lunes, 6 de septiembre de 2010

Sos tan Fashion

Falta media hora para que empiece la fiestecita cuando de pronto escucho que la K me llama a gritos desde el dormitorio de Cami...

Me levanto de la cama (me encuentro disfrutando del domingo fumándome un puchito en la cama viendo "El ilusionista") y camino hacia el dormitorio de mi cachorra. Cuando llego las veo a las dos, la K está parada frente a un cerro de ropa mordiéndose una uña (señal inequívoca de que necesita ayuda) y a su lado está la Cami recién salidita de la ducha, envuelta en su toalla rosada...

"¡Amor no se qué ponerle a la bebe!", me dice la K haciendo pucheros, "Ya había escogido ponerle estas balerinas con el pitillo, esta cafarena bonita y este vestidito encima, pero ahora que me doy cuenta el pitillo ya no le queda, ¡Que gorda que se ha puesto la bebe no?!"

La Cami (que se sigue cagando de frio envuelta en su toallita rosada) mira a su mamá con odio...

"Amor, la Cami tiene un montón de ropa bonita, ponle cualquiera nomás..."

"Es que en verdad no se, estoy bloqueada!,, mejor escoge tú nomás amor..."

Entonces yo, decidido a apoyar a mi mujer en este difícil trance (y algo asustado porque la Cami ya está que se pone azul del frio) me paro concentrado frente al montón de ropa, luego tomo una prenda, luego otra y luego otra y así hasta que en menos de 5 minutos ya la tengo vestida a la Cami con una ropita que (siendo modesto) muestra una perfecta combinación entre lo refinado, lo infantil y lo coqueto... La Cami y su mamá me miran contentas...

"¿Ya ves amor?, ¡tú eres lo máximo!", dice la K dándome un beso, y luego añade (no sé si en broma o en serio) "Eres tan FASHION!!"…

Entonces yo (tratando de que no se me note que su halago me ha inflado el ego como la putamadre) le digo "Ya, ya, apúrate, que quiero llevarlas de una vez a la matineé", luego abandono la habitación caminando como si nada, y cuando llego a mi cuarto me pongo a cantar esa canción que dice "♫ Sos tan fashion, siempre en buena compañía… ♪ estas tan in que no encontrás la salida…", jaja,,

Fin.

PD: Para los que no la tienen, aqui se las dejo..




22 comentarios:

Paz dijo...

jaja que genial ... si tu esposa te dice que tienes buen gusto para la ropa eso quiere decir que probablemente si lo tienes de verdad! ^^ y esa cancion la escuche en el Francotirador y me encanto es buena!!...saludos =)

actvservidor dijo...

'ta... yo también quiero una nena... =P

saluos!!

zeven dijo...

pobrecita Cami con este friecito puede enfermar, cuidala bro!
its ok...its ok...esta bien esta bien, esta bien...
esa song la escuche en el progra del tio terrible, EL FRANCOTIRADOR es buena la cionca!
saludos...

Angel dijo...

Ala gracias por el dataso de la canción , ya la habia escuchado pero nunca tuve interes en saber quien cantaba.

un abrazo!

ps: no pude evitar reirme cuando lei que la pobre cami estaba azul de tanto esperar jajajaja.

Angel dijo...

Ala gracias por el dataso de la canción , ya la habia escuchado pero nunca tuve interes en saber quien cantaba.

un abrazo!

ps: no pude evitar reirme cuando lei que la pobre cami estaba azul de tanto esperar jajajaja.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Olaaa a los años q era de tu vida? jaj, puxa peraba verte en el blogday ah y x cierto si la k dice q tu eres fashion pos asi será no? xD

Pumara dijo...

ojala que tu hija tenga tu buen gusto XD

Elmo Nofeo dijo...

Yo creo que a todas las mujeres les pasa, es un tipo de histeria en el que no atan ni desatan con la ropa, de ahí la fraswe recurrente en ellas "no tengo nada que ponerme".

Onix dijo...

