viernes, 9 de abril de 2010

Arroz con Mango

Haciendo espacio en la memoria de mi celular, descubrí los siguientes mensajes de la K, tomar en cuenta que todos tienen un día de desfase entre ellos…

Día 1: Hoy dormimos juntitos. Te amo.

Día 2: Me traes mi pastilla. Porque lo que menos quiero es tener un hijo.

Día 3: Que vida me seguirá esperando a tu lado?, a parte de ridículo y otras cosas más eres un irresponsable. Por dártelas de bacán la cagas

Día 4: Amor está chévere el polito. Gracias mi pollito, te quiero mucho

Jaja, nada, que me han hecho cagar tanto de risa estos mensajes medio "bipolarones" de la K, que decidí publicarlos…

--- o ---

He agarrado la costumbre usar el televisor como despertador, así que todos los días empiezo el día con un clásico musical de los 80s ó 90s en VH1. El tema que me despertó hoy nunca lo había escuchado, era uno interpretado por Mick Jagger y David Bowie, la canción en si me pareció un bodrio total, pero el video me hizo cagar de la risa y la espontaneidad y conchudés desplegada por ambos iconos del rock terminó por contagiarme e incluso hacerme improvisar un bailecito medio pendejerete en calzoncillos! jajaja



--- o ---

La Cami ha salido media "Xtrema" como su viejo, desde hace varios domingos hemos agarrado la costumbre de llevarla a montar bicicleta al Olivar, y basta que nos descuidemos un ratito, para que ella empiece a hacer wadas como manejar sin manos, tapados los ojos o parada encima del asiento, etc. Claro está que esto para mi no representa ningún problema, por el contario, hasta me llena de orgullo, pero a su vieja la pobre K si la tiene al borde del infarto con todas las sacadas de mierda que se mete, aqui en una de sus "radicales" maniobras...


--- o ---

Como este lunes 12 es mi cumpleaños y obviamente no pienso ir a trabajar (ojalá que mi jefe no lea esto), estoy pensando que podría hacer algo diferente, algo que no hago hace años, así que se me ocurrió que tal vez podría ir a makajita a correr tabla, cosa que no hago desde que tenía 19 años creo (o sea hace uuffff! jaja). Lo malo es que no tengo tabla, pero bueno, podría alquilar o pedirle la suya a un amigo, la wada es decidirse nomás, ahora, lo que si no se, es que si con el peso que tengo ahora alguna tabla me aguante jaja, en fin, si me decido del todo a hacerlo les prometo publicar una fotito o algo para que se burlen a sus anchas ok? ;)

Fin.

PD: Este post me salió un arroz con mango total no? jaja, pero bueno, quise escribir todo lo que se me venia a la mente de un tirón, así que si hay una falta ortográfica o una coma de mas o de menos, me sabrán disculpar :)

16 comentarios:

Chanex! dijo...

Jajajajaaj
arroz con mango dices??
Jajaja yo siento que a mí siempre me sale así :(

D pronto soy atacada por mis ideas y escribo nomás, sin orden alguno, jejeje

Oye lo de Cami y sus sacadas de mela, bien ah, eso quiere decir k no le tiene miedo a nada, y en esta vida eso le será d mucha utilidad =)

Dices que estas gordito? Panzón? Cómo es? Fotooo footooo pa reir un rato px jejeje

Lo bueno de mi chamba es que en tu cumple no vienes a chambear, k rico, no? Tírate la pera px, y pásala bacan, lo justo pe' varón!

Chanex

Javier dijo...

los mensajes de la k la cagada... así que no quiere tener más hijos, ¿no? pues dile que aunque la pastillita es eficaz más seguro es usar condón aunque mucho más rico es a pelo jejeje

así que bacancito habías resultado... ¿no habrás estado mirándote al espejo cuando le decías a la k ban-di-da? jejeje

los videos de vh1 son la cagada... pasan canciones anticuchas y solapazas lo cual es super especial y chévere!

así que habías resultado xtremo... entonces supongo que llevarás ese título a todas partes, sobre todo con tu peso =D

me da mucho gusto que la cami sea extrema... fácil un dia vuelan juntos en parapente o hacen puenting!

pues muy feliz cumpleaños por adelantado, si no vas a trabajar espero que la pases super, que tengas la oportunidad de hacer surf y que encuentres una tabla que te aguante en peso... además, espero que si te metes al mar no sirvas de rompeolas px!

bueno, mucha suerte con todo y que tengas un buen fds... por cierto, respecto a la pregunta que me hiciste, no hay bares con rock band para wii pero yo lo tengo en mi casita y puedo solar mis notas de cuando en cuando jejeje!

