viernes, 8 de mayo de 2009

7 días :)

Si en 7 días no vuelvo a publicar un post en este humilde blog, es porque mi esposa (la K) me asesinó... entérate las razones en el siguiente post...

Siempre que se toma una foto o se graba un video casi nunca salgo yo. Y no es que no me guste aparecer en las fotos (como cierta persona anda diciendo por ahí pérfidamente), sino que cada vez que salimos a cualquier lado, es a mi a quien siempre le enyucan la cámara para que tome las fotos respectivas. No es que esto me moleste, ojo, a mi me gusta tomar fotos, y es más, creo que hasta lo hago un poco bien, siempre trato de coger los mejores ángulos de la gente y verifico siempre que la foto salga bien centrada.
Debido a estas cualidades, he notado que últimamente cada vez que estoy con mi familia o con mi grupo de amigos, siempre que se quieren tomar una foto me piden a mí que se las tome, “A ver pepin tomate una foto pe, para registrar el momento”, y entonces yo, halagado porque mi talento es reconocido, cojo la cámara, me alejo una distancia prudente, enfoco con precisión, digo “1, 2 y 3” como cojudo y plin disparo la foto, luego las mujeres por lo general dicen “A ver, a ver, a ver” y miran la foto si salió bien o mal, y si salió mal me cagué porque me la hacen repetir como 10 veces más (es por ello creo yo que he mejorado tanto mi técnica, debido a las repeticiones).
Lo malo es que luego de tantas tomas para lograr la foto perfecta, la gente ya no quiere tomarse más fotos, y cada vez son menos los amigos bondadosos que dicen “Ahora que tome otro para que salga pepín”. Resultado: Ya casi nunca aparezco en las fotos.
El colmo de los colmos ocurrió la semana pasada en el Concierto de Oasis, en una de esas estábamos por salir del estadio y a la K se le ocurre que nos tomemos una foto grupal para inmortalizar el momento, entonces como es obvio, alguien dijo por ahí “Que la tome pepin”, entonces yo resignado a que ese era mi destino (el de un fotógrafo sacrificado por sus amigos) agarré la cámara y luego de 5 repeticiones al hilo logré sacar una foto muy “decente” de mis amigos, una foto para portada de hi5 valgan verdades, todos quedaron muy contentos con el resultado y más de uno me dio una palmadita en la espalda, pero cuando una buena amiga dijo por ahí “que faltaba otra foto para que yo también aparezca”, la K agarró su mochila rápidamente y dijo “No no, ahí nomás, vámonos a comer que ya me dio hambre… además…” (y prepárense para escuchar esto) “… a pepe no le gusta salir en las fotos”…
Está demás decir que estas últimas palabras me dolieron en el alma, así que me asé con la K lo que quedó de la noche, y cuando (unas horas después) en el restaurante me dijeron que les tome una fotito yo me negué aduciendo que “me dolía la mano de tanto tomar fotos”, razón por la cual le tuvieron que pedir el favor a uno de los mozos y entonces yo en venganza hice una mueca horrible a la hora del flash, para cagarles la foto.
Por esas y muchas razones más, he decidido vengarme de la recontra-posera K, colgando aquí este videito con algunas tomadas de pelo que le hice tanto a ella como a la Cami, quien me da cólera también porque últimamente está aprendiendo todas las de su madre y me presiona para que le tome fotos, bueno… como toda mujercita al fin y al cabo…
Díganme ustedes amigos, ¿no les ha pasado algo similar también a ustedes?, ¿no les ha dado ganas alguna vez de decirles a sus parejas… ya párale pe con las fotitos de mierda?... pues bueno, si es así, yo creo que este videito es una pequeña reivindicación para todos nosotros :))


29 comentarios:

Damian dijo...

me muero el sapito jajajaja
q posera la gente carambas, pobre pepin no sale en fotos, solo en su blog y esto unas cuantas

GAD dijo...

Me muero con tu baby. NOoooo, directo al bobo la canción. Y se nota que babeas, limpiar la cámara para la próxima.