Uy, le salio la competencia a la Seren, a Androgyny...proximamente..La Sensacion Desconocida goes to New York's Fashion Week....hehehehe...oe dame consejitos¡¡¡¡

Cinthya Castillo dijo...

(8) it's ok, it's ok, esta bien
estas tan in ke no encuentras la salida' (8)

jajaja esa partecilla me gusta

Asi ke fashion no?... ver para creer :P

Lara Holmes dijo...

Pepín sabe combinar la ropa :-o
Q bueno q ayudes a la K y q no te haya dicho: "NO, eso no vaaa!!"...

Un chico de Lima dijo...

¿tú fashion con tu polo de mickey mouse?

pues qué chévere que hayas podido sacar del apuro a la k sabiendo combinar de manera inmediata la ropa para la cami, ¡qué super!

ahora me toca a mi preguntarme antes de irme a chambear... ¿qué me voy a poner?

El perro andaluz dijo...

Bohemian chic, yippie, o Nole style?, jaja.
Oe varón, ¿y las chilindrinas?, ya hablé con la popys para ver si nos 'arrejuntamos' la próxima semana.
Un abrazo.

[ [EBP]] dijo...

Kiara Paz...
Yo también la escuché allí y se me pegó,, buena no? :)
Gracias por comentar!

@actvservidor...
Anímate doc, mira que las haces al toque nomás! jaja

zeven...
Si, es buena, a mi me dan risa varias partes, como esa que dice “estás tan WOW” jajajaja

Angel...
Yo tampoco ni sabía que existía ese brother de Kevin Joh… , y si esta canción no sonaba en el programa de Bayly fácil nunca me enteraba…

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)...
Hola doc, quise ir al BlogDay pero me animé demasiado tarde, pero por las pocas fotos que he visto veo que la pasaron bien no?, que bueno :)

Pumara...
Ojalá!!

Elmo Nofeo...
Exacto local!, jaja, tiene que ver con eso…

Beto P....
Tanta wada si o no?, jaja, mira que si puedo combinar 5 prendas de chibola y que queden bien, tranquilamente puedo aventarme a vestir al mundo!!! (no me hagas caso que ya son las 12 pm y estoy hablando de hambre)

Caƒeιnomana®...
Bueno, en mi caso con un solo polo que tengo es difícil de combinar pe… jaja..

Lara Holmes...
Así es mi querida Larita, quizás ese sea uno de mis pocos talentos :)

Javier...
Es que ese polo es mi uniforme de EBP pe!!!.. jajaja

El perro andaluz...
Yo diría que con la ropa me he quedado en los 90s tío,, a parte que ahora tengo una wata que no combina con nada!!, caballero solo me queda hacerle las combinaciones a la K y la Cami.. jaja.. A ver pues, me pasan la voz para esas chelitas…

Waltherfc dijo...

Faltaba mas, un tipo como tu de seguro con buen gusto y mas. Seguro tu nena heredara tu cualidad. Mas que Fashion a tener buenos gustos.

Saludos.

Ginno dijo...

No abuses. Todo porque a esa edad aun no pueden quejarse de los gustos paternales.

Ginno dijo...

S i a los 14 te pide consejo, entonces sí serás fashion ;)

Ginno dijo...

S i a los 14 te pide consejo, entonces sí serás fashion ;)

Anónimo dijo...

Tú eres fashion? Pucha... pobre la K, debe haber quedado algo aturdida por algo... jajaja! Mentira igualadaso, tienes tu pin... pinta de seductor.

PD: Qué es eso de llamarme popys? Par de igualados AHI!

Besos!

Miguel Rodríguez dijo...

Creo que uno debe lucir bien siempre. Fashion o no, no importa, pero verse bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja genial :) a veces los hombres son mucho menos complicados que nosotras, y se saben vestir bien igual, y se demoran mucho menos :P

Saludos !

hpereyraf dijo...

Yo amo como se viste mi sobrino de 5 años... claro luego caigo en cuenta que la mayoría de cosas las compro yo (con el dinero de su mami, claro) y me doy cuenta del buen gusto que tengo jajajaja. Bien por la salvada de situación mi estimado.