viernes, 23 de noviembre de 2007

La Niña de Soya (Ex-Niña Azul)


Había una mosca posada en mi monitor, era un momento difícil para mi, atravesaban por mi cabeza, mil ideas, todas estúpidas, todas destructivas, en un momento de total idiotez, empecé a seguir los movimientos de la mosca con el puntero del mouse. La mosca --sabedora de que no podía hacerle daño-- comenzó a jugar conmigo ese juego sin nombre, y se movía de aquí para allá divertida, supongo.
En ese momento ingresó un mail a mi bandeja, y cuando leí de quien se trataba, decidí borrarlo sin leerlo, pero igual… el solo hecho de saber que esa persona me había escrito un mail me puso mal, muy mal, instintivamente caminé hasta el lavadero de mi casa, me lavé los dientes, y vi en el estante que está arriba, el veneno para ratas que compré hace tiempo. Sin pensarlo mucho me llevé un gran bocado a mi boca, como si se tratara de chizitos o papitas, luego me senté frente al monitor y continué escribiendo esto que ahora ustedes están leyendo.
Luego de algunos minutos la persona que escribió entró al msn, en vez de salirme o ponerme en estado “no conectado” permanecí en mi sitio, no se porqué…
Ella dijo: Te quiero
Yo dije: Yo también
Ella dijo: Quiero darte un beso
Yo dije: No se puede, ya hablamos de eso
Ella dijo: Si lo se…
Yo dije: Entonces no insistas
Ella dijo: Porqué?
Yo dije: Porque me haces daño
Ella dijo: Hazme un favor ya?
Yo dije: Que cosa?
Ella dijo: Pon en tu pc esta canción de Alanis --y me escribió el nombre--
Yo dije: Para qué?
Ella dijo: Hazme caso por favor
Yo dije: Ya…

Busqué el tema en una de mis carpetas de música antigua y lo puse…

Yo dije: Ya está, y ahora?
Ella dijo: Espera un rato…

Y esperé….

Ella dijo: En qué parte va?
Yo dije: It’s like ten thousand spoons when…
Ella dijo: Ya... mira... la parte que viene es para ti........

Escuché la parte que venía y la "ironia" de alanis me dejó maravillado, quise reir pero me salió un "Hnnn.." fingido que terminó en quejido, me dió un acceso de colera y maté a la mosca de un manaso...... Y justo en ese momento... Sentí que el veneno que había ingerido, comenzaba a hacer efecto en mi organismo....




3 comentarios:

carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

That´s my fucking song!!!My friend.

marius roddent dijo...

cancion monse, de aprox 1994, copia absurda de cualquier cancion mediocre de Bet Orthon meets Cocteau Twins, porque tanta relevancia de una jetona canadiense, que ahora toca covers de Seal????.