Pero sobre lod e las fotos, no oues, tu por 'AMIGABLE' que te dejas.

haz como GAD y cuando te lo pidan diles "PERO SI YO NO SALGO, PARA QUE SE VAN A QUERER TOMAR LA FOTO"

Tuamor al final del video te dice imbecil, con taaaaaaannnto cariño XDDD

Yo dijo...

Ta chever la fiestita, Oe los chibolos son la cagada, y si pes asi son las muejres ps poseras pero alucina que posan pa nosotros, pq quieren que nos muramos por ellas ijijij Oye tienes una linda familia se parece a la mia solo que yo tengo un chanchito mas jajajaj

Oe tomame una foto jajajaja

Kevin morán dijo...

esposa??

saludos!

Anónimo dijo...

uuuuuu! no se a quien lo van a matar por ahi, XD.
suerte... es lo unico que puedo desear XD.
saluda a K y a Cami de mi parte y si pues, siempre hay un buen amigo, novio y etc, que nos tome las fotos. asi somos las mujeres, y asi nos quieren o no?
poesitooo

hpereyraf dijo...

Te va a matar! Ka te va a matar jajajaja .... by the way me he partido de risa con el video ... una cosa de locos, q linda tu hija oe! salio a la mama jajajaja

Angel dijo...

yo tampoco salgo en varias fotos, pero en mi caso YO me ofresco a tomar las fotos =/.

lo de los bloopers familiares me han refrescado el dia, tienes una hija muy linda y se nota a leguas q la adoras demasiado, me dan ganas hasta de ser papá con solo ver tus videos por que yo se que tambien haria esas cosas.

saludos.

ps: K es bien posera, creo q demasiado (sin ofender)

Angel dijo...

otras cosas:

1. la ciudad blanca de trujillo???? jajjajajaja

2. ¿por que ese chino tiene guia y nosotros no? jajajajajaj

3.ay señor el conejo no quiere comer jajajajajaja.

loco , estaba relamente triste y me alegraste el dia.

saludos otra vez

Milu dijo...

pucha Jose, creo que a "K" no le va hacer mucha gracia tu venganza, pero ya pues como es eso de "no, no, ya vamonos que tengo hambre".Pepin tambien tiene que salir en las fotos ps.

"K" no te molestes!! se nota que Pepin te quiere un monton y adora a la Cami, para la siguiente que otro tome las fotos.

*Yo* dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa porque ese chino de allá tiene guia y nosotros no JAAAAAAAAAAAAAAAAAA me meo. k buen video amigo pepe, tu esposa te va a sakar la m jajaja . bueno ya me burlé ahora procederé a contar mi historia.
como sabras soy una seudo fotografa o mejor dicho una fotografa emergente (suena mejor q decir fotografa frustrada), asi q amo tomar fotos y no me interesa no salir en ellas, amo cuando la gente se enamora de ellos mismos en mis fotos y cuando miran embobados sus cacharros que sea agraciaron en mi preciosa camara. jaja amo tomar fotos y a mi novio le encanta q le tome, es mi modelo preferido pero cuando yo quiero fotos el se frustra porq no sabe usar mi camara, pero yo normal ajja

beso amigo pepe, beso a K y a cami que me recordó amigo con el conejo solo q yo los aplastaba hasta q se ponian verdes :S

La Chata

L.A dijo...

Lo mismo me pasa a mi!! siempre soy el que toma las fotos...cuando estuve en venzuela me percate que en la mayoria de fotos no estaba yo...así que pensaba ¿pero yo estuve en este momento? y después me doy cuenta...ahhh caraxo! yo la tomé-
jajaja que cague de risa el video, la K en la playita pidiendo que le tomes en el mejor de los ángulos...¿la ciudada blanca de trujillo?!!! mi viejo (que es de allá) la mata..jajaja.

L.A dijo...

Mambo con freak on a leash!
Sapito guerrilla radio! jajajaja...
chibolo mechándose con el aire...
jajjajajajajajajajaja.
oe quie te va a sacar la mierda... va a ser Cami cuando crezca...!!!

