Bueno como todos saben, ayer miercoles 5 de agosto, nuestro gran amigo y "colega bloggeril" Nando fué el ganador de la primera fecha del 4to campeonato de Stand Up Comedy que se viene realizando con mucho exito (lleno total, que bestia!) en el SATCHMO de Miraflores..
Y nada.. como lo prometido es deuda, aqui les dejo el videito de su presentación, que está demás decir.. a todos sus amigos presentes nos hizo cagar de risa y nos llenó de mucho mucho orgullo... Vamos Nandoooooo!!! :)


Ah por si acaso, la GRAN FINAL de este campeonato se realizará el día 2 de septiembre.. así que apurense en comprar sus entradas en Teleticket desde YA! :)

PD: Para aquellos que la hayan leido (y espero les haya gustado), ya en el siguiente post continuaré con la historia de "El Falso Joven"..

31 comentarios:

gatoreloaded dijo...

Más videos!!!! Se necesita con suma urgencia!!!

Bullet With Buttlerfly wings! Me quedé prendido con esa canción hasta que...

Padre:-"Hijo! Son las 2 de la mañana!"
gatoreloaded:-"Ya! u_u!"

ÉGONA dijo...

GRACIAS MANNNNNNNNNN
somos el 2 tío

Anthony dijo...

Ese Webon tiene un don jajajajaj

Que mate de risa.

Sigue actualizando los videos.

Anthony

Javier dijo...

oye sensación... qué buen material!!

ahora ya veo las cualidades del gran nando -a quien ya felicité en su respectivo post- y pues que siga adelante que tiene para rato en el mundo del stand up comedy :D


oye y esperaremos qué pasa con el falso joven... es momento de que postees la segunda parte!!!


y ya nos veremos en el blogay, sensación...

rita-chan dijo...

OMG!!, k buina!!!! genial eh!!


pero
pegunta??
d kien la risa??? es una constantee ahi en el vid? ^^'

::: el F ::::: dijo...

Pepinnn!!!!!!!!!!!! jajajajaj que rocheee soy yoo!!!! :D La K se kaga de la risa jajajaj que lindo amigos su presencia fue lo que me ayudo a ganar. Y su apoyo en la final me dara esa confianza.

Pepin te espero con tu pancarta "NANDO HAZME UN HIJO" jajajajja chever por los videos, el fin de semana cuelgo el mio :P

::: el F ::::: dijo...

Pepinnn!!!!!!!!!!!! jajajajaj que rocheee soy yoo!!!! :D La K se kaga de la risa jajajaj que lindo amigos su presencia fue lo que me ayudo a ganar. Y su apoyo en la final me dara esa confianza.

Pepin te espero con tu pancarta "NANDO HAZME UN HIJO" jajajajja chever por los videos, el fin de semana cuelgo el mio :P

maga dijo...

igualado, a qué hora habrás colgado los videos que me quedé hasta tarde y NADA!!!
en fin, recién voy a verlos pero quería decirte igualado nomás... =P

maga dijo...

igualado, y el resto????? APURALEEEE
cague de risa, espero que para la final sí podamos ir y no se hayan acabado las entradas.

Lola Pastel dijo...

QUE BUENAAAAAA!! jajajajajaa....ay noo yo tengo que estar presente el 2!!

"ella vivia en rinconada del lago, yo vivia arrinconado al lago XDDD"

GENIAL.genial.GENIAL.

Beso pepian!

[ [EBP]] dijo...

gatoreloaded...
de todas maneras loco, ahora en la noche subo 2 más :)
"the world is a vampire..", ese tema me encanta tío, de los smashing.. grupaso!

ÉGONA...
chévere.. allí nos vemos entonces ;)

Anthony...
lo que dices es muy cierto, parate en frente de 200 personas y hazlos reir.. eso no lo hace cualquiera tío.. y eso que aun no has visto la mejor parte!

Javier...
bueno no? jajaja, yo lo veo y lo veo y me sigo cagando de la risa oye..
la historiaaaa.. tengo que acabarlaaa.. chaque no tengo mucho tiempo ultimamente :(
nos vemos en el blog day aunque sea un ratito :)

rita-chan...
jajajaja si no?, buenísimo, esa noche fue su noche del nando!
la risa es de la K (mi sufrida esposa :)
no le digas nada porque se asa y me hace quitar los videos! jajaja

Nando...
oye siii.. por "culpa" de la K tuve que meterle mano al sonido porque solo se escuchaba su risa! jajaja.. pero linda mi epochita, lo grabó todito, hasta los comentarios del jurado y el final.. cuando todos alzamos nuestras paletitas rojas para apoyarte a ti..

maga...
es que tienes que comprar con anticipación pues alucinadita.. o que crees?, que teleticket te va a estar guardando entrada pa' ti nomás? jaja :)

Lola Pastel...
a mi me hizo cagar de la risa la parte de "puta que disfrazarse de barney es una mierda!" jajajaja.. lo veo una y mil veces y me sigo cagando de risa :))

Karol dijo...

Linda noche la del miércoles, nos sentimos muy orgullosos de Nandito.
Nos hemos matado de risa, y eso que para que me hagan reir es difícil ahhhhhhh, pero Nando tiene talento caracho, es el momento, en el que tiene que explotar todo su potencial, algo me dice que nuestro querido amigo Nandito va a llegar muy lejos .
Que rocheeeeeeeee, gordo la próxima grabas tú, porque, me da ataque de risa jajaja.
Mucha suerte para Nandito.

