martes, 25 de enero de 2011

Se Busca... Novia?

Requisitos Básicos:
- Entre 24 y 32 años
- Soltera, viuda o divorciada
- Estatura entre 1.65 y 1.70
- Simpaticona
- Profesional con aspiraciones (ojo que 'aspiraciones' no quiere decir que sea coquera, y yo sé porque lo digo!)
- Con sentido del humor
- Con afición a la Lectura y el Cine

Otros Requisitos Deseados:
- Buen sueldo
- Melómana (este requisito solo aplica si es rockera)
- Con hij@ entre 5 y 7 años (Pa' que juegue con Baby Lion)
- 'Fachosa' (esta palabrita es de mi vieja, y según he entendido, quiere decir chica bonita y de buen gusto al vestir)

Obligaciones a desempeñar:
- Compañía grata en saliditas nocturnas y viajes cortos
- Controlar consumo de alcohol del solicitante
- Mensajitos cariñosos al CEL
- Diálogos EXCLUSIVOS vía FB or MSN
- Sentimental Support 24 x 7

Beneficios:
- Reciprocidad al 100% con las obligaciones

Las señoritas que tengan aptitudes para calificar al puesto, por favor escribir a la casilla postal UN-TOQUE-SOLANO-666. Sírvanse adjuntar foto reciente (se aceptan fotos retocadas no tan rochosas). Las solicitudes de ex parejas serán destruidas.


PD: Este post va dedicado a mí, porque ya me llegó al chopin no escribir todas las tonterias que se me ocurren =)

23 comentarios:

Jess dijo...

Lo máximo...!!! me gustó mucho...
Yoooooooo!! :P

Wesley Romero dijo...

Jjajaja que bueeeena entrada...esos requisitos quedan ah ! XD

Clidford Orlando dijo...

Cholo, creo que pa tus requisitos aplica perfectamente el verdadero "Andy Bell"......él te dara todo el amor y el cariño que necesitas......jajajajaja

OKIPERU ® dijo...

"Las solicitudes de ex parejas serán destruidas" ...Jajaja.

Munani dijo...

jajaja q divertido. Espero te lleguen varias solicitudes, aunque lo de las aspiraciones, aveces escondidito se lo guardan :)

Saludos!

Chanex! dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tu solicitud es típica. Ofréceme algo más. Dame un plus y te mando mi CV, :P

Jaaaaaaaaaa!!!

Javier dijo...

así que andas en búsqueda de novia...

pues esa lista esta bien chévere, no pides mucho y eres bastante específico... esta bien :D

espero que entre las candidatas llegue la chica adecuada, muchos
éxitos :D

Ariadna Cornik dijo...

jajajaja que lástima que esté por debajo de la edad jajaja broma, broma xD ahhhh hay que desfogarse de alguna forma

Onix dijo...

Se la pones facil a las flacas...eres poco exigente, conformista o buen pobre???...TU NO ERAS CASADO????

Elmo Nofeo dijo...

Todo bien excepto que ¿cómo vas a ofrecer como beneficios reciprocidad al 100%?, o sea que vas a:

- tener que acompañarla a todo sitio (incluso en las visitas a su madre),
- evitar que se emborrache (si tiene la costumbre de tomar, no se la lleva y punto),
- enviarle mensajitos cariñosos (esto no hace un hombre, te me caíste),
- hablar solamente con ella olvidando a los amigos y a las amigas,
- servir de paño de lágrimas 24x7.

Yo creo que has estado borracho cuando has escrito este post.

soleil dijo...

jajaja osea q quedo choteada por tener 22!!!! jajaja eso habla bien de tu moral!

saludos!!!
(y xsea volvi a escribir en mi blog, cuando puedas pasate :)

Chris dijo...

jajajaj, putamadre, que cague de risa leer este post :)

tinta negra dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!° Buscando novia,con exigencias de por medio :O!°

Saludos!°

rita-chan dijo...

jajaja que rayos!!! xDD

mismo anuncio de el OJO en la seccion AMOR xDDDD
rayos con *aspiraciones* mori xDD

porke de 1.65 para arriba?? o_O discriminas a la bajitas xDDD

StoneDick dijo...

TIO regresaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo x eso te pongo a mi hermana pa que djes de ser tan pedilon con esos requisitos!!!

Caƒeιnomana® dijo...

Asi que ahora si puedes escribir las tonterias que se te ocurran no?... yo ando por las mismas, quizas me anime y escriba largo y tendido.

Caƒeιnomana® dijo...

Pucha no califico =( me mataste con lo de soltera y las las 'aspiraciones' jajaja.
Mi gorda tiene menos de un año, puede ser mantequilla :)

Lara Holmes dijo...

Asuu...exigente, todavía jajjaa xD
Pepín, parece q estás de mejor humor, me alegro x ti xD
Sigue escribiendo, pero más seguido psss :)
Ahh, tampoco encajo en tus requisitos, me excedí en el tamaño....jajajaa xD

Libelula dijo...

jajaja con la reciprocidad al 100% me convenciste ! pero exedo 3 centimetros de la medida indicada y me encanta usar tacos altos XD, ademas me fscina photoshopear mis fotos lol. Pero igual parece que.......GANEEEEE! wohoooooo! jaja. kiss

blueworld dijo...

A ver... de 24 a 32???,piensas estar con chicas 10 años menores que tú?? ja,ja! (de lo peor nooo, ja!).Ahora si en serio me gustaría darte las siguientes sugerencias :
No busques deseperadamente una pareja es mejor aprender a estar solo un buen tiempo.Existe algo llamado inminente conjunción,sucede si estás destinado a encontrar a tu alma gemela en este vida.Te darás cuenta cuando llegues a visualizar una luz en el hombro de tu pareja(sólo tu la podrás ver) aunque te suene extraño, esto sucede porque es mágico y enfundidos en este mundo materialista no lo podemos ver y dejamos ir a nuestra alma gemela, sólo es cuestión de creer y verás que si sucede.

Pukiz dijo...

hahahahahahaha! puchaa no cumplo!! hahaha

maga dijo...

Yo califico, me apunto... aunque aguanta, es pa ti?? Chessss!! Plancha quemada... jajaja!
Besos igualadaso :)

Anónimo dijo...

jajaja!! si seguro q con paciencia y encuentras, aunq muchos en su cv ponen puras mentirass!!