viernes, 11 de marzo de 2011

Un Post Facilón

El 12 de abril es mi cumple y he decidido pasarlo en Cusco, uno porque no conozco Machu Picchu y dos porque siempre me ha atraído la idea de pasar una noche recontra wild en una de esas discotecas de las que tanto me han hablado. Así que nada, salgo para allá el sábado 9, y si pues, no estaré en Lima para las elecciones y tendré que pagar la multa (me di cuenta de eso a los días de comprar los pasajes y me dije "puta que cojudo, hubiera comprado el pasaje para el 11", pero ya fue así que caballero).

Todos los días me levanto a las 5 y 30 de la mañana, tiendo mi cama, pongo agua a hervir, salgo a comprar el pan, hago la lonchera de Cami, la levanto, la baño, la cambio, la peino, tomamos desayuno, me baño, me cambio y la llevo al colegio, luego me voy para mi trabajo. Por la noche es otra la rutina, llego a mi casa, le sirvo a Cami, ceno con ella, plancho su ropa y la mía para el día siguiente, la saco a dar una vuelta y luego (si alcanza el tiempo) me pongo a leer el libro "Los hombres que no amaban a las mujeres" que me ha prestado una amiga.

La mamá de Cami viene casi todos los días a la casa, la mayoría de veces no la veo porque viene por las tardes y se va antes que yo llegue del trabajo, pero algunas veces viene en las mañanas y vamos a dejar a Cami al colegio juntos, luego la jalo hasta la Javier Prado porque ella trabaja por allí. Me gusta mucho ir con ella en el carro y escuchar lo que me cuenta de su nuevo trabajo, me da gusto darme cuenta que a pesar de nuestras diferencias y problemas, estamos llevando nuestro divorcio y nuestra relación con Cami de la mejor manera, sigamos así K.

Hay una ex que me escribe seguido al Facebook y me para invitando a salir, yo no quiero salir con ella porque ese asunto ya fue, y no entiendo como ella quiere salir conmigo si ya tiene un enamorado que al parecer la quiere mucho y la hace feliz, así que cuando me propone salir a tomar un café (café?, yo no tomo café, no me gusta) le contesto con evasivas que ella no parece tomar en serio. "No voy a salir contigo ni ahora, ni de aquí a un tiempo, ni nunca", eso le debería decir, pero no lo hago porque no quiero ser malcriado con ella ya que hubo un tiempo en que en verdad la hice sufrir mucho.

Tengo una amiga que es blogger y que me cae muy bien, ha escrito un par de cosas de mi en su blog y yo me he sentido muy halagado, esta chica tiene un enamorado con el que lleva mucho tiempo e incluso ya piensan vivir juntos, sin embargo las cosas que escribe en su blog me hacen pensar que ella se está haciendo ilusiones conmigo, así que un día que me la encuentro en el Facebook le digo lo que pienso y ella se caga de risa, me dice que estoy equivocado, que ella también solo quiere ser mi amiga, lo cual me pone muy contento porque yo no quiero perder su amistad.

Ahorita estoy solo, no tengo nada con nadie y así quiero estar por un largo tiempo porque me siento tranquilo y eso para mi no tiene precio, tengo tantas cosas que hacer y el tiempo tan apretado que la verdad no me queda nada para una relación (además quien querría estar con alguien al que solo podría ver los sábados??), pero no me hago bolas y pienso que las cosas se ordenarán poco a poco y que todo llegará a su tiempo.

Son las 5 y 30 de la tarde en la chamba y ya terminé todos mis pendientes, me quiero ir a mi casa pero mi jefe está sentado detrás mío, así que le digo si me puedo ir a casa y él me contesta que no, que si no tengo nada que hacer que por favor revise un informe que ha escrito, así que me lo envía y yo comienzo a leerlo y mientras lo hago pienso que yo nunca voy a ser jefe porque nunca voy a poder escribir un documento tan técnico y aburrido como ese.

