miércoles, 11 de marzo de 2009

I'm free to say whatever…


Tengo 46 minutos para escribir este post, así que lo escribiré en una nomás, sin revisarlo ni nada… ¡Viene Oasis!... Aun no me la creo, primero Collective Soul, luego REM y ahora Oasis, definitivamente las cosas están mejorando aquí en nuestro querido Macondo y eso da gusto carajo... Ayer estuve chequeando una página donde había harta información del concierto y pude leer la lista de canciones con las que "supuestamente" nos estarían deleitando los hermanos Gallagher… y en verdad… quedé un poco decepcionado, ya que en dicha lista solo aparece uno de mis temas favoritos, los demás son buenos también, pero es natural que uno vaya a un concierto queriendo escuchar sus temas preferidos (en mi caso: Whatever, Stop crying your heart out, Little by little, Don’t look back in anger y Stand by me… en ese orden), pero nada, igual estamos el 30 de abril en el estadio Nacional, en ese conciertazo que nadie que creció durante los noventa, gloriosa época del rock alternativo, se puede perder, y cuando digo nadie me refiero a gente de cualquier país, ya que Oasis solo tocará aquí en Perú y en ningún otro País Sudamericano más, como para no creerlo no?, así que harta gente de afuera nos va a caer ese día… ¿los precios?... van desde los 21 hasta los 450 soles, así que señores, no habrá excusa para no verlos… :-)

Otra buena noticia es que al fin se termina el verano… porque la verdad, este sol de mierda solo lo pueden disfrutar aquellos que están de vacaciones y pueden irse a la playa o de viaje o las dos cosas, porque a los demás (como yo), que venimos todos los días a trabajar de 8 a 6, con nuestra camisita y nuestro pantaloncito, a chambear a una oficina que (pa' concha) carece de aire acondicionado, la verdad, el sol nos termina por llegar al pincho (y sorry por el francés)… Y bueno, tampoco es cuestión de echarle toda la culpa al caluroso clima, cuando la causa principal de mi verano cagón fue la misiandad en la cual me veo inmerso desde que terminaron las fiestas de fin de año, razón por la cual, no he disfrutado como se debe, ya que si me pongo a pensar, solo me fui a la playa una vez (a Huanchaco, por año nuevo) y a la piscina otra vez (la que queda en La Granja Villa, se adjunta foto con mi cachorra, mi sobrino y un caballo enano)…


Y bueno, para finalizar este extraño post… quería agradecerles a todos sus cariñosos saludos por mi quinto aniversario de bodas, ¡MUCHAS GRACIAS!... aunque en verdad si contamos el tiempo total (sin breaks ni nada) que estamos con la K, no llegamos ni a los 3 años… jajajaja… pero nada, el matrimonio es así, con sus altas y sus bajas, y solo de los dos depende seguir bregando para que funcione… :-)
Aquí les dejo un poquito de torta para todos los que nos mandaron su buena vibra… ;-)


Fin del Post.


PD: El título de este post es parte de la letra de "Whatever", mi tema favorito de Oasis.. me trae haaartos recuerdos :-(

21 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMM, yumi!
Oasis!
Torta!

Yumi, yumi!


Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Cinthya Castillo dijo...

Ahhhhh! nos sacas cachita con tu torta helada ¬¬_

jajajaa! mentiraaaa ke buneo ke la hayas pasado bonito, y como dije, en el coment anterior kisiera ke tuviran un detallito asi conmigo, ke lindo ke sigas diciendo esas cosas tan bonitas de tu esposa, a pesar ke ya pasaron 5 años, es dificil encontrar algo asi, sabes?

Pa la proxima por favor se trae platitos y tenedores para darle un bocado a esa torta!

Unknown dijo...

ya era hora q lima fue era una plaza importante como bs as.
yo me apunto de hecho, no sabia q limaseria el unico pais al q vendrian por aca

hpereyraf dijo...

Si viene pucha y creo q ire d puro posero o es q tendre q bajarme mas canciones d ellos x q yo perdi la memoria!!! osea ... igual reventa nomas no? osea ni idea. Le estas jalando el pelo a tu hija n la foto?

Lara Holmes dijo...

Pucha, ya me antojaste torta helada....grrrrrrrr...y ahora donde la consigo :'(
Me vacilan unas cuantas canciones de Oasis, pero no podré ir xq trabajo....abuuuuuuuuuuuuu :-(
Y en cuanto al trabajo, jijijiji...mi horario es de 8 am a 10 pm jajajaja..q abuso, no?...lo bueno es q no me obligan a ir formal, o sea voy como sea jajaja :-D

L.A dijo...

Chevere Pepín, yo también ando pensando en ir, la verdad que en ese tiempo los Oasis para mio vida eran muy loles, era como música pa niñas, yo andaba en otras ondas con Penny Wise, Sublime, Silverchair o Pearl Jam, Además que prefería a los Beatles, sobre todo que mi hermana era la hincha de Oasis.
Oe mas bien, me he dado cuenta que ahora eres más famoso que la pap huayro, fijo que tienes mas visitas al día y gente más fiel en tu blog... sería bueno que te inscribas en el ranking de Perublogs, y tal vez si te liga que uses el Adsense...¿por qué no?
saludos.
¿nos vemos el 4 de abril?