Angel dijo...

"yo trabajaba en jiron de la union vestido de barney FULL TIME". jajajajaja

me alegro la mañana el video jajaja

oe ya ps cuando el post de la segunda parte?.

un saludo y gracias por paasar por el blog

Karol dijo...

Oee no soy sufrida, soy muy feliz jeje!

gatoreloaded dijo...

Me kgué de risa!!! Barney tenía celular?

L.A dijo...

jajajajaja. recontra gracioso ese tio, no me lo puedo perder. de hecho me apunto para la próxima

Damian dijo...

yo me levante a la 1am de hoy, me meti a tu blog a buscar un vieo pa ir a tu pag en youtube ysolo habian dos videos de un minuto c/u, grrr.
bueno por lo menos aqui se ve mas, ahora recien voa ver el video

Lara Holmes dijo...

Ese Nandu, lo máximo xD
Buuuu, yo quería ir :-(
Cuelga los demás video psss....no seas maloooo :-P

Anónimo dijo...

la verdad que aburrido! en todo el video y solo me dio risa la parte de la discoteca, pero de ahi nada. Aun le falta mas.

Walter dijo...

que wenaaaa.. mas videosss!!!

[ [EBP]] dijo...

Karol...
"para que me hagan reir es dificil" ??
ya pe Kari tampoco mientas! jajajajaja
ay amor si tu eres maaaas reilona! jaja

Angel...
esa parte es el dewebe no tío?? jajajajaja
la 2da parte la tengo que escribir de todas maneras loco, pero necesito tiempo.. tieeeemmpooo.. :(

Karol...
me consta que eres muy feliz Kari, y debido a eso yo soy feliz también =)

L.A...
ten por seguro q no te arrepentirás betin.. vas a lo del blog day??

Damian...
chess.. sorry tío.. es que el speedy q tengo en mi jato es lentaso y para subir un video, por mas chiquito que sea, se demora un rewebo!

Lara Holmes...
ya lo colgué todo larita!

Anónimo...
ah si tio?, pucha en verdad a mi si me hizo cagar de la risa ah, en todo caso fue su 1ra vez, asi que de hecho con el tiempo va a mejorar!, gracias por lo honesto de tu comentario, de eso se trata..

Walter...
loco.. anda el 2 para que lo veas en vivo, haces mancha con el buen rodrigo jeje
nando de hecho va a colgar en su blog el video completo :)

FUGITIVA dijo...

he visto el video unas 2 veces, es lo maximo, no sabes cuanto me he reido, el que tiene talento lo demuestra, tal como Fernando lo hizo, es una pena que el 2 no pueda ir a verlo, por mis clases :(

Pd: pon mas videos pues.

un besito, ñaño jeje

FUGITIVA dijo...

he visto el video unas 2 veces, es lo maximo, no sabes cuanto me he reido, el que tiene talento lo demuestra, tal como Fernando lo hizo, es una pena que el 2 no pueda ir a verlo, por mis clases :(

Pd: pon mas videos pues.

un besito, ñaño jeje

Lara Holmes dijo...

jajaja...ya te dije x correo lo q pasó jajaja...yo lo leí...ay!!! u_u

Javier dijo...

oye sí pues... aunque sea un ratito en el blogday!

por cierto... te hice una mención en mi blog así que más te vale que leas el último post :D

Luly dijo...

Al menos está cerca de la zapatillas con luces, algo es algo. jajajaja

Saludos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jajaj wena la parte de : BARNEY ES EL HIJO GAY DE GOZZILA jajja xDDDD, xvre , no pensé reirme tanto con el video de Nando, lo felicitaré personalmente y OBVIO pa la sgte reu TENDRÁ QUE SER INVITADO ESPECIAL EN EL HOSTAL JOJOJO, lo justo :P, gracias Pepín por difundir su talento :)

Lemon Guy dijo...

Me he partido de risa! buenisimo se merecia ganar y la q se rie y chilla como loca es K? jajaja esa voz ... jojojo unica! lo maximo eh!

webero dijo...

bien alli haciendo publicidad al colega blogger (Y) ,,,

ya pasare pa leer la segunda parte d tu post anterior,,

saludos,,

[ [EBP]] dijo...

FUGITIVA...
que pena que no puedas ir el 2.. otro besito para ti Fugi y gracias por comentar!

Lara Holmes...
creo que tu confusión radica es que antes de colgar el video completo, subí 2 videos de 1 minutos c/u jeje

Javier...
ya leí tu mención Javier.. "juego de ajedreeeeezzz.."!! jajaja

Luly...
siii.. te viste todo el video, que chevere! jaja

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)...
jaja si pe, mínimo invitado vip, con una silla especial más cerca a los baños y a la venta de chelas.. por favor pibot ah.. :)

Lemon Guy...
si pues, la K fue la que grabó el video.. pero yo te digo que sus risas le dan otro efecto al video ah, como que te "contagia" a reirte más.. jaja

webero...
oye si, tengo que terminar esa historia.. muchas gracias tio! :)

Caƒeιnomana® dijo...

Lo ke me faltaba... un buen rato de risas. jajajajjaa!!!!!


Que hay, EBP! a los años ke paso por aki :(... Espero ke estes bien