viernes, 24 de julio de 2009

El Falso Joven

Cuando desperté, la mañana de mi cumpleaños número 35, mi mujer se encontraba parada al borde de la cama… "Hoy te voy a dar un regalo que nunca olvidarás" me dijo sonriente, y fue allí que empezó todo...

--- o ---

Cuando dieron las 8 de la noche ya tenía toda mi ropa lista y extendida en la cama. Me había comprado unas zapatillas converse negras de última generación, unos jeans de diseñador desteñidos y un polo manga larga con la cara de Sid Vicious..

Puse un CD de Prodigy en el equipo de sonido, le subí el volumen al máximo, e ingresé a la ducha dejando la puerta abierta para no perderme ninguna nota de la canción, "Change my pitch up, smack my bitch up", canté mientras jabonaba mis áreas nobles…

Una vez bañadito caminé en pelotas hasta el cuarto y me paré delante del espejo, "Estas gordo carajo", me dije a mi mismo, sujetando una lonja de mi prominente barriga con ambas manos. "¡Pero que chucha, tienes ropa nueva!", dije luego para animarme y comencé a vestirme rápidamente, cuando hube terminado cogí el auto y me dirigí al SPA…

--- o ---

- "¿Como siempre no Marito?", me preguntó Panchita, mi estilista oficial…
- "No Panchita, hoy es un día muy especial. Así que quiero que me hagas un peinado moderno… con el pelo parado… y harto GEL... no se... algo que me haga lucir 15 años menos Panchita… esfuérzate al máximo, ¡usa todo tu ingenio y creatividad!…"
- "¿En serio?", dijo divertida Panchita
- "¡En serio pues!", dije yo, un poco avergonzado porque creo que me excedí a la hora de motivar a Panchita
- "¿Y a qué se debe tanta producción?", preguntó Panchita dando el primer tijerazo
- "Es que hoy es mi cumpleaños pues Panchita"
- "Ah carajo, FELIZ CUMPLEAÑOS PUES MARITOOO…", me abrazó Panchita, "¿Y qué planes para hoy?"
- "Hoy es un día recontra raro Panchita, alucina que hoy Pamela me despertó diciendo que me tenía el mejor regalo de cumpleaños…"
- "¿Ah si, y que te regaló?"
- "Permiso para echarme una canita al aire"
- "¿Una canita al aire?"
- "Así es Panchita, como lo oyes…", dije contentísimo

2 horas después Panchita había terminado su obra maestra…

- "Ya está, ya puedes mirarte…"

Entonces abrí los ojos y me vi al espejo…

- "¡Putamare Panchita!"
- "¿Qué cosa?"
- "¡Me has cagado Panchita! ¡Qué has hecho!"
- "¿Me dijiste que te haga lucir más joven o no?"
- "Si, pero…"
- "Ya pues… entonces te he hecho un poco de iluminación, unos rayitos que ni se te notan, te lo he cortado un poco por aquí, lo he parado un poco por allá, y nada pues… no se porque me haces tanto laberinto…"
- "¡Porque me has maquillado!"
- "Un poquito de base para disimular las patas de gallo y las arrugas de la frente…"
- "¡Y también me has depilado las cejas!"
- "El depilado de las cejas estiliza y rejuvenece el rostro Marito, tu mismo me dijiste, Panchita.. quiero 15 años menos…"
- "Si, pero luciendo como hombre…"
- "Ya Marito tampoco me ofendas ah…"
- "Es que Panchita…"
- "¡Jum!"
- "Ya ya Panchita, no te molestes, pero es que…"
- "Lo que pasa es que no estás acostumbrado Marito, pero déjame decirte que así maquillo yo a todos los artistas de la tele que vienen por acá y nadie se queja, todos salen de lo más contentos…"
- "¿Ah si?"
- "Ajá… además tu de acá te vas a una discoteca ¿si o no?"
- "Si… supongo…"
- "Ya pues, allá con la oscuridad y todas las luces se te va a ver regio, lozanito, sin ninguna marca ni arruga en la cara…"
- "¿Tú crees Panchita?..."