Damian dijo...

me he bajado un film donde Jagger hace de gay, es una peli de tematica gay y el hace papel secundario, se llama Bent, si mal no me acuerdo, pero no la he visto.
Bowie es una loca, me encanta.

La K. pues q se hace no siempre se esta de buenas, además eres un chinchoso, debes fastidiarla,

mi sobrino por hacerse el gracioso tiene una marca debajo de su ceja, 5 puntos, y un gran susto, mejor vigila bien a tu cachorra

Caƒeιnomana® dijo...

esos mensajes jajajaja, yo mando unos peores, en unos amenazo de muerte y en otros doy mi vida, dependiendo del animo del dia... ya el Verde ni me para bola, se rie nomas xD

Yo era como la Cami, recontra arriesgada, pero de las sacadas de mierda se aprende no?

Con respecto a correr tabla, puess si no surfeas por lo menos flotaras ;)

maga dijo...

1. Yo también me despierto con VH1 y "Videos para Pararte"!! =)

2. Odio ese video de David Bowie y Mick Jagger. Es más, odio a David Bowie.

3. Por qué le echas la culpa a la K de que es medio bipolar? Fácil el bipolar eres tú que un día te portas bien y al otro día te la quieres da de BACAN y LA CAGAS... jajajaja!

4. Oye, cómo haríamos para que Sebas se junte con Cami??? Cha que me ha salido TODO lo contrario a mi, que no se avienta a hacer nada.

5. Si te tomas fotos haciendo CHURF, no nos burlaremos a nuestras anchas, sino A LAS TUYAS! jajaja.

besos igualado! (Y saludos a la K =) )

Lemon Guy dijo...

Yo creo q te esperan días de "dieta" x haberle dicho bipolar a K jejeje. Ahora Cami es otro lote pues y de tal palo tal astisha!. Asi q somos arianos ... q miedo!! x q la gente se asusta cuando le dices q eres aries ah?.

Elmo Nofeo dijo...

Fácil que la tabla con el peso se arquea y terminas practicando canotaje.
:)

Walter dijo...

Hay SMSs que uno no kiere borrar nunka jaja un arroz con mango total, que pases un feliz cuempleaños.
Saludos

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Wow que bipolaridades las de K, oie el OLIVAR? no será por mi barrio q ta bicicliteando cami? jaja, xD, xau cuidate

Angie C. dijo...

Espero que tengas un lindo cumpleaños y que bueno todo salga bien

Suerte!!!!

GuAmBrA LoCo dijo...

pues paso por aca para desearle un feliz cumple compa..!!!1 hagale al surf.!!! abrazo.!!!

dondelohabredejado dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

*Luna* dijo...

ya es 12..
FELIZ CUMPLEAÑOS!
espero que hayas salido a las olas y no te hayas quedado entre sabanas
=) bxz!

Caƒeιnomana® dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!!! espero ke estes pasandoa chevere y con mas razon ya ke te ke te tiraste la pera ;)

Y si te fuiste a surfear no olvides la foto prometida ke keremos reirnos de tus 'anchas' ;)


Un abrazo y un besote a la distancia y en la anonimidad.

@actvservidor dijo...

Oe, feliz cumple bro.

Buena las de la K, esos mensajillos... fácil todo hombre podría poner ejemplos de la "bipolaridad" de las féminas... digo, a ver que levante la mano el que no dijo alguna vez "nah, está loca, no hay nada que hacer". jeje

saluos!

Andrés dijo...

Jajaja, graciosos los mensajes de textos... yo tambien guarde algunos para leerlos una y otra vez cuando ando aburrido.

Uyyy VH1, ahora que estoy sin cable tengo que conformarme a despertarme con el canal 2 a eso de las 5 y 20 o 25 que empieza JB Noticias :D un vacilon

Y por ultimo, traten de asistir a las bicicleteadas familiares :o seria interesante y compartirian algo que les guste a los dos !!!

Hablamos !!!