domingo, 18 de octubre de 2009

Baila!

Siempre he creído que el bailar, es una de las cosas más extrañas y divertidas que existen en la vida. Y desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado mover el esqueleto al compás de una canción que me vacile.
A la K también le encanta bailar, lo malo es que no le gusta la misma música que a mi, y esto hace que siempre nos sea difícil encontrar un lugar donde nos divirtamos los dos por igual...

Como a papá y a mamá les gusta bailar, es natural que al producto de ambos también le guste ¿no?, es así que nuestra Cami (“Luz del alma mía, luz de donde el sol la toma”) nos ha salido bien alegrona y bailarincita la niña, gracias a Dios… El único “problema” con mi cachorra, es que debido a la influencia de ambos ritmos musicales, sus bailes por lo general, son una extraña mezcla de los pasos (elegantes y coordinados) de su madre, con los movimientos (mas bien algo torpes) de su padre, lo cual a mi y a la K cada vez que la vemos, primero nos hace matar de la risa y segundo nos pone recontra contentos porque notamos que nuestra hija crece libre y sin inhibiciones de ningún tipo...

Siempre que la Cami escucha una canción que le gusta, automáticamente se para sobre su cama (totalmente en contra de nuestras recomendaciones) y se pone a bailar y saltar como si de pronto todo su pequeño cuerpecito hubiera sido invadido por un maravilloso torbellino de energía y alegría… esto sucede desde que era pequeña y la he grabado un montón de veces haciéndolo…

Desde hace días que a la Cami se le ha pegado una canción, una canción que yo al principio no le paraba bola, pero ahora de tanto que la he escuchado, también se me ha pegado, lo cual me parece recontra loco porque de alguna forma, es la primera vez que la Cami logra “influenciarme” musicalmente…

Debido a ello el día de ayer se me ocurrió hacer un video divertido con esta canción, he tratado de traducir un poco la letra para que se entienda el mensaje de la misma, el cual por cierto me parece muy chévere...


Fin.

PD1: Hoy fui a ver a mi abuelita después de muuucho tiempo y me sentí muy bien, te quiero mucho abuelita!!!

PD2: Las chicas de "Mujeres de Mundo" me han invitado a escribir en su Blog este viernes y me han dicho que puedo escribir sin censura y de lo que me de la gana... (Ya se fregaron!!!! jajaja)

PD3: Que todos tengan una linda semana!!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

bailar..!!!

yo hasta hace algun tiempo cogi el gusto a este ritual de apareamiento premeditado jajaja... dicen que cuando uno baila con una mina, expresa verticalmente lo que le gustaria hacer horizontalmente...disculparas yo y mi mente cochina jajaja...
pero bueno yendo al punto, descubri que bailar me gusta, y mas si es pegadito ju ju ju...

que chevere como baila la Cami ju ju ju.!!! y la cancion bueno si esta pegajosa estimado amigo ..!!1

saludos...

Anónimo dijo...

LET'S DO IT..!!!

el momento cumbre.!!! cuando bailas disfrazado de oso de peluche jajaja...

por cierto nos estamos leyendo en "MUJERES DEL MUNDO", vamos a ver q tal les va...

saludos...

@webero01 dijo...

eyy q bonito video dond sale bailando :) ,,,, y si ps,, esa cancion es de las que mietnras mas las escuches se te pega mas el coro xD ,,, alli sales como en un concierto,, de quien era ???,,,

oee d todas maneras ponte un tema super hardcore en el blog jaja,, ta q tus historias son chvrs xD,,,


saludos,,,

égona dijo...

ala man en el video me has hecho recordar a adam sandler en una pelicula joder
yo tambien por mas que lo he intentado no puedo con el tubo no sé la verdad es que es muy difícil dile a k que la envidio

Mary dijo...

