domingo, 22 de mayo de 2011

Plasta

Los viernes y los sábados en la noche no puedo dormir, es como si desde mi viaje a Cusco mi reloj biológico se hubiera alterado. Fumo mucho, comencé a fumar así desde hace un año (cuando mi vida, como la conocía hasta ese momento, se fue a la mierda), los viernes y los sábados puedo fumar hasta 2 cajetillas diarias, y de un tiempo a esta parte la garganta me está empezando a doler de una forma extraña. El sábado pasado me amanecí tomando con mis padres y mi hermano mayor, no debí hacerlo, siempre que tomo con ellos me pongo triste recordando cosas que ya no debería y al otro día me siento como la mierda. De lunes a viernes soy otra persona, soy empleado de una empresa, soy amigo y lo más importante (lo que más me hace feliz y salva mi alma): soy Papá. Estos últimos días ando sacando cuentas, abro una hoja de Excel y sumo y resto cantidades, y al final termino renegando porque la plata no me alcanza para lo que quiero hacer. Quiero agarrar mi mochila, poner algo de ropa, chapar un avión y largarme a pasar aunque sea un par de días con esa personita que últimamente se ha vuelto tan importante en mi vida, pero no puedo y eso me jode. Por lo menos 3 veces a la semana rezo en la capilla de mi trabajo, lo hago de la forma que me enseñaron: primero agradezco a Dios por todo lo que me da, luego pido perdón por todos mis pecados y finalmente hago mis peticiones (las cuales siempre giran en torno de Cami, mi familia y las personas que quiero). Tengo 36 años y me llega al pincho porque aún no tengo claras las cosas, aun no tengo un rumbo fijo (ni en lo personal ni en lo profesional), simplemente me dejo llevar por la marea, esperando (cojudamente) que algún día Papá Lindo o alguien o algo me diga "Oye huevón, deja de hacer esto porque la estás cagando y ponte a hacer aquello". Nadie me quita de la cabeza que voy a morir pronto, no sé porque pienso eso. Antes de irme a Cusco le escribí una carta a Cami y se la mandé al correo de su mamá para que la tenga por si me pasaba algo, en esa carta escribí muchos consejos que pensé le serian útiles a Baby Lion por si en un futuro no tiene al huevón de su viejo al lado. Últimamente siento que he envejecido más, hace poco me corté el pelo bien corto y noté que ya tengo algunas canas en las sienes, también he notado que cuando me rio con ganas me salen varias patas de gallo. A veces (no siempre) cuando tomo me da por contar mis intimidades a diestra y siniestra, lo malo es que a veces las personas que me escuchan son cojudos que no se las saben guardar y luego se ponen a contárselas a otros amigos por joder, qué puedo hacer?, no todos nuestros amigos piensan y actúan como quisiéramos no?, bancárselas nomás... Y bueno, siendo ya las 3 de la mañana apago la laptop, prendo el ultimo pucho de la noche y luego a intentar jatear... vaya plasta de post que me salió no?, ja

Fin.

12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

wow! creo que es el sindrome de la edad! Yo a veces me siento igual.

Solo por la salvedad que no tengo hijos lo que hace que mi vida sea mas egoista y centralista! (no es algo de lo que sienta orgullo quiero aclarar)

Sin embargo , luego de manera extraña, me vuelvo a poner contento!

Un abrazo! las cosas no son tan grises como a veces nos parece!

Caƒeιnomana® dijo...

Creo que no necesitas ke Diosito o alguien mas te granputee, creo que solo basta con que te leas a ti mismo (no hay nada mejor que la autocritica) y si con eso no te basta, ya ahi si me llamas; que a mi me sobra bastante lapo para desahuevar a cualquiera (con cariño claro)

Besos! ;)

Onix dijo...

Asu, estas con hartas webadas adentro...terapia??

ninfacleofe dijo...

-.- claro que te vas a morir rapido si sigues fumando como lo haces no te preocupes que lo haras .

a veces las personas adultas COMO TU se pierden en su camino pero para eso esta camila que con su sonrisa bella te mostrara el camino .