La vez pasada Cami me dijo que cuando la iba a llevar a conocer Disney y yo le dije que cuando cumpliera 10 años, ella me dijo "Pero papi cuando cumpla diez tu aun vas a estar joven?" y yo le dije que si, que yo siempre voy a ser joven por dentro, pero ella me queda mirando como si no me entendiera.

Tengo amig@s que piensan que soy un inmaduro de los cojones y que porque tengo 35 años debería de dejar de hacer las cosas que hago, que debería dejar de vestirme como me visto y que debería dejar de salir a divertirme de la forma que lo hago, a todos ell@s les digo que yo soy así, que siempre he sido así, que me divierte ser así, que me siento bien siendo así y que ya entendí (al fin!!) que no voy a cambiar nunca, así que si me aceptas bacán y si no... te vas a la mierda nomás, así de simple.

Fin.

PD: escribo este post facilón tirado en mi cama casi calato, fumándome un pucho y escuchando "Digital" de Joy Division, hoy no fui al trabajo porque me dieron este viernes de vacaciones :)



22 comentarios:

Angel dijo...

No fue un post facilón, fue un post genial.

un abrazo

ps: de que va ese libro eh?

Damian dijo...

en realidad esto de del divorcio no hay mejor forma q afrontarlo lo mejor posible, por los niños claro y tambien x uno mismo, q feo andar peleando con alguien que se quiso mucho.
Cuzco por tu cumple, pues que lo disfrutes

Unknown dijo...

Pues nos veremos en Cuzco. Mi esposa quiso celebrar nuestro primer aniversario allá. Así que no eres el único jajaja

Angela dijo...

Wao! el Cuzco! a mí también me encantaría ir!
Disfruta de este viernes movido :D

Lara Holmes dijo...

No sabía nada de tu divorcio :( pero bueno, si las cosas están bien así, pues tal vez sea la mejor decisión, aunque quizás x ahí conversando con la K, puedan darse otra oportunidad...(es solo una opinión) u_u'
Sabes, respecto a la amiga q mencionas q es blogger, se quien es (no la conozco x si aca) y yo también pensé lo mismo q tu, o sea, q se atraían (mi sexto sentido me dijo eso) xD
Ahh, Cuzco es lo máximo, allí la gente no duerme, todos los días son de fiesta, no importa si es lunes, martes o cualquier otro día de la semana, igual la gente se amanece bailando en las disco y obvio, embriagándose xD
Yo quiero regresar, ojalá algún día, no tan lejano, pueda ir :)
Suerte en todo, Pepín xD

Cinthya Castillo dijo...

Cambiar?... para que vas a cambiar si asi le debes caer muy bien a muchos, ademas que solamente importa que tu te sientas bien asi.
A mi me caes 100% bien, aunque espera... no te gusta el café?.... eso te bajaria unos 10 puntos ah!.... pero dejemoslo en 99% jajajaja.

Me parece super que ahora la K y tu se esten llevando mejor, todo sea por la Cami.

Cinthya Castillo dijo...

Cambiar?... para que vas a cambiar si asi le debes caer muy bien a muchos, ademas que solamente importa que tu te sientas bien asi.
A mi me caes 100% bien, aunque espera... no te gusta el café?.... eso te bajaria unos 10 puntos ah!.... pero dejemoslo en 99% jajajaja.

Me parece super que ahora la K y tu se esten llevando mejor, todo sea por la Cami.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

A mí la separación me agarró con dos hijas en medio, al igual que tú, yo me hice cargo de ellas sin ningún problema. Ya pasaron 10 años y tenerlas a mi lado ha sido fantástico. No cambiaría por nada del mundo todo este tiempo.

Un abrazo.

Marivic dijo...

lo repito, me encanta tu amor hacia Cami :)

Suerte en todo y embriagate a morir en Cuzcoo :)

Onix dijo...

Mmm, etapas de la vida, transiciones, momentos, jefes de mierda, Cuzco rico...la vida no es tan mala como parece no?

