jueves, 23 de abril de 2009

Fotopost apulentado (depurando el viejo Nokia)


Hoy vi estas tabas marroncitas en Saga y las quiero carajo, las quiero, estaban a 239 y las han bajado a 179 (o algo así), ¿algún alma noble y caricativa que me las quiera regalar?


Cuando era chibolo (a long long long time ago), jodía en broma con que el hombre orquesta tocaría en mi matrimonio (ok lo sé, es una broma ácida)... bueno, aquí en plena interpretación de Born Slippy Nuxx :)))



La Blue fairy y la K tragando rico (y obviamente gratis como es su costumbre jajajaja ok ok la retiro....)




No queria aburrirlos pegando las 13 fotos que tengo de Cami con la carita pintada, así que solo puse 3, saquen su cuenta a 12 lucas la pintada...... si pues, es mucho trago :(


La Cami buscando preocupada el caracol rosado que se le perdió, en serio, juraba y rejuraba que habia visto uno de ese color...


La Cami Full Accesorios, que empeño el de su vieja de querer volverla una niña femenina y delicada, cuando a simple viste se ve que la Cami es grunge como su viejo........ ok ok... no lo es abuuuuuuuuuuuu :((


La Cami probandose gorro tras gorro mientras en el probador su vieja se probaba lompa tras lompa y su pobre viejo hacia cálculos y cálculos para ver...... si le alcanzaba para pagar todo!! :((


Angelito lindo pechocho dumiendo... ¡Oye K, ya podemos jugar! jajaja :) :) :)


Ya estaban con roche, les hacia falta su buena lustrada a estas tabacaleras...


El leoncito nego (carrito más noble no hay) pasó la revisión técnica en ONE :)))... ¿Quien dijo que le sonaba todo carajo? ¿Ah? ¿Aaaaahhhhhhhhhhh?..... tssssssss....


Que calor de mierda que hace en el estacionamiento de los supermercados carajo (segundos antes de que la K se apareciera con mi torta de El Vengador :))))


Allá nos vemos papá ;)

30 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

jajajaa! las primeras tabas estan cheveres, pero mejor te regalo una FALDA habla...ke dices??? (6)


OASIS!!!.. te falto decir "ahi nos vemos mama'cita' porke ahi estare yo!!!! :D

Lu dijo...

¿Vas a ver a Oasis?
¿Vas a ver a Oasis?
¿Vas a ver a Oasis?

TE ODIO!

Yo no.

Buuuuu

Lu
Mamá de DOS chancletas

damian dijo...

la bebe tiene polo de goofy
y el papi de mickey
y la mami???

curiosidad malsana.
tu tbn vas a oasis,cuentas...

[ [EBP]] dijo...

Caƒeιnomana®...
Ah viva eres!!, te quieres ganar con mis piernas peludas noooooooooooOOO?????? jajajajajajaaaaa
Ok mamacita café... allá nos vemos entonces!! :))

Lu...
Porqué Lu???, ya ves!, eso te pasa por gastarte la plata de las entradas en regalitos para las mamás del blog!! jajaja

damian...
La mamá no tiene porque.... oe que fijón eres!! jajaja (yo también soy así loco, fijonazo, pero shhhh... jajaja).... De ley colgaré un par de fotitos apulentadas luego del concierto hijo mio....

GAD dijo...

Te veo en casi TODOS los blogs que visito, y por fin me animé a entrar a tu blog, me pareció riquísimo que posteés foto de tu hija. Suuuuper sweet.

Fácil y regreso con todas mis locuras a pasar por aquí.

Slds desde GadhafyX

[ [EBP]] dijo...

GAD...
Oye tio, yo también te veo!! jajaja, gracias por la visita loco... y hoy mismo compro un pasajito (aunque sea fiadito) para visitarte allá por el lejano GadhafyX :)

damian dijo...

peludas mmmmm...
jajajaja

lo q hace la vagancia caraxo, y se supone q estoy estudiando q tengo examen de etica pase por el blog de cafeinomana y entendí x q la alusión a las faldas, y regrese aqui para volver a leer el comentario.
ok, esto se vuelve un vicio.

0balas! dijo...

Ches! Que me has hecho acordar que tengo que pasar la revisión tecnica y mi bomba de inyección esta hasta el culo! Nooo!

Otra cosa, ese tio que toca...ya tiene tiempo. Sino me equivoco cuando las veces que voy al centro de lima o abancay lo suelo ver tocando! Toca de la PTM!





Suerte man!

Mary dijo...

