domingo, 13 de febrero de 2011

La amistad es...

Es meterte a defender a tu mejor amigo del cole cuando el más grande y gordo del salón le está pegando en 5to de primaria.

Es coger la pistola de tu viejo a los 17 años e ir a recuperar el gorro que unos fumones le han robado a tu amigo.

Es gastarte todo tu sueldo poniéndole chelas a tu amigo el día que ingresó a la Universidad.

Es entrar a una iglesia luego de 10 años para confesarte, escuchar misa y comulgar con tu amigo que minutos antes pensaba suicidarse.

Es darle su primer trabajo a un amigo, sabiendo que no es precisamente un ejemplo de estudiante y que incluso ha tenido problemas con drogas.

Es hacerte a un lado cuando a tu mejor amigo le gusta la misma chica que a ti.

Es decirle a tu amig@ cosas lindas solamente para hacerl@ sentir bien.

Es esperar en la puerta todas las noches a que tu amigo regrese de la universidad, y cuando lo hace, mover la cola como un loco, tirártele encima y llenarlo de lambidas.

Es prestarle plata, con todo el dolor de tu corazón, a tu amiga que ha decidido no tener ese bebe.

Es dedicarle un post bonito a tu amig@ en tu Blog.

Es subirte al carro con tu amigo cuando está ebrio, sin importar que arriesgas tu vida, solamente para cuidarlo.

Es llamar a cualquier hora a tu amig@ (que sabes está pasando por un mal momento) solamente para contarle un chiste.


...

No quiero ponerle FIN a este post, más bien me gustaría que todos los que lo leen (si les nace) añadan una frase que les haga recordar a un buen amig@……
Oh, lo olvidaba… FELIZ DÍA DE LA AMISTAD AMIGOS!! :))

32 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Permitirle quedarse en tu casa cuando se bronqueo con su esposa, y cuando llame la esposa jurarle "por mi madrecita" que no está.

Chanex! dijo...

Es pensar en regalarle el libro que tanto quería pero como no hay billete, mueve cielo y tierra para conseguirlo y prestárselo =)

[ [EBP]] dijo...

Elmo Nofeo...
Siii... yo también hice eso una vez, y tuve que escucharlo toda la noche llorar, fué muy intenso

Chanex!...
Oooohhhhh :) :) :)

Anónimo dijo...

un buen amigo es aquel q t da animos para seguir jugando.. aunq pierdas 2 - 8 ... pero ese 2 fue bien jugadooo!!! =) // un buen amigo es aquel q estudio mucho para que en ESE momento responda "la capital de Indonesia es YAKARTA"

[ [EBP]] dijo...

Anónimo...
Una buena amiga es la que se queda toooodo el dia bebiendo y cantando con sus amigos, porque en la vida existe algo llamado RECIPROCIDAD!! (lo lograsteeee... yeeeee!! jajaja)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Ser un buen amigo es aceptar las invitaciones de tu amigo a las reuniones alabatorias de AGUA VIVA, soplarte semejante mamarracho sin chistar y tratar de rescatarlo para el mundo con disimulo, asolapadamente.

Felíz día de la amistad EBP.

[ [EBP]] dijo...

OKIPERU ®...
jajajaja exacto! captaste perfecto la idea man! :)

Un chico de Lima dijo...

la amistad es estar con esa persona especial en las buenas y en las malas, hacerle saber que en verdad te importa e incluso dedicarle canciones a través de la blogósfera...

[ [EBP]] dijo...

Javier...
Así es tio, lo expresaste perfecto! :)

Angel dijo...

...es putearlo y obligarlo a ver la realidad de las cosas y lograr que la otra persona no se enoja por lo que le dice. A mi me dicen eso y lo agradesco de corazon

Elmo Nofeo dijo...

Un amigo es quien se emborracha contigo, te lleva a tu casa y te entrega a tu esposa, a pesar de que sabe que tu esposa lo odia mal.

Anónimo dijo...

A ver ... cof cof.. Un amigo es..
...

Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido.

"Feliz día de San Valentine!... alaoss!

Cinthya Castillo dijo...

Una amiga es aquella que le ayuda a su mejor amigo a buscar la manera de que la enamorada lo perdone, llevándole flores, un ridículo oso de peluche y una carta a la tipa esa que tan mal te cae por ser pendenciera y atorrante , pero que lo haces porque sabes cuan enamorado esta y quieres ayudarlo a estar feliz junto a ella.

Munani dijo...

La amistad es ir al concierto de salsa que tanto le gusta a tu amigo cuando ese día toca tu banda de rock favorita.

No me arrepiento :)

Damian dijo...

es aceptar sus errores y quererlo tal cual es sin tratar de juzgarlo
feliz día Pepín

Unknown dijo...

Es estar tomando unas chelas luego de la chamba y decirle "Solo guarda pa tu taxi, de lo demas me encargo yo", para luego dirigirse a ciertos lugares libidinosos de la ciuddad..

:)

zeven dijo...

La amistad es...pasar el año nuevo con tus amig@s en un concierto de cumbia, aunque tu detestes ese tipo de musica =)!

La amistad es...despertarte a las 5 de la mañana para ayudar a tu pata a darle una serenata de reconciliación a su flaca y recibir un baldazo de agua helada.

Feliz Dia de la Amistad todos los dias del año broder!

Onix dijo...

Amigos son los q sostienen la cabeza cuando vomitas x la combinacion letal q te metiste de tragos xq te sientes solo...son los q bailan contigo al ritmo del mago de oz a las 3am para levantarte el animo...son los q te limpian las lagrimas cuando sientes q el mundo se derrumba...son los q inventan una diarrea espantosa para encerrarse en el baño de la chamba y escucharte llorar mares xq tienes un atake de depresion...eso y muchas cosas mas, han hecho q mis amigos se hayan convertido en mis hermanos...

soleil dijo...

