lunes, 20 de abril de 2009

Patapum!

“¿Porqué tienes así la barriga papito?” me pregunta la Cami, golpeando mi abultada barriga con su manito como si fuera un tambor. “Porque he comido mucho mi amor” le respondo, y al instante, tratando de disimular lo evidente, trago aire y meto un poco la panza. “Estas gordo ¿no papito?, ¿porqué estás así, todo gordo?” contraataca la inocente Cami. “No lo se mi amor, supongo que estoy comiendo mucho”, le respondo algo triste, dejando a un lado el enorme tazón vacío de arroz con leche que acabo de embutirme, luego me paro frente al espejo del ropero, me subo un poco el polo y me cojo la barriga con ambas manos mientras me dirijo a mi cachorra “Hijita pero, ¿se ve feo feo mi barriga?, dime la verdad”. Camila me mira a los ojos, luego mira mi barriga con tristeza, la vuelve a tocar como un tambor y finalmente me dice “Si papito, estás bien panzoncito. Si sigues así todo gordito, mi mamá segurito ya no te va a querer” me dice toda seria, metiéndome su dedo en el ombligo.

Un poco alarmado por lo que me acaba de decir mi hijita de cuatro años, me dirijo hacia la cocina donde encuentro a la K moviendo con una cuchara de palo el riquísimo pudín de chocolate que se encuentra preparando…

- ¿Que tal estaba el arroz con leche mi amor? -me pregunta-

- Si amor, estaba rico, pero…
- ¿Pero qué? –me interrumpe, pegándoseme por delante, dándome un beso apasionado-
- La bebe me ha dicho que estoy gordo amor –le digo, haciendo puchero, apartándola de mi con suavidad-
- ¡Ay amor!, ¿y desde cuando a ti te importa lo que opine la bebe? –se carcajea la K, y le sigue dando vueltas al pudín-
- Pero es que es cierto pues, mira como estoy –me alzo el polo nuevamente y le enseño mi prominente barriga- ¿Sabes cuanto estoy pesando?, ¡86 kilos! -digo alarmado-

En eso, para sorpresa de ambos, aparece de la nada en la cocina la Cami, y como me ve la barriga al aire, me la vuelve a tocar como un tamborcito, “Patapum”, dice divertida…

- Amor, pero tu eres alto, no se te nota mucho –me consuela la K, luego mira a nuestra hija con una mirada extraña y le pregunta-, ¿Cami quien está mirando televisión?
- Nadie mamá –responde Camila, entendiendo el mensaje, así que se retira para el cuarto, se saca sus babuchas de pucca y se sube a la cama a seguir viendo dibujos-

La K se me vuelve a pegar, lleva puesto un buzo blanco de lycra ajustado que a mi me gusta mucho…

- Además, ya sabes lo que opino de tu pancita –me dice coqueta, volviéndome a besar apasionadamente, frotando con tesón su ‘frejolito’ contra mi vientre abultado-

Siempre que por A o B motivos (un polo que ya no me queda, un pantalón que ya no me cierra) me quejo de mi barriga y de mi peso en general, la K se pone recontra melosa y al instante improvisa una sarta de frases cariñosas del tipo “Así gordito se te ve mas rico mi amor”, que terminan distrayéndome, haciéndome reír como cojudo y olvidarme del asunto.

Lejos de animarme a inscribirme en un gimnasio o hacer dieta, la K me prepara puntualmente, 3 veces por semana y feliz de la vida (tarareando mientras cocina, un megamix de canciones de moda) riquísimos y variados postres que yo engullo con placer, tiradote en la cama, leyendo un libro o mirando televisión.

“Que linda y engreidora que es mi esposita carajo” pienso, mientras me llevo contento a la cama, el delicioso platazo de pudín de chocolate que me acaba de servir la K, mientras ella, caminando a 2 pasos detrás mío, me observa el poto (cada vez mas gordo debido a tanto postre) con una sonrisa lujuriosa dibujada en los labios...

21 comentarios:

*Yo* dijo...

waa ame el Post! amo a K a tu hijita y la relacion tan preicosa que tienen todos QUE RICO CARAJO!
que linda tu esposa gordo!