Eruntale dijo...

Hola EBP!!! a los años que comento por tu blog, pero siempre te leo :)

Me alegra que todo esté marchando mejor, en lo particular pienso que todo cambio es para bien, siempre.

Sabes, hace poco me acordé de ti porque un compañero de mi nuevo trabajo dice que también fue al concierto de Collective Soul y se tomó fotos con la banda, y eso me hizo acordar a cuando escuchabas a esa banda todo el día y así los conocí más xD

Un saludo a la Cami! y un abrazo a ti :)

† David der Nacht † dijo...

No sabía lo de su divorcio. Le diría que trate de resolver su situación con su mujer pero apuesto a que ya lo ha intentado.

Me gusta cuando cuenta sobre Cami. Yo también quiero ser un papá tan genial como usted.

Mis mejores deseos.

Saludos cordiales.

Elmo Nofeo dijo...

"Libre,
como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar...
...como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar...
...como el viento que recoge mi lamento
y mi pesar,
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin, la libertad.
"

ni tanto, las hijas marcasn más que las esposas.

Gary Rivera dijo...

Saludos! ya habia leido antes tu blog! y entre tanto gadget no encontraba el boton de seguir! Que ya lo encontre! y seguire leyendo!

Creo que el divorcio es preferible a seguir juntos y hacerse la vida miserable! Que bueno que tu pequeña es tu motivo de vivir!

Un abrazo!

PD Un post facilon? wow! como seran los inspirados!
Un gran abrazo!

Ale dijo...

Mientras lei el post por un momento "pense que acaso Cami no tiene madre xD Que fue de K? ahora ella trabaja y usted la hace de ama de casa xD".

Y noooo me entero de tu divorcio :|.

Cusco yo fui cusco, no me gusta xD hahaha llueve, sale sol, lllueve, sales sol, nuevamente llueve, y nuevamente sol xD hahahaha y tb por que se me cerro la voz cuando pise suelo cusqueño xD hahah y unos sonido en el cielo xD que meioo, y la discoooo queria entrar al caos pero mis amigas me mandaron a dormir UU. odio salir con compañeras mayores se creen mi mama :S grrrr

Un abrazoteee hahhaa por cierto cumples el mismo dia que mi hermana xD

Anónimo dijo...

qien como tu, mi cumple cae semana santa y noc q chin hacer.... pues nada a divertirc !!
salu2

Anónimo dijo...

qien como tu, mi cumple cae semana santa y noc q chin hacer.... pues nada a divertirc !!
salu2

Munani dijo...

Mi cumple cae el día que murió el Papa :s no pienso ir a misa ese día porsiacaso. Oye a mi sí me gustó mucho este post, las cosas sencillas son más fáciles de expresar y se leen de una forma más digamos... refrescante :) ¡¡¡que pases un feliz cumpleaños!!! (porq seguro me olvido como siempre)

Alguien... dijo...

Post facilón pero muy entretenido.

PD. Ya quisiera ya, conocer el Cusco, provecho....

Chanex! dijo...

Dime si no te haz sentido aliviado al soltar todo lo que haz soltado de la forma cómo lo haz hecho en este post?

Creo que es la mejor catarsis que uno puede hacer =)

Y me encantó el post, pero lo que más me gustó son las últimas líneas: si no te gusta como soy, arranca nomás!!! Pa' qué gastarnos??

Genial!!!

aabensur dijo...

chevere el post ... y con joy division mas chevere aun
saludos

blueworld dijo...

Te admiro como papá eres increíble yo no creo que no podría tanto. Y que bueno que las cosas esten un poco en calma. Y mira cuantas chicas quieren contigo imaginate! ja,ja. Ahora lamentablemente tu post generó un comentario de tu amigo ONIX, que me llego altamente,lo malo de la jornada diría yo sorry pero no puedo evitar sentir esto, asi soy y digo las cosas que pienso, es mi forma de ser.What can i do?