Esa Cami media descoordinadinchis ah jaja, pero está linda!
A veces, mientras bailo, en mi mente pongo la música en off y entonces pienso WTF?!, que estoy haciendo? y es como que si no tuviera sentido, pero luego vuelvo a la realidad y entonces es otra cosa.
Que bonito lo de tu abuelita! Hoy el novio fue a verla porque le avisaron que había fallecido :(

Saludos Pepin Sandler

[ [EBP]] dijo...

GuAmBrA LoCo...
Que yo también había escuchado eso, y si te pones a pensar un poco tiene algo de sentido no?, sino mira cuantos romances empiezan en la pista de baile… y no es un oso, es un lobo!! Jajajaja, Muchas gracias por tu comentario local!!

webero...
Ese concierto era del mejor grupo de todos los tiempos… Collective Soul!! (mi banda favorita)... y esa parte es uno de los momentos más felices de mi vida porque minutos después los conocería personalmente, hay un post por ahí que narra eso… Ya tengo pensado un temita por ahí para el blog de las chicas, ojalá nomás que me de tiempo…

LA NEGRA BEAT...
Eres la tercera persona que insinua que yo tengo “cierto” parecido con el cabeza de huevo de Sandler, la verdad yo no lo creo pero me siento halagado jajaja… Ese baile del tubo de la Kari fue hecho como a 70 metros de altura porque estábamos en la rueda de la fortuna, por eso mi cara de miedo al final… Muchas gracias por comentar!!

Mary…
Si pues, una vez escuché decir a Hildebrandt que él no bailaba porque una vez se vio bailando en un video con la música en off, y le pareció que sus movimientos asemejaban a los de un salvaje… que cojudo no? jajajaja

Damian dijo...

pucha ahora q lo pienso si te pareces a ese actor jajajaja pero Sandler me cae mal, esa es la diferencia :)
esa canción me trae recuerdos, solo que mas etílicos

Anthony dijo...

Osea que los ritmos musicales de u hijita han influenciado en el viejo grunge, eso es muy bueno ja.

Anthony

[ [EBP]] dijo...

Damian...
Ya quisiera yo ganar la decima parte de lo que ese tío gana!! jajaja, alucina que yo recién la escucho!!, ya es una canción antigüita?

Anthony...
Así es local... y me encanta eso de dejarme influenciar, soy altamente influenciable a decir verdad!! jajaja

Waltherfc dijo...

Asi q ya tienes nueva chapa."Como si fuera la primera vez" es buena. A ver si logras influenciar algo de ti en ella, en Cami.

Un abrazo y cuidate.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Ta xvre el video, q bien q te hayas reunio con la abuelita, yo creo q si iré al cumple de la fugi, tú vas?como cae sábado no hay paltas :P,ah y respecto al baile io bailo medio ridiculo creo jaja weno con talq me divierta ah pero eso si antes me meto 1 par de chelas pa empilarme jej, finalizo deseándote lo mejor amigo y rogándote porque escribas algo en el blog de mujeres de mundo rajando de las féminas jaja, algun defecto de ellas, pa joderlas xD

† David der Nacht † dijo...

Ese video kgue de risa :)

Sin Censura? esperaré hasta el viernes ps weón :D

VaNe dijo...

QUE COSITA MÁS RICA!!
ME LA COMERIA A BESOS...
x0

QUE ESTES BIEN!
ABRAZOS ENORMES!
=)

Chanex! dijo...

Jajajajajaja

Mi estimado Pepín, no sabes la alegría que me da ver que tu pequeñita es recontra alegre y bailarina, eso nos da una idea que cuando crezca y sea grandecita será una destroyer en la pista de baile!

Si algún día tengo hijos espero que me saquen las mismas cualidades bailarinas, porque cuando yo bailo, nadie me para (salvo el enamorado, que mucho que digamos no baila), chesssss

Nada es perfecto... Pero la sonrisa de Cami es linda =)

Abrazo,

Chanex

Ps. Sé tu nombre gracias a que otros respondieron a la pregunta que te hice :S

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Dicen que cuando era niño le era indiferente a la musica, ahora no tanto.
hasta miedo tenia a los payasos!

jajaja

saludos y exitos

Dolores dijo...

jajajajajajaa pepiiin! que paja el videooo xD me maté de la risa y me dieron ganas de bailar !

