jueves, 11 de noviembre de 2010

Blog Cerrado

¿Motivos?... hay muchos… pero creo que el principal sería que desde hace tiempo en mi vida no ocurre nada bonito que pueda yo compartir aquí con ustedes. Y la verdad amigos (porque a estas alturas a todos los que visitan esta casa los considero así) que no quiero aburrirlos con cosas tristes.

Quizás regrese cuando mi vida se componga un poco :)

Hasta luego... y muchas gracias por todo, en verdad MUCHAS MUCHAS GRACIAS...

Su amigo...

EBP.


23 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Yo quiero creer que más bien se trata de un bajón anímico o falta de tiempo, antes de creer que no te ocurre "nada bonito".

Suerte en todo lo que emprendas.

zeven dijo...

nooo EBP!!!
resistee! resiste carajo!!
te vas a poner bien, la ambulancia ya viene por ti, vas a salir de esta huevon!!!
ptmreeee!
respira carajo!!

quise darle un toque de dramatismo al asunto xD!
pero fuera de bromas se te va a extrañar bro!
P.D: paja tu foto volando cometa!

zeven dijo...

!Aguante EBP!

Un chico de Lima dijo...

puta madre, huevón...

me jodiste el día MAL con tu salida de la blogósfera pero bueno, es tu decisión y no tengo otra opción que respetarla.

espero que pases eventualmente por los blogs amigos para dejar un comentario, aunque sea.

que las cosas vayan bien contigo... al menos estaremos en contacto por el facebook, si es que no dejas esa red social también.

cuídate mucho, se te va a extrañar en demasía... un super abrazo y, ¿por qué no? un beso -en la mejilla, claro... no te afanes- :D

Paz dijo...

gracias a ti por tus lindos relatos. que vuelvas pronto :) ...

Lara Holmes dijo...

Noooo!!!
No te vayas, Pepínnnn!!!!
Waaaa!! :'(

Alguien... dijo...

Te comprendo; a veces uno habla tanto de su vida, que llega un punto, el cual ya no tienes algo que contar.

PD. HASTA PRONTO.

YESS dijo...

Acá seguiremos, en las buenas y en las malas.
Besos

MARIO! dijo...

asu... se te va a echar de menos y eso que yo a penas te leo como hace 3 meses
chess...
Ahora que hago?????
Suerte man espero que regreses pronto.

Cafeinómana dijo...

No digas que no te pasa nada bonito, es imposible que sea asi, tienes una linda hija con eso basta para ver todo bonito aunque haya problemas que kiten lo bella ke es la vida =)

Suerte y regresa puessss

Chanex! dijo...

Puta madreeee!!! Noooooooo!!!!

Genteeee, traigan la camilla, el resucitador, las sondas, la epinefrina y directo a la vena!!!

Si quieren yo doy respiración boca a boca pero NO TE APAGUES VARÓN, NO TE APAGUES!!!

:(

Mis buenas vibras siempre Pepín, ya sabes dónde y cómo encontrarme si lo que quieres es conversar o simplemente webear, o correr =)

Abrazote de osa!!!

L.A dijo...

Ya carajo! que todo se mejore en tu vida... tranquilo pepín... si ya no vuelvo a tener contacto por tu blog, espero que nos veamos. Saludos.

Unknown dijo...

me kgst ek día

Angel dijo...

Que te digo mi estimado EBP?, pues supongo que la decision ya está tomada, solo agradecerte por los buenos post con los que e disfrutado.

Un fuerte abrazo y espero que tu vida se llene de momentos alegres otra vez. de corazon.

un fuerte abrazo.

ps: no te sacaré de mi blog roll pues se que algun día veré otra vez un post tuyo.

StoneDick dijo...

No jodas tio...despues de un culo entro a tu blog y mira la noticia que me das....bueno brother no me queda nada mas que agradecerte x los momentos de distraccion que me brindaste cuando estaba en Africa extranando mi tierra y a mi esposa...GRACIAS AMIGO!!!! StoneDick (Antonio Montero)

StoneDick dijo...

Tio sonara bien cabro pero que chucha, se me ha hecho un nudo en el estomago!!! ahora a quien voy a leer? con que me voy a identificar? no jodas pes huevon ya me hiciste adicto y ahora dices que cierras el kiosko y te retiras de ser dealer de historias? puta m kgast el dia mal jajaja...en fin una abrazo a la distancia
TODO SALDRA BIEN Y SI NO QUE CHUCHA Q TODO SALGA MAL LA COSA ES QUE ABRAS LOS OJOS TODOS LOS DIAS Y QUE BUSQUES LA VERDAD DE LA FELICIDAD....y mis batichelas?????? un abrazo Stonedick

hpereyraf dijo...

Pucha! q pena!... pero bueno te entiendo! cada uno tiene sus motivos, espero q la pausa (si se le puede llamar así) no sea muy larga o en todo caso q empiecen a pasar cosas en tu mundo...

Miguel dijo...

Bandido, lo leeo un poco bajoneado es parte de la life, pero tampoco para cerrar el blog, ya se que por ahora esta triste por x motivos personales, esta bien todos pasamos por lo mismo todo cansa. TODO, pero de un paso al costado relajese, cojalo con calma reinventate escoje tus prioridades, disfruta las pequenas cosas y cuando salgas de este periodo y vuelvas con fuerza con esa chispa que te caracteriza te estaremos esperando como a un buen amigo, no te conosco pero atravez de tu blog siento que serias un gran capsula es mas ya eres mi amigo cibernetico jajaj(q Loco) pero todo bien causa cuidate, suerte con todo, gracias por hacerme recordar toda las cosas que un palomilla pasa, por que asi es la calle y es lo q hay, pero uno siempre pilas inteligente aprovechar la vida al maximo, ojala te pueda leer pronto un amigo desde Texas
Miguel

Anónimo dijo...

No pues!!!!!!!!! yo nunca deje un comentario, pero casi todos los dias entraba al blog pa leer una nueva historia!!! me volvi casi adicta a tus historias (q eran a veces un cage de risa, y otras una emotiva refleccion), cuidate muchisimo, cuida a Cami y a la K, y suerte en todo los aspectos, espero leer pronto tu blog, porque momentos bonitos pasan siempre, solo que a veces tamo tan ocupados o distraidos que no nos damos cuenta o lo valoramos!!!!

Anónimo dijo...

compañero de letras, sus historias no aburren, entrenienen, son lecciones de vida, experiencias utopicas que llenan la vida de todos los que nos identificamos por parte de sus textos, una pausa, necesaria a lo mejor pero se espera que con ella vuelva con nuevos aires y con historias que mantienen el interes de sus lectores.... vaya ahi compañero un abrazo...

P.D.- el jueves 18 pasese por mi blog le dejare algo compa... un abrazo

mercurycave dijo...

y la foto al final le da un toque especial

Damian dijo...

yo sigo molesto, y no pensaba comentar, pero ya que. solo espero q algun día retomes el blog

† David der Nacht † dijo...

Hay epidemia¿? todos los blogs geniales van desapareciendo poco a poco =(


Vuelva pronto