sábado, 19 de febrero de 2011

Romances Platónicos de 2 horas

Ese día era su cumpleaños y yo le mandé un mensaje, un mensaje que nunca contestó, lo cual me pareció malaso, porque así tú ya no estés con alguien, un detalle como ese siempre se contesta, pero bueno, ya está clarísimo que ella no piensa como yo...

Necesitaba hablar con alguien ese día, porque aunque no lo crean, eso del mensaje me dejó mal pero mal, así que minutos antes de salir del trabajo entré al Facebook con la esperanza de encontrar a alguien que me escuche esa noche, porque yo quería hablar mucho esa noche.

Y bueno pues te encontré y quedamos y nos vimos en un sitio donde si permitían fumar, y allí empezamos a conversar y conversar, al principio me escuchaste (porque esa era tu misión esa noche: escucharme) pero luego yo también te escuché a ti, escuché tu historia, y hubo una especie de conexión, o al menos yo lo sentí así. Te vi casi llorar cuando te conté todo (porque tú eres una de las pocas personas a las que se lo he contado todo) y eso me conmovió y me gustó.

Luego en el taxi camino a casa, justo al momento de despedirme, me dieron ganas de besarte, es cierto, ¿por qué negarlo?, sentí que te lo merecías por ser tan linda conmigo, sentí que eso podía ser un bonito gesto final, pero no lo hice porque no era lo correcto, y nada, me bajé del taxi y me fui caminando hasta mi casa, pensando que me había enamorado de ti por 2 horas.

ooOoo

Fue la primera semana que la pasé solo en casa sin Cami, fue un día miércoles creo. No podía dormir, daba vueltas en la cama, me sentía deprimido, pensaba mucho en Cami, y lo peor seguía pensando mucho en ella. No aguanté más y me dirigí a la sala, abrí el refrigerador y me serví un trago, un trago muy fuerte, la idea era embriagarme un poco (de veras, un poco nomás), tal vez así, adormeciendo mi cerebro con un poco de alcohol, cogería un poco de sueño.

Cuando ya iba por el 3er vaso prendí la laptop y entré al Facebook, entonces vi un comentario tuyo en el muro, un comentario gracioso que me hizo sonreír, y no sé por qué pero se me dio por entrar a ver tus fotos, y mientras las veia pensaba "¿Por qué tanta gente habla mal de esta chiquilla que aparece feliz en todas sus fotos?".

Como te explico que con trago y pucho en mano me vi cada una de tus ¿300? fotos. Y así espiando en tu intimidad me quedé como hasta las 2 de la mañana, hora en que por supuesto me dio sueño, así que apagué todo y me fui a la cama, y mientras me dormía dos cosas se me vinieron a la mente: UNA, que algún día te daría las gracias por ello (que ya lo hice, solo que no te expliqué por qué y obvio tu no entendiste un carajo) y DOS, que esta vida es tan pero tan loca, que hasta algo tan simple como las fotos de una chica que apenas conoces, pueden ayudarte a superar tus problemas, o al menos olvidarlos por 2 horas...


Fin.

24 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

Una conversación, un mensaje, un comentario, hasta una sonrisa que te ayude a olvidar el mal rato que pasas, hace que sientas algo por aquella persona.

A veces solo basta un comentario acertado y te sientes tan bien. A mi me pasa a veces.

Civiram Farnog dijo...

Me encanto tu post :)
Mis blog tambien es algo asi como un diario virtual, ayuda mucho a desahogarse y seguir sonriendo :)
Te sigo

OKIPERU ® dijo...

Uno de tus mejores entradas.

Un gusto.

tinta negra dijo...

las cosas con un simple detalle..cambian para bien o mal por lo general deberia ser para bien!°


pD: puedes votar por este vídeo!°

http://www.sinpararrockstar.com/votar.aspx?v=889

es para un concurso y es por votos..puedes realizar dos votos cada hora..te agradecería que votases. y les pases el link a tus contactos
Gracias!°

[ [EBP]] dijo...

Caƒeιnomana®...
Si no?, que loco.. oye pero todos serán así Chica Cofee?

Civiram Farnog...
Muchas gracias, yo también ya añadí tu blog a mi lista :)
PD: Y ya entendí tu raro nick! jeje

OKIPERU ®...
Muchas gracias bro..

tinta negra...
Asi es...
Ya voté por tu video :)

Javier dijo...

a veces uno encuentra personas que nos marcan la vida y, pese a que no puede pasar lo que debe pasar, sabemos que estarán ahi de por vida

Chanex! dijo...