Pd: de quien era el concierto?

Saludiness :D

No te vayas a quedar dijo...

Muy bueno el video, pero dejame decirte que aparte de felicitar a Cami la señora que baila antes del 0.40 minuto, tambien se debe llevar mis aplausos, baila igualitito que mi vieja hace con los niños que cuida... la señora de jean azul y polo manga cero a rayas de color amarillo tambien se lleva mis ovaciones... slds

Jm dijo...

que linda es cami !!!!! baila super lindo !! lo malo es que no puedo decir lo mismo del oso xDDD jajajajajaj es un super video me hizo reir mucho .

bailar libera el alma xD

saludos xD

Karol dijo...

Esta lindo el videito.
A mi me encanta bailar, habido oportunidades en algunas fiestas que he bailado saya, festejo, huayno y también música brasilera, cuando uno esta empiladaza baila de todo.
Mi camiiiiii baila lindo tiene unos movimientos muy particulares jajaja es linda mi chiquita.
Cuando veo sus videos de pequeñita me da mucha nostalgia, su carita es diferente,más tierna… Y va a seguir cambiando mi princesita, gracias a Dios la tenemos super grabada para poder enseñarle lo linda que ha sido desde bebe.
Porque haces cosas tan lindas hijo? .Precioso el videito .
Karol

Luly dijo...

Me gusto mucho como baila la Cami preciosa. A mi también me gusta mucho , te sirve para botar el estress y las malas energías.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya quisiera salir a bailar en estos días medios "estresadinchis" pero bueno ya llegara el fin de semana =)

Que linda tu Cami! ese video esta muy divertido. Un gusto pasar por aquí.

Saludos!!!

[ [EBP]] dijo...

Waltherfc...
Esa película es muy chévere, y el argumento es muy bueno, nunca me aburro de verla… Espero poder siempre influenciar en Cami de una manera positiva…

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)...
Exacto tío, la cosa es divertirse nomás, creo con los años vamos superando esas paltas de “bailo feo”, y la chelita, pues siempre es el “lubricante social” por excelencia no?…

gatoreloaded...
Así es gato, el viernes, en la casa de las chicas de mundo, vamos a alborotar un poco el gallinero ;)

VaNe...
Gracias Vane, para mi y su mami es la niña más linda del mundo, porque es nuestra :)

Chanex!...
Y sabías que el segundo nombre de Cami es Rossana?, así que son medio tocayas jaja, gracias por tu comentario ñaña… y puedes llamarme Pepe, EBP, Pepin, Pepian, Pepetrón (jajajaja así me llamaba una amiga y me cagaba de la risa)…

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX...
Mira tu, de qué dependerá eso no?, a mi siempre me ha gustado la música y moverme al compás de ella, sobre todo si es un buen rock!

Lola Pastel...
De eso se trata Lolita, de eso se trata… Era la prueba de sonido que se hizo antes del concierto de Collective Soul… uno de los días más pajas de mi vida!

No te vayas a quedar...
Asu que observador, esa señora es una tía de la K que es muy alegre y ten por seguro de que le voy a hacer llegar tus felicitaciones… Mis saludos afectuosos para tu mamita santa…

ninfacleofe...
Es un lobo!!! Jajajajaja… y si pues, lo has expresado bonito, “bailar libera el alma”, gracias por tus comentarios :)

Karol...
Pero yo siempre te decía que bailabas bonito pero no sonreías, y ahora sonríes (ya mucho a veces!) y se te ve mucho mejor! (gracias a mi obviamente ves?)

