lunes, 24 de noviembre de 2008

Depresión

La verdad, no se qué hago aquí sentado en mi chamba si me siento enfermo. Estoy débil, siento nauseas y las manos me tiemblan un poco. Y todo esto, producto de un fin de semana bastante descontrolado. Ultimamente no me siento conforme con mi vida. Siento como si estuviera haciendo las cosas mal. Siento como si me faltara algo. No se que me pasa. Ayer domingo abrí mis ojos a las diez y media de la noche, había desperdiciado todo un día de mi vida durmiendo. Estaba echado en mi cama. A oscuras. Solo. Cogí mi celular y me le quedé mirando por un largo rato como idiota, luego comencé a buscar entre mis contactos a quien llamar. Tenía una necesidad muy grande de conversar con alguien. Quería que alguien viniera a mi casa, se sentara a mi lado y me escuchara. Tan solo eso. Pero no llamé a nadie. Supongo que no quise incomodar a ninguno de mis amigos con mis cosas, y menos a esa hora en que la mayoría de ellos se encontrarían durmiendo o preparando sus cosas para ir a trabajar al día siguiente. Así que decidí no molestar a nadie y aguantarme solo mi depresión. Mirando las fotos de mi hija en mi celular y pensando “Cuando mi Cami crezca… ella me va a escuchar”....... aaahhhh (suspiro)... este debe ser el post más patético que he escrito en mi vida.......

13 comentarios:

RESTABLEX dijo...

REST: Alo
EBP: Habla Tío qué haciendo...
REST: Habla tío... ahí pe cagándome de sueño... (indirecta bien directa ja!)
EBP: Oe puta que toy depre...
REST: Ah xuxa... oe... te cuento pe que ya tengo a los 2 protagonistas hechos... cada vez me salen más rápido los dibujos que al inicio me costaban como mierda hacer... ya tienen menos cara de gato de shrek... jajaja
EBP:jajaja (risa fingida) puta qué bien tío... - este weon no entiende que toy depre, piensa EBP.
REST: Si pe cholo... cuándo publicas el capítulo que la gente espera... acuérdate weon que te debes a tu público... no seas ATORRAN!!!
EBP: oe qué... puta ya pe... esta semana la hago de hecho tío...
REST: ta bién cholo...
EBP: oe tío mañana hay que almorzar juntos pe ya que nunca podemos chelear...
REST: ya pe como las huevas sale... ya que la APEC nos cagó la yapla con el buen Nico y la buena leona Camila pe...
EBP: Oe tío, puta gracias por hablarme un toque de huevada y media... a veces se necesita sólo eso...
REST: déjame dormir!!!! jajajaja
ya tío no problem, mañana hablaos...

NO PASÓ PERO DEBIÓ PASAR

L.A dijo...

Puta Pepìn, las verdad que debe haber sido el feriado largo...al inicio todo chevere, bien pendejo yo me digo: caraxo vacaciones largas, al tercer dìa no sanbbìa que mierda mas hacer...ayer no pude dormir (y eso que tenìa sueño) asì que me quede viendo una pela, hoy llegue a la chamba y me siento cansado, te aseguro que estos días que ya estas en la chamba fàcil que olvidarás todo por la rutina, mas bien cuando quieras podemos tomarnos unas chelas o algo asó, sería chevere con el Rest hacerla. hablamos.

rR. dijo...

patetico si. pero es algo que uno suele hacer despues de un juergon.

juajua !

Ultimas Virgenes dijo...

Heygas..

A veces uno siente esa necesidad de hablar con alguien, pero muy poco nos atrevemos a pedirlo.
Yo a veces m he sentido asì pero x mi necedad de hacerme la macha màs no he cogido el fono ni llamado a nadie. pero estas cosasse acumulan y al final terminas pidiendo ayuda o explotando.

Aunque creas que fue patetico me ustò la sinceridad d tu Post, Normamente muchos escribimos de nuestras valentias, pocos de nuestros miedos.

LACHATA

Lolle dijo...

siii de hecho siempre se nos mete esa necesidad de ser escchados o de charlar de tonteras... a mi me pasó hoy, y llamé a un amigo con el q no hablaba hace muuucho.

Nos pusimos a hablar y al menos calme esa necesidad^^

debiste haberllamado a una chica^^siempre estamos dispuestas a chismear^^

jojo!!

saludos^^

Mary dijo...

No eres el único en sentirse así, quizás es la costumbre de hacer siempre algo, y cuando dejas de hacerlo es como que si te frustraras.La bendita y maldita necesidad de mantener la cabeza ocupada en el trabajo, y luego cuando llegan esos días en los que es puro plan H, uno va por el camino fácil de la diversión quedando vacío al final.El desenfreno y los tragos casi nunca ayudan a distraer u olvidar.

Mientras la sirenita del mar crece, yo te puedo escuchar y hacerte reir.Yo tambien necesito que me escuchen, y con mucha frecuencia.

Nada patético, simplemente es lo que es.

Saludos Pepín

Anónimo dijo...

...suele pasar q uno se sienta asi depre, pero lo malo es q aveces uno se encierra x estar solo y peor,tmb aveces sientes q cuando estas depre y no hay nadie quien te escuche, piensas q no hay nadie, te sientes solo,etc... creo de debiste llamar y hablar con la persona q te haga sentir bien y hubieras obtenido buenos resultados...

cuando estes solo piensa en todas las cosas bonitas q haz pasado y pasas con tu hija y tmb los buenos momentos q hayas pasado...

...

KaLyA dijo...

Ehhh, bueno, para otra vez a ver si recuerdas a cierta amiga que tienes que anda despierta casi siempre a horas non sanctas, y le envias "mas que sea" un sms. Nada de patético, todos tenemos días negros. Arriba ese ánimo, pes, amiguitz! :D

Anónimo dijo...

La verdad que en muchas ocasiones sentimos la necesidad de ser escuchados, esta vez te toco a ti, pero bueno como dicen eso pasa y la misma rutina como que te hara olvidar el momento frustante que pasaste.
Punto aparte, un gustazo conocerte el sabado en la fiestita de mi sobrina mas que sea de salida.jejeje.

Unknown dijo...

Mi buen amigo Pepín:

1. Luego de la juerga, como queda vacío y silencio, suele venir la depre, es casi un clásico.

2. De todas maneras, hay algo que te jode. Sería bueno que encuentres que es y lo corrijas pronto. Taparlo con juerga sólo incrementa el grado de depresión (ya te contaré luego).

3. Ya anda mandando a la depre bien lejos que el miércoles nos vamos al gym, ¿o me sales con nuevo pretexto? :p

4. Manda al menos mensaje pes, que yo a parte de ver pelis estuve de niñera de Osito, asi que ya te imaginarás.

Saludos

Jey Melendez

[ [EBP]] dijo...

RESTABLEX / Luis Alberto / rR. / Blogger YoymisYo / MixiFabi / Mary / Anonimo / KaLyA / Anonimo / Dark Jey :

GRACIAS!!!!!!!!!

Bache emocional superado :-D

Mary dijo...

Entonces...Que chevere que ya estes mejor Pepín del ...
Besos

Mary

Gissella dijo...

La verdad es que uno no elige como sentirse, pero si puedes elegir la manera de vivir tu vida, teniendo a la Sirenita del Mar ..... No tienes excusas para no cuidarte los fines de semana ... O simplemente, puedes divertirte de manera moderada...!!!... Con los comentarios obtenidos quedó más que claro que amigos para que te escuchen tienes y muchos...!!!