeveres y otras no. suerte!

Lara Holmes dijo...

Esa Cami, toda una enfermera jajaja...q chevere tu hijita :-D
Yo no manejo ebria, la verdad es q no se manejar y tampoco tengo carro jejejeje
Francesca está con jale jajajaa :-P

[ [EBP]] dijo...

El perro andaluz...
siempre y cuando sea un taxi seguro loco, porque a mi me pasó una wada bien fea en un taxi también..

damian...
jajajaja ... el oso "traca" ps! jajaja... hilarante...

Angel...
loco, no te afanes mucho con eso de ser papá tan pronto eh... porque esss... ufff una gran responsabilidad!

Nandu...
claaaro... como a la Cami le gustan tantos los peluches yo me conozco todos esos huecos :))

GAD...
se respeta tu opinión local, gracias por comentar...

La Chata...
siii me lo has dicho!.. y te lo agradezco muuucho chatita!! :))

Milu...
a veces tiene que pasarte algo así para aclarar muchas cosas.. gracias por comentar Milu!

Walter...
eso tenlo por seguro, gracias por el comentario..

Mary...
buena LARA CROFT!!!!! jajaja :))

Anónimo...
suerte para ti también, gracias por comentar..

Lara Holmes...
si no?, la "frances" (suena más unisex) está que raya! jajaja

maga dijo...

tu cami preciosa es tanto para ti, como lo es sebas para mi

[ [EBP]] dijo...

Maga...
exacto Maguita, porque así quiere uno a los hijos :))

Anthony dijo...

Ya estas listo para ser taxista o chofer de combi... jeje

Saludos

[ [EBP]] dijo...

Anthony...
jajaja.. si pues, con ese dato en mi CV ya califico fácil.. me has hecho reir loco :)

L.A dijo...

puta si me había enterado de tu accidente, pero bueno ya pasó...oe osea que tu oso "transformer" puede tener hijos?? pasu, que siempre estuvo operado! pobre oso

Libelula dijo...

para ser sincerasa, me impacto tu accidente, pero luego paso a un segundo plano con lo que hizo Cami.
wow!!
que bueno que ahora esten juntos
beso

[ [EBP]] dijo...

L.A....
exacto betin... ya pasó... y se aprendió mucho de eso :)

Libelula...
claro que si, parece mentira cuaaaaaaaaaaaaaaaannnntoooooooooooo te puede enseñar una bebe con tan solo quererte no?, gracias por comentar :)

Pukaxaki dijo...

ay q liindo, ya m dieron ganas d ser mamà. (waaaaaaaaaaaagggg)

[ [EBP]] dijo...

Pukaxaki...
por lo que he leido en tu blog, eso, por ahora, anda un poco complicado.. no? ;)

damian dijo...

xuxa creo q escribi besos, la cag.. jajaja es q con tanto blog gay español uno se confunde
y q uno es cariñoso con los colegas españoles
te corresponde un saludo formal, y si es un leve movimiento de cabeza, como quien: habla!!
ahhh q palta mejor omite mis comentarios jajaja.

Juaneca* dijo...

Si tomas NO MANEJES PEEE (H)
no sé como hay gente que la caga por sólo haber tenido la desfachatez de meterse unas copas antes de conducir...
Todo trae sus consecuencias :]

ÉGONA dijo...

diablo mío me has hecho recordar cuando yo también estaba en un carro escuchando la misma canción, me sangró la oreja derecha pero juro que no estaba ebria y fue riquísimo hasta que bajé arrollada, porque no sé qué hubo(en verdad si sé pero me da palta decirlo)que un poco más y me tiré del carro

cosas de locos
fácil camila puede pintar una cosa bien LSDosa, fácil es una artista¡

[ [EBP]] dijo...

damian...
jajajaja.. borré el comentario anterior, este no lo borré porque está demasiado gracioso jajaja
y besos para ti también caracho, porque no!! jaja

Juaneca*...
tienes toda la razón Juaneca..

ÉGONA...
oye que loco, sabes?, tal vez deberiamos salir tu y yo a pasear en auto, completamente sanos, tranquilasos a 20 km/h, con la misma canción pero en un volumen bajo.. así le quitamos el karma feo que tiene esa canción, qué dices?
jaja
y que la Cami sea lo que quiera ser, yo la apoyaré al 101% :))