--- o ---

Eran las 12 de la noche y ya me encontraba bebiendo una cerveza personal en la barra de la discoteca "VOLCANO", había escuchado a mis amigos solteros miles de historias prometedoras acerca de esa discoteca, todas ellas incluían: poco esfuerzo, mucho alcohol y (la razón por la que estaba allí) sexo fácil...

Desde mi sitio observé todo a mi alrededor, las cosas no habían cambiado mucho desde aquellas épocas en que (aún soltero) me marketeaba libre por las discotecas, las chicas mostraban mucha piel, los chicos bebían en exceso, todos bailaban alegres, borrachos y demasiado pegados en medio de una pista exageradamente chica. Yo hasta ese momento me había abstenido de bailar, estaba esperando el momento preciso, la canción precisa, la chica precisa… y fue justo en ese momento en que la vi... Tendría unos 22 años a lo mucho, era delgada, de piel morena, y de cabellos cortos, llevaba zapatos de tacones color rojo, jeans ajustados y una blusita calada color blanco… estaba sentada con cara de aburrida como a 10 metros de donde yo estaba, en su misma mesa había una pareja ya bastante borracha, me paré para ir al baño, mi intención era pasarle cerca para verla mejor...

Cuando entré al baño todos los lavabos estaban ocupados, en todos había muchachos mojándose la cara, arreglándose el cabello, mire a cada uno de ellos, ninguno parecía tener mas de 25 años, todos eran más guapos, más delgados y definitivamente más jovenes que yo. Me dirigí a los urinarios para hacer hora y recién cuando todos se fueron regresé frente al espejo, y fue en ese momento en que REALMENTE ME VI… Tenía los cabellos parados y tiesos debido al GEL, los ojos amarillos, el rostro hinchado, los pectorales caídos, el vientre abultado… parecía… una caricatura cruel de un falso joven, "Un falso joven... eso es lo que tu eres Marito"… tenía 35 años y de pronto me había hecho viejo, no se en que momento sucedió, pero esa era la realidad, de nada servía la ropa fina de marca, ni el corte de cabello y mucho menos el ridículo maquillaje, "Estás viejo huevón… VIEJO"...

Continuará…

PD1: ¿Crees que esta historia se acaba acá y que no pasó nada con la flaca?... pues te equivocas…
PD2: El miércoles vi nuevamente la película "I am Sam" (interpretada magistralmente por Sean Penn), la novedad fue que esta vez la vi con Cami, su mamá me había dicho "Hazla ver a la bebe, para ver si la entiende"…
Una hora después la K entra al cuarto y nos ve a los dos abrazados y llorando… "¿Qué pasó acá?" preguntó riéndose, "No quiero irme nunca más a vivir a otra casa" le respondió furiosa Camila...
La escena cuando están en la tienda comprandole zapatos a Lucy es fabulosa...


45 comentarios:

PINKIYOUTUBE dijo...

dios yo aun tengo 17 no quiero imaginarme a los 35 tengo miedo de crecer -.-


pucha y la pelicula "I am Sam" es lo max! llore demasiado cuando la vi :(

saludos marito estyo anciosa por la 2da parte! :D

rita shinigami dijo...

quiero una estilista oficial..y k haga magia conmigo..aunkeee nose comoa guantas ... yo conlasjusta sooprto k me corten el cabello...

lo externo..aunk es d ayuda no disimula la edad si tu cuerpo no esta cuidado.. si eres solo ropa y finta.. simplemente pareces un remedo.. sorry pero asi pienso... k conste k no diga k tu eres asi... no hay foto k pruebe esto o lo contrario...

¬¬ estoy maldita hoy ¬¬ shit!

Angie dijo...

Ahh!! La edad igual a algunos no se les nota la edad pero a otros nos cae encima.

X.X

La pelicula es genial a mi me encanta


Espero ansiosa la segunda parte...