Es desahuevar a tu amig@ y decirle en la cara lo que no quiere aceptar, aun corriendo el riesgo de una pelea, pero sabiendo que es lo correcto, y sobretodo lo que te gustaria que hagan mañana por ti...

Anónimo dijo...

es huaringas, bizarro, nebula y el buen sabor!

Anónimo dijo...

cafeinómana ta templada de su amigo

Alguien... dijo...

Es ir a sus dieciochoaños así su amigo haga su tono en su casa y ésta quede a años luz de la tuya; gastarte casi toda la plata que tienes por asistir a ese día tan especial para aquella persona.

Es también, estar a su lado, en las buenas, en las malas, cuando termine con su flaca, cuando uno esté a punto de jalar un curso en la universidad, cuando descubra que muchas personas de las cuales confiaban eran falsas y llegan al punto de ser unos desconocidos, es decir: "Brother, sin ti, esa vez no la hubiera hecho"

Unknown dijo...

ir a una pollada por primera vez a escuchar cumbia, solo por que tu amiga te lo pide y le tienes cariño

[ [EBP]] dijo...

Angel...
Allí si discierno contigo querido amigo, yo soy de la opinión que un amigo te banca toditas sin decirte nada, al menos yo soy esa clase de amigo…

Elmo Nofeo...
Claaaaroooo…

Ale...
Así es tío…

Caƒeιnomana®...
“pendenciera y atorrante” jajajaja

Munani...
Asu que buen amigo, ni yo hago esa ah…

Damian...
Feliz día Dammy!!

JuanjoM...
Una lagrima Juanjuy :(

zeven...
no jodas que lo de la serenata es cierto?, que paja!

Onix...
Por eso bien dicen que los amigos son los hermanos que uno elige

soleil...
yo nunca he hecho eso, yo solo escucho…

Anónimo...
Así es cholito… así es… oe y las fotos?

Anónimo...
Ah si? jajaja

Chris...
Exacto, esa última frase lo dice todo…

DOOMSDAY...
Jajajajaja… tiempo que no voy a una pollada caracho, siguen haciendo?

Cinthya Castillo dijo...

Templada yo jajajajajajajaja, mira que ni yo me habia dado cuenta, tendre oportunidad aun¿?, ya han pasado como 7 años de eso, pucha :(

Lenin dijo...

amigo es aquella persona que está contigo en las buenas y en las malas, las que te da buenos consejos, la que te dice bien hecho o “Ya la fregaste…” y te da buenas soluciones, la que puedes confiarle tus más íntimos secretos, la que va tu lado y no delante ni detrás de ti, la que sería capaz de dar la vida por ti sin pensarlo, es el que perdura con el tiempo y la distancia, que busca las horas para vivirlas junto a ti y no para apagar el aburrimiento. Un verdadero amigo, es aquel que te tiende la mano en los momentos difíciles de tu vida. Un verdadero amigo es el que comparte contigo ,los momentos alegres y tristes.
Un verdadero amigo es aquel, que te dice, te quiero y siempre tendrás su apoyo. Un verdadero amigo, es aquel, que está a tu lado, cuando estás enfermo o sin importar si eres pobre o rico y que no tiene envidia y maldad, de lo que tú eres o tienes. El verdadero amigo puede ser cualquier persona: tu pareja, tu mamá, tu papá, tus hermanos, hasta el mismo Dios.

tinta negra dijo...

un amigo es aquel que comparte tu locuras!°



Saludos!°

StoneDick dijo...

Amigo es aquel que te encuentra un domingo en la noche despues de una pichangasa hablando solo con la pared y se traga toda la mierda y lo lleva a su casa y llama a toooooooooooda su familia para intervenirlo e internarlo aun asi tengas que ponerte en descubierto tu tambien con tu familia y pasar lo mismo...todo con tal de NUNCA MAS ENONTRALO DURO UN DOMInGO X LA NOCHE!!!!!! puta tio si te contara como termino esa huevada......(el puta termino en tarapoto en un centro de ayahuasca para desintoxicarse y todavia me manda fotos pasandola de putamadre mientras yo no podia salir ni a la esquina de mi jato sin tener que pasar x mi madre y su perro detector de drogas jajajaja de eso ya hace 10 anos....)

hpereyraf dijo...

Pues no se... mi mejor amiga esta loca y se necesita estarlo para aguantarme tantos años jajaja podemos estar siglos sin vernos y 15 minutos al teléfono nos ponen al día con todo.

Jm dijo...

es solo estar alli cuando tu lo necesites :)





saludos ebp

JLC dijo...

Solo al final de tu vida sabras si realmente fuiste un verdadero amigo, y si las personas que consideraste tus amigos, en realidad lo fueron. Me quedo con la frase que me dijera el amigo mas querido que tuve ya fallecido: "Para tener buenos amigos, tienes primero que aprender a serlo". Y con el consejo sobre el amigo que dió "Martín Fierro":

"Al que es amigo, jamás
lo dejen en la estacada,
pero no le pidan nada
ni lo aguarden todo de él:
siempre el amigo más fiel
es una conducta honrada."

Anónimo dijo...

Un amigo es pedir un autógrafo de su cantante favorito pensando que no llegaría al concierto, y lo tengo en un cuadrito en mi cuarto.
Ese día fue todo mi sueldo pero en vez de tomarlos nos bañábamos con las chelas…. Gracias amigo

manolin