Luly...
Muchas gracias por comentar buena Luly… espero que los pasos de mi cachorra se vayan puliendo con el tiempo jaja

Estefanía...
Cuando quieras puedes pasar por aquí, esta es tu casa, sírvete un trago, abre el refrigerador, come lo que quieras :)

hpereyraf dijo...

Oh! bailar q placer ... a veces tenemos compañeros perfectos de baile, pucha lo q me recuerda q cuando veo al Darkie yo saco unos pasos q son la cagada! creo q es x la tensión sexual q hay entre nosotros y simplemente a mi me arrebata, n veces me lo he querido agarrar mientras bailamos ... chess me dieron ganas d verlo ... lo llamo?

Lara Holmes dijo...

Vi el video en tu facebook, esa Cami jajaja...la muerte xD (Ojalá de grande no baile como el papá xD)

Puedes escribir sin censura en "Mujeres de mundo", mientras no nos ataques todo está bien xD

Suzette Matadamas dijo...

Pues no me late Camila, pero al ver èste video opte por darle otro chance.

Buena rola ;)

L.A dijo...

jajjaja que mostro, sobretodo la del lobo que no la habia visto... ese pepín...

Jimmy dijo...

Bailar es ser feliz en movimiento, es sacarte mucho del veneno.

FUGITIVA dijo...

Bailar es super...aunk sea una pesima bailarina, tengo 2 pies izquierdos jeje xD.

Y creo que la mayoria de bebes cuando escuchan cualquier sonido musical empiezan a moverse y se les ve tan lindos igual que tu Cami :D

A todos los los bloggers no se pierdan este 23 de octubre el post de Pepin en el blog de Mujeres de Mundo, puedes escribir lo que deseas, eres totalmente libre.

PD:Ya te habilite los permisos en el blog.

besosss

[ [EBP]] dijo...

Lemon Guy…
Es que en verdad hay gente con la que nos llevamos bien bailando, es como si ambos cuerpos hablaran el mismo idioma o algo así, a mi también me ha pasado… y llámalo loco, llámalo!! jajaja

Lara Holmes…
Ya ves como rajas de mis pasos?… pero al menos le pongo ganas y eso es lo que cuentaaaaaa!! jajaja…

Suzette Matadamas…
Me encanta esa palabrita “Rola”, como que no te late? (no entender)

L.A….
Ese disfraz de lobo hacia sudar como melaaaa… jajaja

Jimmy…
Buenas definiciones doctor ah… tienes razón…

FUGITIVA…
No te creo que bailes tan mal, habrá que verte… Yo creo que la cosa es moverse nomás, a lo que salga jajaja, y esa misma filosofia es la que le quiero enseñar a la Cami… Ya publiqué el post, ojalá que los divierta aunque sea un poquito :)

Hombre Cotidiano dijo...

Ahhh! Qué bonito video :) Me alegra que le enseñes música que tiene algún mensaje. Yo de chico bailaba Coco Loco, Sopa de caracol y esas cosas x_x

Recién el año pasado aprendí a bailar de forma medianamente decente. Antes bailaba todos los tipos de música con el mismo y errático paso xD

Saludos! :D

killa dijo...

Luego de ver a la Cami me han dado unas ganas enormes de mover el esqueleto...jaja

Un chico de Lima dijo...

oye que video para más genial y qué canción para más fenomenal...

jaja a mi me encanta bailar y más aúncuando estoy con muchas chelitas encima, así me se me baja más rápido y puedo seguir chupando para seguir toneando!!!

LeCiel dijo...

=O!!!!
k lindura tu hija!..
pero tiene un pasito en especial!...linda de verdad!...a mi me jode bailar en publico por que no lo hago nada bien, en fin...muy buen post y genial el videitooo..esa song si pone!

El perro andaluz dijo...

Los niños influyen más de lo que imaginas, eso es seguro.
pd: de tiempo por acá, es que me metí a estudiar y ya me jodí, jaja. Ya te contaré.
Un abrazo.