Un chico de Lima dijo...

y solo pensar que me faltan 10 años para llegar a los 35... no quiero verme así, snif snif!!

no puedo esperar a leer lo que sigue de la historia :) :) postea rápido, sensación!

[ [EBP]] dijo...

Adriana...
uhhh.. los 17 fueron mi mejor edad!.. muy chéveres recuerdos llegan a mi mente! jaja
gracias por comentar ñaña! :)

rita-chan...
exacto... un remedo mal hecho... totalmente de acuerdo contigo rita-chan... y aqui en el blog hay varias fotos mias donde puedes comprobar que yo luzco aun peor que Marito :(

Angie...
"nos cae encima"!, pero si tu eres jovencita niña!, la pelicula es buenasa, tiempo que no la veia y ese día cayó a pelo, gracias por comentar! :)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja Oie como que luces peor que Maritooo, naaa yo creo que te ves bien amigo, tas con tu pinta de gigoló y encima con coche jaja, realmente pensé q ese carro era de uno de mis clientes en el HOSTAL jaja, pero ia ves, oie y esa Panchita jaja asuuu q tal personaje, puxa io solo 1 vez me corté con uno q era medio rarito por no decir otra cosa y me salió trasquilando la cabezaaa, agg ése pensaba q taba con su carnero, mi mejor amio se cagaba de la risa con mis grito de dolor , auchhh!! jaja weno ia jue algun dia postearé de ello cuídate bye :)

Luly dijo...

No sé por lo menos yo nunca he tenido miedo a cumplir años o ha envejecer, pero conosco a varios que si.

Con respecto a la pelicula a mi también me encanto.

Besos

Damian dijo...

seré el único tipo de 30 q disfuta como cerdo su edad ¿¿digo no ??

bueno creo q lemon con mas vicio q yo pero, igual los post nostálgicos no me van.
añorar el pasado q se fue uhmm, naa mejor ver lo q viene, mas chvr

yo soy sam, lo mejor los actores.

sorry, estoy de mala onda ahorita, no de mal humor ojo.

VaNe dijo...

I am Sam!!... que pelicula más buena!!!, al igual que Pulp Fiction, me encantan!!... es genial y claro que la he visto!!
jojojo
jojo... ya vere como termina la historia!!


BESITOS!
Y GRACIAS POR VISITARME!!
^^

CUIDATE

*Yo* dijo...

lo unico que diré es que panchita es una PEPERA, no es posible que le haya depilado las cejas a marito, que le haya hecho rayos , lo haya makillado y el huevo frito no se haya dado cuenta.

PEPERASA LA PANCHITA.

Lachata

Angel dijo...

jajajaja que cague de risa....se extrañaban estas historias.

¿continuara?

un abrazo

hpereyraf dijo...

Esta historia es como un sueño q tuviste y q cuadra demasiado con tu vida jajaja claro q no me creo lo del jean de diseñador jajaja ahi me dije ... no pues la K ni cagando le da permiso jajaja aunque puede notar q el pobre anda tan d capa caida q no se levantara ni el polvo ...

[ [EBP]] dijo...

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)...
gracias amigo Pibot, un poco gay tu comentario.. pero vale! jaja
"con su carnero" no? jajaja.. tienes que postear de eso!

Luly...
esa pelicula es muy buena, tiene como que varios 'guiños' que la hacen genial, como por ejm eso de que Sam sea fanatico de los beatles..
gracias por leer y por comentar Luly!

Damian...
yo también pienso como tu dammy, yo por nada del mundo retrocederia el tiempo, me gusta mi presente y como estoy ahora :)
porqué estás de mala onda? que jué?

VaNe...
pulp fiction, peliculón!, yo la he visto como 50 veces y siempre que la veo me gusta más!
gracias por visitar a ti también :)

La Chata...
chaque también eres exigente chatita ah! jajaja.. pero si pues.. hallaste un 'hueco' en la historia, porque asi Marito se hubiera quedado dormido de lo relajado, aun así hubiera sentido la depilada... tienes razón.. :)

Angel...
mi causa Angelito (oe porqué no posteas ah?), claro que continuará!

