miércoles, 3 de junio de 2009

Co-mien-za la mo-da!!

El día Jueves recibí la invitación de una bondadosa amiga bloggera para que le hiciera la taba a ver la obra "Una gran comedia romana" en el teatro peruano japonés, oferta que por supuesto acepté inmediatamente...
Y bueno... he de confesar que era la primera vez que asistía a una obra de teatro y no lo pude haber pasado mejor, ese Carlín es un cague de la risa (Co-mien-za la mo-da!! jajajaja) y en si todo el elenco actúa y canta muy bien, aquí les dejo este videito para que vean de que obra les hablo...




-- O --

El Sábado entré al Internet muy temprano, la idea era solucionar de una buena vez, todos los problemas que últimamente estaba teniendo con mi blog:

  • No podía ver videos del youtube en ningún blog (pero en el mismo youtube si podía verlos, rarazo no?)
  • Cuando añadía un nuevo link a mi lista de blogs la columna derecha se me pasaba para la izquierda
  • Cuando colocaba el widget de Seguidores me aparecía una ventana de error y luego se me cerraba la ventana del Explorer.

Entré a todos los foros habidos y por haber y probé de todo (cambiar de plantilla, actualizar las últimas versiones de flash e internet Explorer, etc etc…) y al final el resultado fue el mismo. Al final me llegó al nabo y opté por seguir la recomendación que ya varios amigos me habían hecho desde hace tiempo (y que en si todo el mundo en Internet recomienda): Botar al tacho el Internet Explorer y usar el Firefox...


Así que así lo hice, me bajé el Firefox de internet y lo instalé en mi PC (lo cual es al toque), y bueno, a partir de allí todos mis problemas se solucionaron, ya que todos los errores que me aparecían con el Explorer no me aparecen con el Firefox, y encima este navegador es más rápido, las páginas cargan al toque y tiene una serie de funcionalidades chéveres que el Explorer no tiene...


Así que si algún consejo puedo darles amigos, es que se bajen el Firefox inmediatamente y empiecen a usarlo, aquí les dejo este link para que vean de que se trata y si se animan lo bajen...

Descargar Firefox

-- O --

El Domingo nos fuimos con la K a un paseo del nido de la Cami a Chosica, hay muchas cosas que contar al respecto, pero fiel a mi consigna de no aburrirlos mucho les contaré solamente dos:

  • Me di cuenta de que a mi pequeña Cami le llama la atención un niñito de su salón. El chibolo se llama J y desde que comenzó el paseo noté como mi pequeña Cami (luz del alma mía, luz de donde el sol la toma) lo buscaba y le hablaba y le hacia barrita y todo eso que hace uno cuando le gusta alguien. Yo por supuesto asimilé la situación tranquilo, al fin y al cabo son solo unos niñitos no?, pero llegó un momento en que la Cami y el tal J comenzaron a cogerse de la mano y a andar por todo el club campestre de lo más chévere mientras todos los miraban y decían "¡Ay que lindos se les ve!" y yo y la K como cojudos detrás de ellos para aquí y para allá (porque joder, ¡vaya que los niños son inagotables!). Encima la vieja del tal J se olvidó de él ni bien llegamos al club y se dedicó íntegramente a darle de lactar al menor de sus bebes, el cual estuvo prendido de su enorme glándula mamaria todo lo que duró el día de campo. Así que la K y yo prácticamente nos hicimos cargo del camarón del J casi todo el día, hasta que más o menos a las 2 de la tarde vi que llegó su viejo y lo choteé de taquito nomás para que se vaya a alimentar con su tribu, porque ya iba a ser el colmo que encima que lo había cuidado toda la mañana también le diera de comer…


  • En un momento del paseo eligieron a 2 papás por aula para hacer un juego y yo fui uno de los elegidos. El juego consistía en lo siguiente: Los padres debían de sentar a sus hijos en sus hombros, arrodillarse, y luego avanzar así arrodillados hacia la meta que estaba a unos veinte metros. Entonces ya me ven con la Cami en hombros, esperando ansioso la señal para arrancar, tratando de robar unos cuantos centímetros solapita antes de que empiece la carrera, y en eso suena el ¡YAAA! y yo empiezo a caminar con mis rodillas y la Cami sentada en mis hombros diciendo "¡Arre caballito!" y yo midiendo cada uno de mis pasos para no caerme y para que no se caiga mi bebe, seguro y largo, largo y rápido, avanzaba yo, exigiéndome al máximo (porque carajo soy competitivo y me gusta ganar pues, sino como), y así pues, fui dejando a todos los demás papás atrás, que eran como 1000!! (bueno, la verdad eran solo 15..) y llegué a la meta solito con mi Cami que gritaba "¡Ganamos, ganamos!" y yo feliz de la vida, entonces el profesor que hacia de animador me llama al centro con mi Cami y me pregunta quien es mi esposa y yo le digo el nombre y la llaman al centro (porque creo que no les he contado pero la K este año entró de profesora al colegio de la Cami y todos la conocen) y entonces todos se ríen y el animador hace que la K me de un besito de premio y todos hacen bromas y los tres nos sentimos muy contentos :))

-- O --

Finalmente les quería comentar, que hoy Miercoles 3 de junio este humilde blog cumple 2 años de vida (denle play al sonido de aplausos por favor… ok… muchas gracias :)


Así que en solitario homenaje me puse a leer el 1er post que publiqué en esta su casa, y en verdad que me he reído mucho, se trata de una historia real que nos pasó a mi y a la K hace 2 años ya, aquí les dejo el link por si se animan a leerlo también :))

La muerte más digna


22 comentarios:

Mary dijo...

