viernes, 25 de marzo de 2011

Camino a la farmacia...

"Sentirte enfermo hasta el culo y caminar hasta la botica para comprarte una pastilla, debe ser unas de las cosas más tristes en esta puta vida", pienso, exagerado como siempre, mientras camino las cinco cuadras que me separan de la farmacia más cercana, delante mío camina una pareja joven, de pronto la chica se para delante de él, lo besa en la boca, y así sin dejarse de besar siguen caminando varios metros más, la escena me parece hermosa así que me les quedo mirando fascinado y en eso siento que me ha llegado un mensaje al celular, "Si yo estuviera mal creo que tu tb te preocuparías, además, si te pasa algo no voy a tener con quien pelear. Ja", sigo caminando con el celular en la mano, pensando en si debo responderle o no, decido que no, "Es en vano, estamos mejor así" y aprovecho para leer varios de los mensajes que tengo en el celular, la mayoría son de una amiga que últimamente me escribe seguido y eso me encanta porque hace que me sienta menos solo, sonrío con varios de ellos, luego guardo el celular. Cuando llego a la farmacia me atiende una señora flaca de cabello corto, le digo que tengo diarrea, dolor de cabeza y nauseas, también le digo los nombres de todas las pastillas que he tomado (que en conjunto son como 7) y que ninguna me ha hecho nada. La señora me mira detenidamente por un rato como examinándome y luego dictamina "Tienes que tomarte un bactrin y tienes que tomar mucho líquido, llévate esta bolsita de suero y dilúyela en un litro de agua", pago ambas cosas y me doy media vuelta, y mientras camino me entra una pena profunda, no sé porque, a veces me pasa eso, estoy de lo más normal y de pronto me acuerdo de cosas que me ponen triste y me hacen llorar, así que me pongo a llorar como un cojudo mientras camino hacia mi casa y en eso pasa un chibolo en skate que me queda mirando y yo pienso "Que bacán su skate de ese chibolo, sus llantas no suenan nadita" y de pronto se me ha pasado la pena y me acuerdo cuando era chibolo y salía a montar skate y practicaba mis olies y mis flips y todo era fácil carajo, "Tan fácil!", y de pronto me acuerdo que ya se acerca mi viaje a Cusco y alucino que estoy en un bar la noche de mi cumple y de pronto en la puerta veo que entra una chica que conozco y se acerca y yo sonrío, y me alegro, porque sé que ella ha viajado hasta allá solamente para estar conmigo en la noche de mi santo, y eso hace que me sienta recontra especial, así que la invito a sentarse y pido unas heineken (que es mi chela favorita de toda la vida) y nos amanecemos chupando y bailando y riéndonos... Cuando al fin dejo de alucinar me doy cuenta que ya llegué a mi casa, así que subo y sirvo agua en mi ventiunica jarrita y diluyo todo el contenido de esa bolsita salvadora, luego me sirvo un vaso y bebo un sorbo, "putamare que horrible es este suero de mierda", pienso mientras cojo la laptop y escribo de un sopapo todo esto que acaban de leer...

Fin.

14 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

A mi tambien me pasa a veces, eso de estar caminando de lo mas bien y de pronto recordar cosas tristes y derramar un par de lagrimas, hasta que me siento media cojuda, me limpio las lagrimas, sonrio y sigo caminando.

Despues de eso siento el viento fresco en mi rostro y me olvido de todo. :)

Onix dijo...

Pregunta preguntona..como le hiciste para caminar 5 cuadras con diarrea??. Cuando me da la bicicleta, no salgo ni a la esquina, porq..se sale pe.

ale dijo...

Aishhh >.<! espero mejores con esas recetas pero eso de estar llendo a la farmacias y te den medicamentos echandote un ojo no ah. Ve auna clinica =) right now. Casi muero como que as probado con 7 pastillas la señora no te grito por tar automedicandote. ¬¬.

A mi me pasa eso de estar feliz y de pronto triste lagrimeando en el bus, se me congestiona la nariz y luego en el movil suena una cancion bien paja y denuevo happy =)

Saludos y cuidese y que se mejore.

Emilia S dijo...

Hola Jose, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Damian dijo...

eso es para ir a una clinica pero al toque, si es q no para con nada. y de paso aprovechas para pedir permiso y no ir a trabajar :)
no te pengas depre ya.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Momentos con uno mismo...

Jm dijo...

lo mejor de llorar es que luego de ello sonries ......
en vez de acordarte cosas tristes para llorar, es mejor acordarse de cosas tristes para mejorar y que no vuelvan a pasar .

despues de la noche oscura
siempre sale el sol ....


:)

L.A dijo...

Puta tio, tu andas más cagado que yo (lo digo por la diarrea) a veces me haces acordar a mi, me pongo igual de maricón cuando estoy triste y me da ganas de llorar. Chévere el post. un abrazo.

soleil dijo...

eso de los recuerdos que vienen y van como si nada es la puta costumbre de ser quienes fuimos, somos y queremos ser... me pasa lo mismo solo que no se si quiero q pase o no!

un secreto!yo cuandoe staba mal d la panza usaba el suero ese disuelto en cocacola, (1litro) pero la cocacola tiene que ser primero emzclada con azucar que le va a quitar todo el gas, al final esa cocacola sin gaz (y super dulce) se mezcla con el suero. A mi esa receta de mi abuela me curaba :) espero q mejores! (en todos sentidos )

Gus dijo...

Le tengo pavor a enfermarme mal. Felizmente ahora soy un chico sano y no sufro complicaciones. Creeme que hay cosas peores que esto. Saludos :)

Chanex! dijo...

Salud por los momentos tristes que a veces nos asaltan y nos dejan maltrechos...
Salud por lo que fue y por lo que será!
Salud por el viaje que vas a hacer y que espero sea de la PUTA MADRE sólo porque te lo mereces.
Salud!

Pero salud con suero electrolight...

Cuidate =)

hpereyraf dijo...

Pasa que cuando uno esta enfermo el mundo se confabula y parece q no hay ni un perro que nos ladre... ley de murphy le dicen aggg

Unknown dijo...

se leerá mal, pero yo cuando me enfermo voy corriendo a casa de mamá a que me cuiden =)

Lara Holmes dijo...

Felizmente, hasta el momento, siempre alguien más ha ido a comprar los medicamentos si es q me siento mal, xq de lo contrario no me muevo de la cama y fácil q muero :(
Yo a veces lloro con las canciones q me traen ciertos recuerdos. Con determinada canción, viajo al pasado y lo veo todo como si recién lo estuviese viviendo, luego o alguien me hace entrar en razón o continúo depre todo el día... en fin... A veces la vida es jodida,pero siempre existirá allguien q te hará sonreir, sino es tu pareja, pues algún familiar o amigo (a)....¿no?
Ahh, respecto al suero...Aggg!!! no lo tolero...