Lemon Guy...
alucina q la parte de la depilada fue un toque inspirada por cierto post que leí 'por ahi' jajaja
esta historia (aunque no lo parezca) es en cierta forma un tributo (un poco cagón, eso si) de un libro que me encanta, de hecho que en la 2da parte adivinan cual..

marco dijo...

La cosa es sacarle el jugo a las cosas a la edad q tngamos!! aprovecharlo!!! Salve Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning, tremenda película,

Un abrazo

Pukiz dijo...

viejo y encima cabro (x los rayitos)


=)

[ [EBP]] dijo...

marco...
tienes razón marco, además cada edad tiene su encanto :)

Pukaxaki...
rayitos de mela ahi! jajaja

Unknown dijo...

Pukaxaki dijo...
viejo y encima cabro (x los rayitos)

TOTALMENTE DE ACUERDO, demasiado gay

Unknown dijo...

ahora q lo pienso...
bien conchudo mi comentario anterior ¿no? jajaja
:P

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Oyee que juee jaja ,q medio gay se oió el coment?jaja no ps, es q solo soy wen amio :D, Qué pashaaa? EL HOSTAL EMANA VIRILIDAD POR LOS 4 costados de cada habitación :P, alamos, lástima hasta ahora nadie aló pa una sgte reu pero tú te animarías a una de última hora?, fin de semana ?, alaos amio

Anónimo dijo...

Oe igualado, cómo le van a hacer tanto cambalache a Marito en la cabeza y él no se va a dar cuenta??? Tú crees que los hombres con lo llorones que son no van a sentir la depilada de cejas?? Jajaja!! Bueno, para cuando la continuación? Espero con lujo de detalles lo que pasó con la canita al aire ah?

Ya te dije, la Cami se puso a llorar porque se dio cuenta que su papito era igual que Sam... se sintió identificada!!

L.A dijo...

ta que maleada la panchita, uno con las converses, con su polito con la de sex pistols y..¿las cejas depiladas, con base en la cara con rayitos!!!? pasu eso es un punkie metrosexual

oe pepín, te cuento que tengo un pata en la muni, y está recibiendo cuentos, sería mostro que te publiquen algo en la revista de la muni, tu escribes bien, solo tienes que mandarme un cuento cortito (de los no muy malogrados)y yo se lo mando a él. con tus créditos claro está.

FUGITIVA dijo...

buuu, yo no te veo viejo, para nada, a mi parecer se te ve bien, pero tampoco chibolo, eso si lo debemos aclarar jajaja.
Con respecto a la peli que viste con tu hija, es lo maximo la he visto varias veces y tambien me ha hecho chillar.

rita shinigami dijo...

holaaa


tienes un premio :)

pasate por mi blog

Angel dijo...

ya postié!

otro saludo

Lara Holmes dijo...

Y es q con la ropa nueva todos nos sentimos bien jajaja xD
Pucha, no me gusta q dejen a medias las historias grrrrrrrrrr
A bajar la panza se ha dicho jojojojo :-P

Anthony dijo...

La edad es la edad, no jodan solo hay que cuidarse tampoco se van a tirar al abandono.

Saludos,

Anthony

Un chico de Lima dijo...

oye oye...

estaba revisando los comentarios de este post y me acabo de dar cuenta de que no respondiste al mio... :( :( :(

jaja bromita peeee sensación!

[ [EBP]] dijo...