Que buenas piernas las que tiene Carlin noooooooo????

Anónimo dijo...

HOLA BLOGGEROOO FELIZ ANIV LSD! TE INVITARIA MI PYE DE LIMON, PERO NO PS ASI Q COMPRATE ALGO COMO POSTRE JAJAJA
ME HAZ HECHO REIR JAJAJA ASI Q 1000 NO? JAJAJA EL MASEXAGERADO.COM!
C.

Anónimo dijo...

me olvidaba de comentar...
le di link a tu 1era history y veo la diferencia en la 1era escribes una historia mas larga no haz podido escribir xq en fin... jaja y ahora esta mas fashion tu blogs. jejeje

otra cosa el firefox ya el q menos sabe y tu recien sabes q existe ja

bye

Un chico de Lima dijo...

qué tal fin de semana, eh!

movidito... super chévere :)

Milu dijo...

Que fin de semana!, me encanto lo de Cami con su amiguito, la típica "que liiiinnndooos" jaja, oye que frescos los padres de ese niño, pero pucha no faltan, me leí toda la historia de la rata y me he matado de risa, cuando recién me mude teníamos el mismo visitante que asco!! hasta que un día apareció de la misma forma, pudimos verla, solo para acortar la historia, llame mi esposo que a su vez me pidió que le alcance el frasco en spray de gas pimienta que teníamos como seguridad jaja, y se lo echo a una distancia prudencial, te juro que la escuche gritar a esa maldita rata, la dejo estúpida y ahí le dio como 20 escobazos.. murió....pero todo el depa se quedo con el gas pimienta impregnado y nosotros no podíamos abrir los ojos y no parábamos de toser y sentir nauseas, jajajajaja hace tiempo no me acordaba de eso. sorry por el mega comentario.

Felicidades por ganar en Chosica y FELIZ ANIVERSARIO "LSD"!!

Dolores dijo...

ajajajaa....xq mary no me invita a mii T_T niahh! ajajajaja

Oye se ve paja la obra, iré a verla xD
Tuviste un buen fin, menos alcoholizado que el mío.
FELICIDADES POR LOS 3 AÑOS....woww que bestiiaa....!!!!

Besooo de aniversario!

Yo dijo...

Yo hice el cambio a Mozilla el año pasado y te dire que es lo mejor, ademas pones ctrl + B y puedes guardar marcadores (Favoritos en IE)debajo de la barra de navegacion, es todo un lujito, con un click tengo a la mano, mi blog, mi face, mi correo y mucho mas.

Que chever se noto tu fin de semana yo por ahora estoy en situacion economica critica asi que solo me dedico a terminar mi libro "Madrid" pal concurso de novelas.

Un abrazo local

Damian dijo...

lei tu primer post y me olvide de comentar este, imaginate ya hueles a suegro ajajaja.
imaginate cuando tenga 14 años, los chicos van a ir abuscarla a la casa, y tu con cara de pocos amigos.
:P mi sobrina trae loco a un vecinito y ambos estan en primer grado, la foto esta linda

Angel dijo...

oe que chevere ps! felicidades por los 3 años!, recien leo tu primer post y no sabes la risa q me ha dado, es demasiado!.

yo uso el safari es de apple y me parece chevere.

bueno loco , saludos y guarda con el chibolo camaron jajajaja!

GAD dijo...

Hacee rato era lo de botar el IE, Por dios, si mozilla a su lado es GAD al lado de Lemon Guy XD. a mi me dijeron que la comedia era mala. Prefiero ir a ver 'respira'

[ [EBP]] dijo...

Mary...
vesta.. en vez de chequear el vestuario, el sonido, las luces, el escenario.. tu chequeandole las piernas a carlin! jajaja.. te pasas!.. gracias por la invitación!


Anónimo...
gracias por los saludos y si pues.. para quedado yo, pero ahora todo va bien con el firefox..


Javier...
gracias por la visita local!


Milu...
jajaja asu como 20 escobazos!, pucha que uno se sadiquea feo con esos pobre roedores.. y lo del frasco de pimienta me encantó pues jaja.. recuerdo que yo solia echar un poco de ese spray en el baño de mujeres del icpna por joder jaja
muchas gracias por leer el 1er post.. y gracias por los saludos!