Caramba!

Qué lindo saber que hay alguien, cerca o lejos, pero que está ahí para llorar o reír, o simplemente para conversar, no?

Te felicito por eso =)

Yo diría que sigas los consejos del monstruo internacional Nike: Just do it!

Me encantó el post =)

[ [EBP]] dijo...

Javier...
Si no?, qué chévere eso :)

Chanitz!...
Si tal vez hubiera tenido esa frase en frente mio, con letras azules y fondo celeste lo hubiera hecho!! jajajajajaja

Elmo Nofeo dijo...

Yo me resisto a creer que solamente una vez se ama en la vida,
que el amor siempre se da en parejas,
que el amor debe ser recíproco.

soleil dijo...

entiendo perfectamente lo que cause que un mensaje nos ea devuelto! no solo esta mal q no regresen el detalle, si no q encima hacen q uno se arrepienta d haber tenido el detalle de mensajear!

pero mas bien q siempre hay alguien para pasar los malos momentos...

Caƒeιnomana® dijo...

Como todos?, si todos se tiene el mismo resultado?.... pues creo que no, sino no habría 'esas' personitas especiales que te hacen sentir tan bien, como la chica del post :)

[ [EBP]] dijo...

Elmo Nofeo...
Bueno, es que al menos 2 cosas de las que has dicho son falsas

soleil...
Exacto. Como bien dicen, lo cortez no quita lo valiente

Caƒeιnomana®...
O sea, todos sienten lo mismo ante un detalle así?..
Ojo que son 2 historias distintas de 2 chicas distintas eh

Caƒeιnomana® dijo...

Todos?, pues creo que no, o quizás si pero no le dan tanta importancia, no como para llamarlo un romance platónico. A mi si me pasa, no tanto como romance, pero algo platónico existe.

Dos chicas?.... creo que debo leer más detenidamente.

maga dijo...

Me gustó mucho, igualadín.
Me ha pasado muchas veces eso de conversar horas con alguien y sentir que hay conexión y ese "enamoramiento" por aunque sea 2 horas, lo es TODO.
Y obvio, también me ha pasado que no me devuelven los mensajes y ahí pienso que en qué mala hora mandé ese cochino mensaje en un inicio.
Besos!! :D

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Catherine

[ [EBP]] dijo...

Caƒeιnomana®...
Pero eso del amor platónico tiene su encanto, porque el hecho que nunca pase nada evita toodas las desilusiones y desengaños que si pasan en un "amor" de verdad..
no?

maga...
Esto me hace acordar la escena de pulp fiction donde Mia y Vincent salen por encargo del esposo de Mia (que era un ganster y jefe de Vincent) y solo salen 2 horas, pero en esas 2 horas se dan cuenta que son el uno para el otro...

Delirios de Muñekita CaT...
Muchas gracias por la visita!!

Caƒeιnomana® dijo...

Para que decir más, esa es la mera idea del amor platónico.
Sólo queda, suspirar...... =)

† David der Nacht † dijo...

este post es una obra de arte!

Saludos cordiales.

Roger dijo...

cuando se termina, uno a veces esta mas dolido q la otra persona, y a veces por protegerse del dolor prefiere termianr todo lazo o por lo menos reducirlos a su minima expresiòn. me gusto tu post

hiky dijo...

mmmmmmmmmmm a veces uno se siente tan mal que no sabe como sacar eso de adentro que lo atormenta tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡y para mi desfogarme fue leer tu blog y al menos distraerme un rato leendo tu vida y las cosas que pasas ........ me gusto mucho .gracias por hacerme distraer 2 horas ....jajajjajaja

Fran. dijo...

Muy muy lindo.

Luciana F. dijo...

Una amiga me dijo que tu blog era lo máximo, y tenía razón.
Me pegue porque me ocurrio casi lo mismo con un chico que conocí en mi trabajo.
Chevex tu blog :)

[ [EBP]] dijo...

† David der Nacht †...
Muchas-muchas gracias gato :)

Roger...
Eso es cierto, si uno realmente quiere olvidar debe cortar todo lazo... gracias por comentar

hiky...
De nada! :)

Fran....
Gracias!! (me la voy a creer ah! jaja :)

Luciana F....
Oye que chévere, dale las gracias a tu amiga y muchas gracias a ti también por leer y comentar!!

Noelia dijo...

lindo post.....
por un momento te olvidaste de lo que te hacia daño y fuiste capaz de mirar hacia otro lado y ver que la vida sigue... una sonrisa, una palabra, una mirada... es increible lo que pueden lograr!