JAIME...
si pues local, un 'poquito conchudín' nomás jaja, pero dale, valido, como todos los comentarios :)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)...
"EL HOSTAL EMANA VIRILIDAD POR LOS 4 costados" jajaja.. cual reu local?, estuve alejado de Lima y no me enteré de nada :(

maga...
eres mala y cruel oye... como vas a decir que la Cami se sintió identificada?.. jaja
lo que pasa es que como Marito es pollo, se emborrachó con los traguitos de cortesia y se quedó jato jaja

L.A...
jajaja si pe betin, la chuntaste con esa descripción ah..
con respecto a lo que dices de tu pata, te voy a mandar un cuentito zanahoria a tu correo para que se lo des a tu pata, a ver que sale ps, gracias por pasarme la voz :)

FUGITIVA...
gracias querida FUGI!, jaja, yo tampoco me veo tan viejo, y si pues, esa pelicula es bien bonita, no recuerdo quien le ganó el oscar a mejor actor a Sean Penn ese año, porque no ganó y me parece raro..

rita-chan...
ah si?... a ver! :)

Angel...
ahora me doy un tiempo para leerlo Angelito, es que estuve fuera de Lima descansando incomunicado :)

Lara Holmes...
si pues Larita, es que si la posteba toda como q era muy larga y por ahi aburría un toque.. en estos días posteo el final :)

Anthony...
exacto... sin tirarse al abandono, allí está el truco!!, gracias por comentar local..

Javier...
oe queee??.. chester!.. supongo que comentaste mientras yo respondia.. o sea.. como diriamos en el ambiente informático (bien 'huachafo' sonó eso no?) fue un error de CONCURRENCIA.. jajaja ese javier :)

Hadna dijo...

hola, muy divertida historia, yo acabo de cumplir 21 años, no sabes lo que me afecta la edad...jajaj


nos leemos...


VAGINAS UNIDAS!!!

GAD dijo...

Pues la verdad estás viejo, para que te voy a mentir, tus mejores años se quedaron en la década pasada, pero me tinka que los utilizaste sabiamente y que ahora eres alguien o al menos algo por la vida. Right?

No te quejes y disfruta esta nueva etapa. Dicen que el hombre madura mejor que la mujer, para suerte mía. :)

GAD is BACK, tell a friend.

PS: Buena Pela.

Anónimo dijo...

Hahahahaha xD! El de los depilados de cejas XD ya me acorde quien hizo un mundo por eso xD

jajaja yo no vi esa peli pero yo vi una algo parecida "17 again" muy chvre tambien.


Cdt. ^^! Que tengas buen dia.

Lucía dijo...

JAJAJA no seas maloooo, dime qué hombre se depilaaa (solo carlos cacho que yo sepa xD). Esa peli es lo máximo (: y lloré a horrores, es demasiado intensa .__.

Por favor, dime que esas "iluminaciones" no eran mechoncitos rubios (te juro que yo no salgo a la calle si me hacen eso hahah xD)

Yo dijo...

Como siempre nos tienes acostumbrados a tus perfectos relatos urbanos, pero que tema mas pendejerete haz utilizado mi pepin.

De hecho que el tio le rompe el zapallo a la veintiañera.

Uno de estos años necesito un regalito de esos ijijijij

Feliz 28 Pepin
te espero el 5 de agosto en el satchmo!

[ [EBP]] dijo...

hadnaloy...
si pues, supongo que te joderá dejar de ser una teen, pero esas cosas se superan con el tiempo ñaña, ya luego te empezarás a preocupar por la base 3 jaja, muchas gracias por comentar! :)

GAD...
jajajajajaja... gracias loco... muchas gracias por decir que ya estoy viejo.. jajaja
no me quejo por como estoy, pero creo que podría estar mejor, tenemos que hacer algo!!, porque se pasa el tiempo rapidito carajo ah :(

Ale...
si pues.. fue lemon.. yo también me cagué de risa con ese post jaja
no he visto la pela que mencionas, se apuntará para una proxima incursión en polvos azules ;)

Juaneca*...
si pues, se maleó la panchita caracho.. mala mala! jaja
gracias por comentar ñaña!

::: el F :::::...
"le rompe el zapallo" jajaja.. buen regalo no compadre?, lamentablemente creo que esos regalitos solo existen en la ficción :(

Milu dijo...

Ya quiero saber si se le hizo o no.

Me enganche con la historia.