Lola Pastel...
son 2 años Lolita!!.. 2 años!!.. gracias por los saludos :)
ahora me paso por tu blog para enterarme que hiciste en tu fin de semana alcoholizado!


Nandu...
concurso de novelas?.. hmmm... cual concurso local?... madrid?.. yo lei un cuento tuyo con ese personaje... me gustaría leer algo tu novela.. a ver si me mandas algo a mi correo pe..
gracias por los saludos!


damian...
nooooooooooooooo!!!!!!... toco madera.... una vez escuché decir a un psicólogo que uno no debe preocuparse por cosas que aun no pasan, 'preocupate por el presente, no por el futuro' dijo.. así que yo aplicaré eso y seré feiz... hasta que ese momento llegue....... :((


Angel...
otroooooooooooo!!!!!... jajajaa... son 2 años loco, 2 años!! jajaja
safari de apple?, ese no lo conozco.. y que bueno que haya gente (como por ejm tu) que buscan más alternativas que las que brinda microsoft..
y a ese chibolo lo tengo entre ceja y ceja, se hace una y lo quemo!! jajaja.. muchas gracias por leer el 1er post..!


GAD...
si pues loco, alucina que aqui en mi chamba ya lo tenia instalado y yo ni cuenta.. como todo en esta vida, me tiene que pasar una wada para recien reaccionar.. jeje
y que tal analogía te metiste loco... que?.. aun no liman asperezas con el buen lemon?..

Anónimo dijo...

1. Yo vi esta obra el año pasado y con Diego Bertie creo que era más chévere.... bah! (igual, cague de risa Carlín)
2. Quién le pone a su hijo Carlos sabiendo que se apellida Carlín?? CRUELDAD! (es como guillermo guille, fernando fernandez, etc!)
3. El firefox es mil veces más genial! sólo que por alguna razón no se ve mi cabecera de blog =( buu!!
4. Tu Cami tiene noooovioooooo UUUUUUUHHHHHHH!!! Jajajaja!!!
5. Sebas no tendrá novia hasta los 80, lero lero!!
6. Feliz bloggerversari atrasadito! Espero que sean miles más!!!

Besos!!

El perro andaluz dijo...

Habrá que soplar las velas y destapar unas botellitas...varón.

Lara Holmes dijo...

Huyyyy!!! esa Cami, ya tiene su "amiguito" jojojojo....
Feliz 2 años de blogger....vas hacer fiesta????....

Pukiz dijo...

opino iwal q maga, Cami tiene novio XD

haha amè tu post!!

Jess dijo...

hola joseeeee cómo estas?? si yo tb me muero por ganas de ir al teatro. te leo
besos

[ [EBP]] dijo...

maga...
oye si, no se ve la cabecera de tu blog.. rarazo! :S
(ya te he dicho) novio?... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!.. GRAF!!.. GRAF!!..
ayayay.. el buen Sebas, con esa cara de picaro que tiene te va a hacer abuela a los 35 nomás, acuerdate de mi, mira que yo soy boca salada ah! jajajajajajajaja (contra por si acaso :)


El perro andaluz...
si no tio?, alguito deberiamos hacer para celebrar no? jajaja


Lara Holmes...
así es, amiguito nomás, y sin comillitas eh!!! jajajaja
fiesta no amiga Lara, porque a mi blog aun le dan miedo los payasitos :(


Pukaxaki...
otraaaaaaaaaaaa.... jajajaja... no pues, no digan eso :(
gracias por la visita ñaña! :)


Jess...
caray!.. esto si que es un milagro,
gracias por la visita Jeccita!! :))

Yo dijo...

Hola Pepe, Mary me conto que te fuiste con ella al teatro, la odio >:( le dije pq no me llevaste ami, solo x eso ya no la llevo a ver a Aventura jjaja, Madrid es una novela y ese post que leiste es una adaptacion pa la tele ps, si el concurso lo esta haciendo la catolica y en cuanto termine de correjir los horrores ortograficos y la patente en indecopi te la paso, no digo que me la chorearas, sino que fue un consejo de un patin.

Nos Veos!!!

*Yo* dijo...

ya que estamos con invitaciones amigo pepe, te invito a la obra de mi novio a la que aún no has ido! te invito a ti y a tu esposa, pasame los nombres o agregame al msn pa que me los digas y ponerlos en lista.

diana_gomez_84@hotmail.com

La Chata

*Yo* dijo...

ah!!!!! FELIZ ANIVERSARIO :D

besis

Na3rol dijo...

jajaja que buena obra, me gustaria verla en persona..
me ha gustado bastante esta entrada me he reido muchisimo.

te invito a pasar po mi blog.

Potter dijo...

Querido Pepe
El año pasado en Lima la ví con un actor que vivé en colombia, creó que es el del rollo mediatico de "no se lo digas a Nadie". De todas maneras me parecio muy buena!

Esé carlin es el mismo de Pataclaun no recuerdo? si es él , es muy gracioso!

un abrazo y ya era hora de cambiar por MF