Dolores dijo...

jajajajajajaa CAMILAAAAA IDOLAAA!!!!!!!!

Que cague de risa su mambo con freak on a leash!!!!

Puta no es por nada, pero a mi tb me agarran de fotografa...puta si quiera que paguen no?!

RESTABLEX dijo...

Ese conejo conchasumare! que se quería comer a Camila debe ser familia del que me cagó a mi...
Después de la canción del mambo, ese payaso soltó tu chiste y todos los chibolos se quedaron viéndolo con expresión de "qué le pasa a este cojudo?"...
Feliz Día K

Pukiz dijo...

a mi me encaaaannnntaannn las fotoss!!

karol dijo...

Jajajajajajaja buen videito.
Aclarando:
• Yo no he dicho eso amor en ningún momento del concierto, pero bueno tus historias, historias son.
No importa rey, sigue creando cuentitos.

• Yo no dije que Trujillo es la ciudad blanca, eso lo dijiste Tú. Y esa rocaza la dijo hace años una conductora monse de espectáculos, no me acuerdo su nombre; pero salio de esa sabía mujer, pobre se confundió al eire todavìa.
Y es cierto yo veo una cámara y me olvido de todo jejeje

Rey chuqui ya no voy a dejar q me tomes fotos.

Un beso en el cachetito.
Karol

Lara Holmes dijo...

Jajaja...el video está chevere, me he vacilado con tu hijita, es la muerte, recontra suelta jajaja...
Y bueno, respecto a las fotos, siempre llevo mi cámara, pero pido a otros q tomen las fotos jejeje....Bah!!, yo debo salir siempre ps :-D

Anónimo dijo...

jajaja, no puedo con tu video!!!
me da demasiada risa, sobre todo al principio cuando la K dice "Camila, retírate.." Osea, denle espacio para su sesión de fotos!!!!
jajaja

Lu dijo...

Mándale un abrazo enorme a la gran K, de mi parte. Feliz día de la madre!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Mango dijo...

odio las pics, las de carne o pasapaorte, las de blanco y negro o color, todas las odio todas pero en el fondo creo q me odio yo, thats the reason x la q io me ofrezco a tomarles la pic
:)
besitosssssssss

Potter dijo...

Esperaré que tu mujer no acabe con tu vida, para ver si me dispongo a leer y dejar comentarios vividos o postúmos...

Con lo de las fotos, me pasa muy parecido, creo que tomo fotos muy buenas, sin saber nisiquiera que es contrapicada ni otro concepto fotográfico!

Un abrazo

El perro andaluz dijo...

Loco, con esto de los celulares y las cámaras a buen precio, me quiero matar. Toda reunión, ágape, francachela o cuchipanda que haya, todo el mundo quiere tomar la foto y como hay 70 cámaras, tienes q pasártela con cara de vonhue más de 5 mnts x toma. A mí me pudre y encima que no me afana salir en fotos, imagínate.
No carga el videíto, ya lo veré más tarzán.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias por los saludillos un besotee

El perro andaluz dijo...

Ya vi el video, y no creo que te maten pero vas a tener q "lavar la ropa a mano" algunos días, ja.
Oe, más bien, gracias por tu comentario en mi cuento, me emocioné mucho y me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.

Damian dijo...

OE YA PASO UNA SEMANA ESTAS VIVO??

CUAL FUE EL CASTIGO, TE DEJARON SIN CARIÑO unos dias??

Damian dijo...

y has puesto música, pense q era la dem iblog y yo queriendo apagar y era la de tu blog, mas bobo yo...

† David der Nacht † dijo...

Freak on a leash! que achoradazo! y lo del guía q kgue de risa!!.

Yo pensaba q tomaba buenas fotos pero siempre te tocan personas q te dicen q lo haces hasta el keke u_u. Si me gustan las fotos pero cuando salgo razonablemente pasable para este mundo :P

Unknown dijo...

tambien pues que ganas de jorobar a tu señora, tu bebe esta prexiosa

Potter dijo...

Sigo a la espera de tu muerte?