Saludos Pepin.

ps: Lei tambien el de los gerentes, de verdad como se atribuyen la chamba que otro hace, que tal frescura! pero bueno son gerentes ps! Para la otra presenta a tu amiga jijiji

ps2: Ya vote por tu blog!

[ [EBP]] dijo...

Milu...
de todas maneras entre hoy y mañana acabo esa historia!
gracias por votar por esta casita Milu! :))

lau dijo...

hola P el lunes es mi cumple y me senti vieja tb...los 25 en una mujer son los 35 en un pata creo yo...ojala no se pasen los proximos años tan rapido como pasaron estos 5 (desde q tenia 20)escribes lindo...ya me hise mi cuenta para comentarte mas seguido,cdt!

soleil dijo...

jaaaa ese seria un regalo de cumple que muchos quisieran! de todas formas... en deseo quedara jejeje...

Anónimo dijo...

esa película tiene 3 claves que la hacen chévere... Sean, Dakota y The Beatles.
Michelle no estuvo a la altura debo decirlo.
a cualquier edad tío... lo que importa es el trago y la tera...
REST

Dolores dijo...

waaaaa este post es de hace tiempooo!
BTW vi que pusiste la canción de The Horrors! paja, no?
:D

Oye no se porque te saliste de mi blogroll u.u por eso te pierdes feo!!
En fin, que estes bien ^^

Beso!

Diego Murrugarra dijo...

Hmmmmm
jajaja la verdad q quien leo esto
te creio el cuento del opss i did it again...

ofio q savias lo q te hacian duhhhh ni que fueras ciego para no ver lo q te hacen...la iluminacion ( q no son rayitos) duran 1 hora o media dependiendo el cabello...y tu depilado duhhh es ofio q saves q te lo hacian...
eres tan guilty... jajajaja
no me malinterpretes pero como q ya en base 3 dejate de mariconadas!
el 2000 es para los niños como yo jajaja asi que ponte corbarta y tira tus converse...no va no va y no va!

(mi lado en este mundo es recordarle a la gente lo estupidoz q son...q pase el siguiente!)

love ya

xo xo

[ [EBP]] dijo...

lau...
yo creo que los 25 es una edad clave, en la que ya debes enrumbar tu vida hacia algo (si no lo has hecho ya), pero nada q ver lau, no estás vieja, estás jovencita..
gracias por comentar! :)

soleil...
tu crees?.. y como sabes si pamela y marito no son una pareja medio 'swinger' que hace estas cositas de vez en cuando? jeje

REST...
a los años que comentas causa!, tu realmente crees que el trago y la billetera sean suficientes para llevar a una mujer a la cama?, hmmm. yo no tanto ah..

Lola Pastel...
bacán lolita, un día la hice sonar durante una chupa con mis patas (que son medio tirados pal wave) y a todos los vaciló, gracias por el dato! ;)

EGODI...
me encantó esta: 'eres tan guilty' jajaja
y si pues, ya varios se han dado cuenta de que eso es un hueco en la historia, porque es imposible que alguien no se de cuenta de que le depilan las cejas :(
en lo de las converse si no estoy de acuerdo contigo, las converse son para toda edad, eso es lo encantador de esas zapatillas :)

Diego Murrugarra dijo...

No No No
eso solo se lo acepto al chapulin y al bajista de AC/DC
a ti no!
no me contradigas o te cae palo!
jajaja
subete en tus zapatos de charol (q sexi) jajaja
xo xo

@webero01 dijo...

pucha si un peluquero (jaja, desd cuando los peluqueros se transformaron a estilistas?) , y me hace ese cambio radical de look, ta q ni salgo jaja,,,

me hiciste recordar,, una vez pase por una peluqueria y decia: corte militar, corte x, corte y, corte z,, corte "metrosexual" O.O ,, como sera eso? jaja,,,

saludos,,,

égona dijo...

me he cagado de risa con la panchita, es tan verosilemnte real ese personaje, joder en todas partes hay una panchita que te caga la maloca jaja