>.< !!!! espero que no estes fumando cuando camila este cerca.

y x ultimo ebp dejate de cojudeces y piensa que ms adelante tendras que cuidar a tus nietos -.- osea que no has hecho casi nada y ya tas tirando la toalla hasme el favor ps !!!!!!

yo te recomendaria los lapos de xina niña del cafe -.- son efectivisimos !!!!!

xD un beso :P

Eduardo dijo...

Hola José como estas? Leyéndote de vez en cuando y viendo que escribes de todo un poco, como la vida misma. Te cuento que esta semana he organizado un concurso relámpago que consiste en darle final a un relato incompleto. El premio es un reproductor mp4, estoy seguro de que con tus habilidades te será facil. Espero que te animes a participar: www.viaexprosa.com
Estamos en contacto, un abrazo.

OKIPERU ® dijo...

Tengo 38 años.

Soy papá soltero, hace 10 años.

Trabajo por aquí y por allá, donde me lleva la marea.

Tengo dos hijas, casi 15 y 13 años de edad, viven conmigo.

Tengo muy pocos amigos, casi no bebo, no fumo... y mucho menos salgo.

Con una familia bacán, dos adorables hijas, relaciones que vienen y van, un trabajo que no me hará rico pero tampoco me tiene en la miseria, puedo darme el lujo de decir que ¡llevo una vida muy bacán, de ptm!

Todo es cuestión de actitud.

Recién hoy le di clic al video de la izquierda... ¡es lo máximo!

Un abrazo.

Nats dijo...

Yo he dejado cartas y encargos, pero no por cosa de edad. La incertidumbre es infinita y cariñosa, nos carga desde que nacemos hasta que nos empujan al nicho. Imagino que haber dejado eso te da un poco más de tranquilidad dentro de tanto locón que llevas en la cabeza.
Si de algo te sirve, leerte me hace bien. Supongo que uno siempre espera sentar cabeza con la edad, pero algunos cerebros nunca llegan a soltar el nudo.
Mi papá es tan interesante como tú, sólo que él si lleva pintándose las canas un buen rato, pero aún así, no llega a ser tan "cool".

Beso

hiky dijo...

mira todos siempre vamos a tener problemas en esta vida....siempre va haber momentos en que no sepamos hacia donde vamos y sentimos que no servimos para nada ...pero creeme es algo normal todos de vez en cuando tenemos esa SENSACION DESCONOCIDA......no te preocupes todo va salir bien .... si no?... no fuera vida¡¡¡¡¡ sin ese toque de pimienta que le dan las cosas buenas y malas que a veces nos hacen sentir mejor...como la persona mas buena del mundo y te hace levantar la cabeza.. orgulloso de ti mismo ... y aveces peor.. como la peor lacra del mundo que deberia desaparecer........

cuidate y no pienses 'tonteras' que sabes no van a pasar tienes una niña hermosa que espera tener a su padre hasta que sea abuelo y asi va ser... ya veras.¡¡¡¡¡.......

un abrazo

Caƒeιnomana® dijo...

♫ All that you need is in your soul,
And you can do this if you try.
All that I want for you my son,
Is to be satisfied ♫



http://youtu.be/sHQ_aTjXObs



:)

Angel dijo...

La vida es una mierda, pero hay que aprender a vivir con eso.

un abrazo, ánimos.

Damian dijo...

los amigos que te cuentan las cosas q les confiaste, no son amigos.
Brother si tu te sientes, ¿cómo deberia sentirme yo? que ni he acabado la univ todavia. Y no por eso me deprimo. Bueno yo no soy padre, ni ya creo que lo sea,asi que... ¿qué decia?
bueno ponerse depre es normal, siempre pasa, seria raro que siempre nos vaya de las mil maravillas

Anónimo dijo...

son varios puntos, el de sensación de muerte cercana es muy normal no le pongas atención, es un síntoma usual en las depresiones, lo de falta de rumbo, también me atormenta, después de pensarlo mucho, de dejarme de tonterías, llegué a una conclusión y es que todos los caminos llevan al mismo lado: a ningún lado, así que no te preocupes por la falta de rumbo, no hay nada que puedas hacer por solucionarlo, lo de fumar me parece más una forma de querer auto destruirte consciente o inconscientemente, qué mas da?; por último tu familia y tu hija, déjame decirte una cosa, es lo único real que tienes o tendrás en tu vida, mantén sus rostros siempre en tu mente, así es mas difícil cagarla.