-foto 1: no necesitas un alma noble, solo agarrar tu combi a las malvinas o a polvos
-foto 2: bien cruel eras ah
-foto 3: me pregunto si el que tomó la foto tenía en la otra mano un plato igual al de la K
-fotos de carita pintada: el trago no se compara con la felicidad de tu hijita con la cara pintada
foto 7: si el papá alucina por q la hija no?
foto 8: buen trabajo K. Felicidades
foto 9: bella sonrisa de tu cachodita beda
foto 10: maleado! la niña se puede despertar con los ruidos de sus jueguitos!
foto 11: ta bien.tampoco hay que dar pena no?
foto 12: ese neguito en los aires
foto 13: saaaaaa cara amigo.cambiatela ah
foto 14: S/. 188.60 que tal exactitud no? Provecho con el concierto

I LOVE NOKIA'S CELLPHONES

[ [EBP]] dijo...

damian...
ah coñác, o sea elmasinvestigador.com jajaja .. pero loco, con respuestas como esas (acerca de las 'peludas') fijo que te jalan en el examen de ética jajajaja

0balas!...
loco arregla todas esas wadas porque te cuento q el examen no es fácil, en la 3ra etapa (porque son 3) de la revisión te suben el carro a una plataforma y te lo mueven como gelatina como 3 minutos!, yo rogaba carajo para que no se caiga ni una tuerca! jajaja ..

Mary...
oe qqqqqq!! ... jajaja... te pasas mary ah, como vas a decir q el padre también alucina (shhhhh..), que dirá la gente.. y esa entrada salió con su dscto de ripley pe, por eso la exactitud!... oe y tu cuando posteas, ya te olvidaste q tenias un blog no?

maga dijo...

A ver, algunos comentarios =)

1. Saga es una estafa! La ropa Springfield en las europas cuesta máximo 5 euros creo... acá te las venden 100 veces más caras! Lo digo xq una amiga trajo mil cosas y le costaron baratísimo... acá nos agarran de mensos!! Encárgalas a alguien!!!

2. El hombre orquesta es demasiado... hasta le hicieron un corto en Pixar jajajaja =P

3. Las fotos de Cami son PRECIOSAS!! Es linda tu hija, pero.... qué haces tomándole fotos en el supermercado junto a las toallas higiénicas???? NOOOOOO!!!

4. No veo bien, pero si tu carro es un Peugeot... fuchi! jaajja (mi novio tiene Peugeot y TODO le suena y se queja de todo, pero también pasó revisión técnica! jaja)

Lindas fotos! =)

[ [EBP]] dijo...

maga...

1. En si te diré que la ropa de esa marca no me gusta mucho ah, pero estas tabitas si me llenaron los ojos, esas y unas diesel verdes.. si conoces a alguien q traiga ropa de allá me pasas la voz pe! :)

2. No jodas que le hicieron un corto en Pixar!, en serio?, hay algún sitio WEB donde se pueda ver??

3. Gracias!!, como a todo padre chocho a mi se me cae la baba por mi hija, y en verdad cuando tomé la foto ni me fijé de las toallas jajaja

4. Guarda con el tanque felino que se resiente ah! jajaja... pasame el correo de tu novio para intercambiar datos de talleres y sufrir juntos entonces jajajaaaaa

Gracias por comentar! :)

Nandu dijo...

jajajja, buenas pics, La mica tambien le da por vestirse de rosado y bota mis polos de los simpson y los transformer, estas niñas de hoy no estan preparadas pal mundo moderno jijijiji si hay una catastrofe quien las va a salvar???? acaso Estephanie??? ese cabrito de Sportacus?? Las Princess??? naaaaaaaaaa vendra Optimus Prime, El VEngador,Lider 1, LiveMan, BraveStar, Mazinger Z, Pegazo, Goku y yo encabezando a todos (uy se me ocurrio un psot lokazo jajaja) y meteremos chimpun a cualkier mounstro que.... tamare ya pele cable demasiado

estan bonitas las jotitos.

Saludos PP
Te Leo

Caƒeιnomana® dijo...

jjajajajaja! para piernotas peludas y bien papeadas tengo las de mi Verde, pero no me caeria mal miras una par por ahi! :P

Lara Holmes dijo...

A ver...
Para las tabas, fácil una actividad benéfica, xq nadie te va regalar esa cantidad...así q una pollada puede ser jijiji...hablaaa, todos los bloggers nos apuntamos :-) ...hay q ser solidarios psss....
Tu hijita bien posera, a quien habrá salido??...uhmmm
No iré a ver a Oasis, xq trabajo hasta tarde :-( ...cuelgas fotitos ps...sale :-)

[ [EBP]] dijo...

Nandu...
"ese cabrito de Sportacus??"
jajajajajajaaaaaa.. alucina q ese tío fué campeón europeo de aeróbicos... no es broma ah, un día me puse a leer de la vida de ese gran ser humano jaja
Si el post que se te ha ocurrido tiene q ver con esta alucinada q te has metido va a quedar de la ptm, ya lo estaremos leyendo... jajaja que cague de risa esa figura de tu y yo wascas y las bebas llevándonos a la jato jajaja

Caƒeιnomana®...
estoy absolutamente seguro q si el buen verde y yo entramos en un concurso de piernas peludas yo sería descalificado por tenerlas ya muy peludas... feas son mis piernas oye, todas flacas y peludas como las de una araña buuuu :((((

Lara Holmes...
posera a la mamá Larita, a la mamá obviamente! jajaja.. y lo de la pollada bloggera no suena mal ah, sería un mate de risa organizar un evento de confraternidad así, y si es para mi beneficio, pues mejor!! jeje

LOLA dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO EL AFORTUNADO GANADOR!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

La Chata dijo...

todo muy lindo
pero .. wonderwall minimo no? jaja.

La Chata

RESTABLEX dijo...

steenbaaamiiiiiiiiiiiii nobadinooououuuuus degüeyisgonabiiiiii

a que zona vas... vas a ir en el tanque felino?

[ [EBP]] dijo...

LOLA...
Oe qqqq??? (como diria caradura), a versh!

La Chata...
Si fuera solo si chatita, pero voy con la K y entonces el gasto se multiplica por dos, y o sea... jaja :)

RESTABLEX...
Esa es la idea local, pero no conozco ningún sitio donde dejarlo cerca............ oe tu vas a ir?

maga dijo...

como que no has visto al hombre orquesta!! Jajajja... obvio que no es el mismo, pero es el hombre orquesta!!! acá lo puedes ver...
http://www.youtube.com/watch?v=7n5yGPah_3k

besos!!! =)

PD: Hay que ir más al cine con la hija peeeee

soleil dijo...

que cheeere recuentro de fotos! parece que fuera esa pelicula mental que traspasaria cuando alguiene sta muriendo XD jeje noooo en serio muy buenas! y que preciosa la nena!

saludos!

** Karol ** dijo...

Lindas fotitos, cuelga más.
No me tomes fotitos comiendo pues amor, cuando yo me alimento no conozco a nadie, solo lleno mi barriguita sin fondo. Verdad tiempo que no como mi parrilladita, con su churrasquito, ay que rico por favor acuérdate el fin de semana jajajaja.
Besotes rey.
Karol

Libelula dijo...

esas tabas las quiero pa mi tambien XD.
que linda tu Cami, asu mis hijso pronto taran de ese porte :P
la entrada a oasis tiene buen color
ahh!!! debo volver, volver volver.
jaja
bsote

Cathy Pazos dijo...

Tu nena es una belleza, te felicito
tu querida K come rico, te envidio
tu vas al concierto de oasis , te odio... jajaja

Lindas fotos, besitos

;D

[ [EBP]] dijo...

maga...
ayyy magaaa magaaa!!.. me has hecho reir!! jajajaja.. seguro que ese es un recontra antepasadazo del hombre orquesta no?, y fácil ni él lo sabe.. habrá que decirle :)

soleil...
Oye muchas gracias por visitar y por el comment buena onda, y de hecho todo lo bonito que tiene la bebe se lo sacó a la madre..

** Karol **...
Tranquiiiila pe.. barril sin fondo jajaja

Libelula...
No te preocupes ñaña, que si el publico sigue respondiendo como hasta ahora con los conciertos, de hecho que regresan..
No sabía que tenias bebés :)

Cathy Pazos...
Gracias Cathy, y contigo ya son 2 las que me envidian (la otra es la buena Lu jaja), pero ¿porqué no vas tu también mujer?, no estás por Lima seguro..

El perro andaluz dijo...

¡Chucha, la revisión técnica!, no he ido ni siquiera llamado. Ya me jodí.
Un abrazo.

blueworld dijo...

Estimado Señor Arguedas:

Tenga a bien sacar esa foto en la cual yo no luzco adecuadamente..... y adem..... pucha!,una foto mía comiendoooo que feoooo, sin pizca de charm, no esta autorizada en su post. Ese día fue el día que Pepin le pregunto a la mamá de Manuel, Señora mamá de Manuel,usted como se apellida??, por que yo se que Manuel es Manuel Borja Ruiz y usted que es su mamá, como se apellida???....textual y paranormal comentario de el buen Pepin...jeje

Anónimo dijo...

Me llamo Camila y cuando era chiquita era igual a esa Csmi!!

Anónimo dijo...

Me llamo Camila y cuando era chiquita era igual a esa Csmi!!