[ [EBP]] dijo...

Lu..
jaja y ya te dio ganas de dos cosas seguro: de escuchar Oasis y de comer torta..
otro abrazo para ti y gracias por leer!

Cαƒειnσmαnα®..
lo mismo pienso cuando leo en el blog de alguna chica lo chévere que escriben de sus enamorados/novios/esposos..
le voy a decir a la K que ponga su blog y que me dedique post bonitos! jeje
muchas gracias por leer y comentar chica café!

jaimex..
doctor.. que gusto tenerlo por aca haciendose presente con un comment jeje
como ud dice ya era hora no?, ya si viene depeche sería lo máximo... se están escuchando rumores ah... saludos!

Lemon Guy..
oye que fijón eres ah jaja, ni cuenta te juro de ese detalle, pero si, tienes razón!, tengo esa mania de cogerla a mi ñaña por su cola :-S , cosa que si el pony se ponia violento PLIN! la jalaba para atras! jajaja

Lara Holmes..
Hasta la 10!!!... no seas malaaa!!... pucha Larita, yo creo que es hora de que consigas otras chambita, no se que tan complicado sea en tu rubro, que vaya rubro que te manejas también ah! jajaja

L.A..
habla betin, oe pero no tiene nada que ver ah, yo también escuchaba esos grupos y normal, oasis tb me gustaba, yo creo que tu prejuicio va mas por lo q a tu hermana le gustaba..... famoso yo?, nicagando doctor!, pero si me he dado cuenta de que hay mas gente que comenta, lo cual me pone naturalmente contento :-D
lo del adsense no me termina de convencer....

Mary dijo...

No se nada de Oasis :S en esas épocas no sabía hacer más q comer, dormir e ir al jardincito (vida cómoda verdad?)...siento que extraño esos tiempos...Aún así, no es tarde para escuchar buena música no?
Pepín, la foto no llena pe'

Besos!

[ [EBP]] dijo...

Mary..
Nunca es tarde ñaña, nunca es tarde.. y menos ahora que ni necesitas comprarte el cd porque hay ares, imeem, etc etc etc...
Y por eso mismo te puse la torta en foto.. para que ya no comas!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

La verdad que desde el año pasado, nos caen grupasos, por fin viene OASIS lo máximo, lo único que me molesta es q no toquen mi canción favorita Stop crying your heart out, es linda esa canción; bueno ahora esperemos a que vengan red hot chili peppers seria un sueño.

Todo en esta vida pasa por algo. Dios es tan sabio que pone pruebas para que uno valore lo que tiene al lado.
Y dejándonos de cosas después de los breaks nos va siempre de maravillas, como ahora.
Dios te bendiga y que siga entrando más gente a tu blog amor.
Muchos besos rey
Tu Miss Karito.

*Yo* dijo...

Oiga señor vaos al concierto de Oasis asi canten los pollitos dicen Pio Pio Pio

La Chata

0balas! dijo...

Anda sip? Solo vienen a Lima...jajaja! Que buena!

Ammm...bien ahi con la mochila...jajaja!
Invita torta px...ya me provocaste!





Suerte man!

[ [EBP]] dijo...

** karol **..
Si vienen los RHCP te encierro en el baño y voy solito!! jajaja
Muchas gracias por leer cutute!! :-D
(Suave con el número de bendiciones cutute, que por ahi entra ya mucha gente y se cae el servidor de Blogger.. jaja)

La Chata..
Tienes razón chata.. Vamos.. asi canten "ojalá que se muera"! :-)

0balas!..
Asi es loco.. hasta ahorita en la página oficial de Oasis solo está confirmado Perú..

Yo dijo...

Oasis-Don't Look Back in anger, viernes, 12 del medio dia, en casa de Marita, chapando mas no poder, y de pronto: Radio America... ke lindo recuerdo esos dias si eran eternos.

estare de todas maneras en el concert. lastima que no toquen Married with children toda una lastima.
Nice blog, mucha suerte

Damian dijo...

apartede un par de canciones, no se mucho de oasis, pero q bueno q vengan

Lolle dijo...

En verdad viene solo a peru en latinoamerica?? lo leo y no lo cre

jajaja Macondo... ellos serian como la feria de gitanos que iban de vez en cuando??

La torta se ve rica... tengo hambre x_X

y q bueno q se acabe el verano!! =D

Yo dijo...

Ya vi el comercial y la gigantografia del concierto, hasta el 30 de abril sobrado junto el bille aunke hoy se empiezan a vender, claro que la cola estara llena de revendores de mela, que al final termino consumiendo :( sorry Oasis.

Oye Gracias por los comentarios.
Nos leemos

YuYu dijo...

Es lo mejor que nos puede pasar a los adolescentes de los 90!

Anónimo dijo...

oye,de todos mis amigos, yo soy la unica que no ira a oasis por estar un poco lejos, XD, asi que espero reporte con videos y fotos jeje. bsos, y que bonita torta.
abrazo

Anónimo dijo...

No solo eso, yo mañana estoy en el concierto de Peter Gabriel, uno de los mejores y luego (a penas cobre) iré corriendo por mi entrada de Oasis, no me lo perderé.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

"...and I sing the blues if I want!"
también me encanta esa canción. Definitivamente no me lo perderé.