jueves, 11 de marzo de 2010

La Chibola

La chibola llega todos los días temprano a la oficina y se sienta a mi lado a desayunar conmigo. La chibola me cae bien porque una vez me dijo que no aparentaba mi edad y que incluso parecía practicante (jaaaa!). La chibola bebe de su frapuccino moka y comienza a hablarme de su vida, una vida perfecta y sin preocupaciones, me habla de su novio, un chiquillo pelucón que hace música y que practica snowboard, y luego se la pasa 15 minutos mostrándome fotos y videos donde aparecen ambos abrazados y dándose besos, unos besos calientes en la playa, otros besos fríos en la nieve. La chibola me habla de sus padres, me cuenta que su padre adora a su madre y que la consiente en todo, además me dice que ella es la hija favorita de ambos, luego me habla de todos los autos que tienen en casa y me describe las características técnicas y estéticas de cada uno de ellos. La chibola me dice que le encantan las labores del hogar, que ella viviría feliz si no tuviera que trabajar y se tuviera que dedicar exclusivamente a ser ama de casa, luego me menciona todos los perfumes que le gustan y las marcas de ropa exclusiva que ella usa…………
Y yo la escucho, y la observo, y pienso "Que adorablemente frívola que es esta chibola, y que bonita la vida que lleva, y que linda que es, y que bonita pareja que hace con el novio… pero sobre todo…. que feliz que se le ve!….", Y le digo, "Como me gustaría que mi hija crezca así como tú, y como me gustaría poderle dar todo lo que tus padres te dieron a ti", y ella sonríe, y me mira con sus hermosos ojazos marrones, y yo alucino…. que estoy hablando con mi Cami…..

Fin.
PD: Dedicado a mi amiguita R, ojalá que tu mami ya esté mejor y te esté yendo de la ptm en la universidad, se te extraña a la hora del desayuno :)

17 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Creo ke a los padres no les importa 'el como', lo unico ke les importa lograr es ver felices a sus hijos.

No te preocupes Pepe, algun dia esa chibola sera tu hija, y encontrara a alguien a kien contarle lo feliz ke es su vida =)

actvservidor dijo...

Bien ah, bonito tu texto. Cami tiene un buen padre, o por lo menos un padre que quiere darle lo mejor. Felicidad!

saluos!
(y saluos a la amiguita R. también XD -yo de camarón, jo-)

Unknown dijo...

bu yo tambien te extrano en el desayuno!!

Unknown dijo...

buu yo tb te extrano en el desayuno!

Anónimo dijo...

concuerdo con el primer comentario....

grande Pepin..!!!

un placer volver por aca a leerlo con detenimiento...

Un chico de Lima dijo...

pues todos queremos que nuestros hijos sean felices, muy felices y que tengan una vida perfecta...

hasta lo que he vivido ahora siento que mi vida ha sido perfecta, sin embargo, para que supere ese estatus me faltan vivir más cosas... cosas que aún no llegan y que espero que sucedan pronto para que vayan sumando puntos!

Angel dijo...

cada quien , feliz a su modo.

un abrazo.

ps: cami debe de estra orgullosa de tener un papá tan aputamadreado como tu

hpereyraf dijo...

Es eleccion de casa uno mi querido Pepin, puedes quejarte de lo q no tienes o subir el volumen y agradecer por lo q si tienes y salir de casa bien a los lentes de sol y sintiendote en el top! ...

[ [EBP]] dijo...

Caƒeιnomana®...
La última frase de tu comentario me encantó Chica Café :)

servidor...
Gracias local, de eso si que no te quepa duda…

ROMINA...
Heeeeyyyy… holaaaaa… jaja… que loco que comentes por aca! :)

GuAmBrA LoCo...
Muchas gracias a ti amigo Guambra por leer y comentar!

Javier...
Así es doctor, yo creo que de eso se trata, de ir mejorando siempre… y ten por seguro que esas cosas que deseas sucederán si lo deseas con todas tus fuerzas…

Angel...
Bueno, orgullosa no se, pero de que me adora, me adora! (y yo muero por ella, obvio!)

Lemon Guy...
Me has hecho acordar que cuando la K se pone a criticarme por cómo me visto o por como hablo, yo le digo en joda “aguanta-aguanta, acuérdate que yo soy una estrella de rock!” jajaja

Anthony dijo...

A todos nos gustaria que la gente que amamos no pasen por carencian y por lo visto a la chibola no se preocupa por ese tipo de cosas.

Anthony

Walter dijo...

A los padres les gustaria poder darle lo mejor a sus hijos, aveces como hijos no sabemos valorar lo que ellos hacen por nosotros.
Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Es raro encontrar chibolos y chibolas felices hoy en día,
y resulta que encontraste una,
debe ser señal de buena suerte.

Angel Castillo Fernández dijo...

Las chibolas...

@webero01 dijo...

"La Chibola" debe emocionarse cada vez que ve este post ( no creo que lo vaya a leer sólo una vez) ...

jaja pareces practicante!! (salvo el salario, eso suena como halago xD) ,,,

saludos,,,

Anónimo dijo...

Mi querido igualado, normalmente la gente que habla de lo feliz que es con las cosas que tiene, no siempre es feliz de a de veras.
A mi siempre me dieron de todo cuando era chica; viajes, ropa de marca, buen colegio, buena vida... y ni mis padres son la pareja perfecta, ni yo quiero a mis papás con locura ni mi familia es la "familia de oro". No soy feliz con lo material, a pesar de que alguna vez lo fui. La felicidad para mi, AHORA, es otra cosa.
besos.

L.A dijo...

Mostro, aunque "adorablemente frívola", no me gusta, espero que la Cami viva como su viejo pueda darle a ella, tranquilo pepín no te frustres... igual tu amor no tiene precio. un beso (bien macho) para usted mi estimado EBP

Anónimo dijo...

bueno me parece muy bueno lo que comenta la chibola pero me parace que para hacer sierto es demasiado bueno....