LA cHATA

L.A dijo...

necesito alguien que me emparche un poco..yyy limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre y postres de abuela...yyy torres de caramelo
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas
y me lleve...

Y que esté en mi cama
viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás
dias de mi vida

queda de pm está canción..

Cinthya Castillo dijo...

jajajaja!...asi somos las mujeres...

En mi caso jamas me han gustado los hombres gorditos ni rellenitos ni panzoncitos ni nada... Pero de un tiempo a esta aprte al Verde le esta saliendo panza y de evras ek ni me importa, es mas creo ke me gusta mas asi xDD

Yo tmb voy a ser una linda y engreidora esposita, carajo!

Yo dijo...

estoy lagrimeando, en serio webon, te lo juro, tu esposa se parece mucho a la mia, engreidora cien por ciento, que agradable post, amala mucho tio, se lo recontramerece, pronto posteare algunas locuras que uno puede hacerle a su pareja.
saludos lokal

te leo

Damian dijo...

las pocas imagenes tuyas, no me pareciste tan panzón, hasta simpatico te vi.
pero hombre hasta por salud hay q hacer ejecicio, felizmente soy flaco.
yo quiero q me engrian como tu K a ti.

Lara Holmes dijo...

jajaja....toda inocente tu hijita te lanza tremendo comentario jijijiji...es q así son los niños, dicen la verdad sin malicia alguna n_n
Y tu esposa q chevere q no te te traume diciéndote q hagas dieta jajaja...está bien pss...se nota q hay amorch...jajaja...
Ay!, me acabo de antojar pudín de chocolateeeee!!!....waaaaa!!!!...

Cathy Pazos dijo...

jajaja no sabes la carcajada que he soltado cuando lei lo de la sonrisa lujirosa de tu querida K es que hasta la imaginé, tas gordito? no comas cosas que engordan pues, deberías empezar una dieta y lo primero que deberias hacer es dejar de lado los chifles...jajaja

Besitos

;D

Daphne dijo...

ese debe ser un buen poto!

jajaja

Mary dijo...

waaaaaa....me temo que no podré ser la esposa engreidora para alguien :S Los postres y la cocina no son para mi, solo los como, no los preparo ni para mii jaaaaaa! Que la K me de unas clasecitas pe!
Muy de acuerdo con L.A, esa canción es la tuya :)
Besos Pepín

[ [EBP]] dijo...

La Chata...
Gracias chatita, por leer, por comentar (lo máximo) y por decirme gordo!! jajaja

L.A...
Asu.. tiempo que no escuchaba nada de esa canción.. te gusta la troba betín?
gracias por el comment causa!

Caƒeιnomana®...
jajajaja.. lo serás ñaña, lo serás.. un postrecito con su cafecito :)
Y por su puesto coincido contigo, a mi tampoco nunca me ha gustado ser barrigón, pero bueno, ya la bajaremos, ya la bajaremos....

Chupelupe...
Que bueno que a ti también te engrian local, en el fondo los hombres somos como niños y nos gusta mucho esa wada, o no? :)

damian...
Yo también siempre he sido flaco tío, pero curiosamente luego de los 30 comencé a "echar cuerpo" (como dice la abue de la K), supongo que será algo inevitable :(
Y gracias por lo de simpatico causa, yo se que lo dices porque te caigo bien y quieres subirme la moral :(

Lara Holmes...
Si pues, por eso me preocupé, porque la Cami nunca me habia dicho eso, entonces si lo decia, era porque ahora si mi barriga se habia pasado de la raya.. :(
Gracas por el comment Larita!

Cathy Pazos...
Los chiffles nunca ñaña!..
Pero lo q pocos se han dado cuenta, es que a la K EN VERDAD le gusta verme gordo, no lo dice por no hacerme sentir mal ni nada de eso, ella me está cebando pacientemente porque le gustan los 'chubbys'!! :( .. siempre me lo ha dicho..


Daphne...
jajajaja.. Ya voy por la talla 34 ñaña, imagínate...

Mary...
NuoooooooooOOOOOOO...... no puede ser Marycita de Miyashiro y Balnearios!!, te voy a decir algo, somos varios los hombres que nos gustan que las mujeres nos engrian con comidita rica de vez en cuando, con esto no digo que estén todo el día en la cocina, pero de vez en cuando, algo preparado por tu esposa, es un detallazo.. tal vez suene un poquito machista, pero es así.. Besos para ti también!

KALISTA dijo...

GRACIAS POR TU VISITA... SERAS SIEMPRE BIENVENIDO, YA PASARE CON MAS TIEMPO A LEERTE.. TE DEJO TODO MI CARIñO!!!

RESTABLEX dijo...

Todo argumento es valido para evadir el Gym cuando uno entra al club de los...........
PANZA DE RATA!!!!!!

*Luna* dijo...

jajajajajajaja
no se supone que nosotras deberiamos quejarnos del peso y uds consentirnos?? xD
bien ahi!

hpereyraf dijo...

Jajajaja q rico caraxo, ese nivel de confianza es lo máximo! tu vida familiar esta de la PM estimado. Pero bueno un poco de ejercicio no esta del todo mal no? osea yo no soy amante de las dietas, osea privarme del rico bitute jamas! pero eso si cuando voy al gym me saco la m literalmente ...

Abril_de_otoño dijo...

jeej que bella familia, y que tierna y observadora tu hija a su edad no??
y tu esposa jaj yo kiero una asi ejjejeje,
nah mejor un himbre a quien apapachar ejej
pero oijo igual debes cuidarte mira que por salud mas que nada ademas tambien deberias apapacharla tu a ella de repente no?? ejejeje
besos....

abril.

[ [EBP]] dijo...

KALISTA...
Gracias también por visitar ñaña...

RESTABLEX...
BUENA!!...... PALITROQUE AAAARGUEDAS!!!!!!! jaaaaaaa
Gracias por la visita causa.

*Luna*...
Ah Noooooooo.. si la K engorda un gramito yo me enojo y le digo que la voy a dejar "ipso facto" si no adelgaza al toque nomás!!..
jajajaja... mentiraaaaaaa :)

Lemon Guy...
Yo tb quisiera poder ir al gym, en serio, pero ahorita (así tuviera la plata ah) no podría pq estoy con el tiempo a las justas... lo que si, mañana retomo el tema de las pichangas futboleras, para hacer al menos algo de deporte :)

Abril_de_otoño...
Gracias por lo de bella familia Abril (bonito nick)... En realidad gordo obeso no estoy (ni estaré, no es mi contextura), pero si tengo una barriguita de 4 meses que ya está con bastante roche.... :(

Karol dijo...

No estás gordito, tienes un poco de barriguita, que con ejercicios lo bajas al toque rey, sin necesidad de ir al gimnasio solo haz diario sesenta abdominales y listo.

A mí me encantas así gordito papiadito jejeje.
Ah esta semana mi amiga me va a enseñan a preparar pie de manzana jajaja un nuevo postre para la semana y para la lonchera de mi pequeña princesa.

Un beso gordito bello.

Unknown dijo...

YO TAMBIEN QUIERO PIE DE MANZANA NO ES JUSTO DAMIAN APRENDE A COCINAR CARAXO!!

Anónimo dijo...

Creo que la esposa está haciendo de Hansel y Gretel y quiere engordarte para comerte!!! Jajajaja!

Los niños son inocentes y lo más probable es que te digan lo que realmente piensan, pero nosotros que vivimos en el mundo de los grandes sabemos que "hay cosas más importantes". Lo que sí considero es que tu adorada K tiene razón... no importa si estás gordo o flaco, igual te querrán las 2 y mucho!
A mi novio también lo engrío y lo quiero engordar pero no se deja!! Dile a K que me pase sus recetas pues... jajaja

El perro andaluz dijo...

Choprove con los postrecitos...

hiky dijo...

pobre pepin ¡¡¡ahora ya entiendo por q te gustan los postres en especial el arroz con leche buuu
espero que no engordes con tanto postre de tu amorzote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajaja