sábado, 8 de octubre de 2011

Tengo un amig@...

Tengo una amiga que se ha enamorado de mí, tiene 12 años menos que yo y un trasero de campeonato, pero yo tengo bien en claro que nunca voy a llegar a nada serio con ella por un montón de razones de las cuales solo mencionaré tres: UNO- Sé que le voy a partir el corazón. DOS- Es virgen. TRES- Tiene cultura musical 0 (no sabe ni quiénes fueron los Beatles). Cabe decir que el hecho que no quiera nada serio con ella no quiere decir que no me haya dado el gusto de robarle algo de cariño (tampoco soy tan sano). Esta amiga nunca lee mi blog, así que nunca se va a enterar que pienso estas cosas de ella...

Tengo un amigo a quien quiero mucho y conozco desde hace años, pero desde que se fue a vivir a otro País cambió radicalmente su forma de ser y de pensar. Mi amigo se ha convertido en inflamado seguidor de este programete italo-americano llamado “Jersey Shore” y lo sigue a tal extremo que se ha cambiado el apellido en el Facebook por uno de ascendencia italiana y se ha creado amigas imaginarias (todas exageradamente guapas) que le hacen sugerentes comentarios en el muro tildándolo de “sexy” para arriba, lo cual, para mi gusto es realmente patético. Este amigo nunca lee mi blog, así que nunca se va a enterar que pienso estas cosas de él…

Tengo un amigo que quiere hacerse amigo de todos mis amigos, que hace suyas mis frases que le parecen graciosas, que imita mi manera de comportar y que se ha auto-obligado a escuchar todas las bandas que me gustan.. A veces este amigo me causa gracia y a veces, la verdad, me resulta un poco incómodo, pero no le digo nada porque en verdad lo quiero mucho, porque creo que un comentario así no le vendría bien a la amistad y porque una vez alguien me dijo que si no tienes algo amable que decir mejor no digas nada (ojo que no me dijo que no lo escriba). Este amigo nunca lee mi blog, así que nunca se va a enterar que pienso estas cosas de él…

Tengo una amiga que cierto día me escribió un mensaje al celular y desde ese día nos hemos vuelto algo así como “amigos por teléfono”. Esta amiga sí lee mi blog, es más, lo lee tanto y sabe tantas cosas de mi vida, que he llegado a pensar que ventilar mis intimidades en este espacio podría resultar hasta peligroso. Pero lo que no sabe esta amiga es que he visto sus fotos en el Facebook y pienso que no está nadita mal, y es más, hasta se me ha pasado por la cabeza viajar hasta donde ella vive (que no es cerca) solamente para conocerla y robarle un pico (si pues, esta parte del post es un abierto coqueteo, jaja)..

Tengo un amigo que me invitó a un concierto de rock hace poco. La verdad la pensé un poco antes de aceptar su invitación por tres razones que me parecen válidas: UNO- Lo había visto una sola vez en mi vida. DOS- Él es gay. TRES- Había dado claras muestras de que yo no le era “indiferente”. Al final acepté la invitación y para que la pasé muy chévere esa noche. Lo único que digamos me incomodó un poco fue algo que pasó cuando el concierto acabó y ambos (un poco-bastante movidos por el alcohol) nos fuimos a orinar juntos, y fue que noté que asolapadamente este amigo me espiaba el sur del ombligo, en fin, este amigo lee a veces mi blog y estoy seguro que –con lo superado que es- no se va a molestar por lo que pienso de él…

Tengo una amiga por la cual hace muchos años me moría y ahora no me gusta nadita-pero-nadita (como es la vida no?), esta amiga a veces me conversa por el chat del Facebook, algunas veces para promocionar los posts de su blog y otras veces para contarme lo mal que le va en el amor. Otro hobbie de esta amiga es criticar con el hígado casi todo lo que escribo en mi muro del Facebook, lo cual me disgusta un poco porque uno puede escribir en su muro lo que le da la gana si o no?. Esta amiga nunca lee mi blog (pero si le encanta que lea el suyo), así que nunca se enterará lo que pienso de ella…

Tengo un amigo que piensa que yo soy un inmaduro de los cojones y me critica desde como hablo hasta como visto, la vez pasada me dijo que yo me vestía “como chibolo” y que a mi edad ya no estaba para eso. O sea que porque tengo 36 años no puedo usar unas converse o dejar que me crezca el pelo un poco?, o sea porque tengo 36 años no puedo usar una camisa a cuadros o salir con una mujer menor que yo?, porque a ti no te parece?, porque en tu forma cuadriculada de pensar (mas cuadriculada que mi camisa) lo ves mal?… ya peee… Este amigo tampoco lee mi blog (porque piensa el Facebook y los blogs son para chibolos) así que nunca se enterará lo que pienso de él…

Tengo una amiga con la que estuve hace algunos años y que ahora tiene novio y que me llama a altas horas de la madrugada para hacerme escuchar canciones que escuchábamos cuando estábamos juntos y luego cuelga… Me gustaría decirle a esta amiga (pero no lo hago porque yo no digo cosas que no sean amables, pero si las escribo) que ya no me llame y que ya no me escriba porque ahora tiene novio y porque lo nuestro ya fue hace tiempo, y porque la verdad esa relación me trae malos recuerdos por las cosas que ocasionó después… Esta amiga creo (pero no estoy seguro) que ya no lee mi blog, así que nunca se enterará lo que pienso de ella…

Finalmente… Tengo un amigo que le gusta mucho escribir (aunque ahora no tenga mucho tiempo), que tiene un montoooon de defectos (es cierto) pero también tiene sus pocas virtudes (qué se creen!), que ya tiene 36 años, 9 arrugas y 7 canas, pero que aún “huele a espíritu joven” y quiere llegar a los 40 como Dave Grohl o como David Guetta (puede che si o no?), que es un soñador incorregible y un enamoradizo de mierda (siiii… para que negarlo!)… Pero por sobre todas las cosas este amigo es padre orgulloso de una niña hermosa (y super-super-creativa) que lo hace sentir el hombre más feliz del mundo cada mañana con tan solo despertarse… Este amigo a veces escribe en este blog y creo que nunca había escrito lo que piensa de sus amigos ni de él mismo…

Fin.

9 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

Yo no sé que esperas para animar los días de esa primera amiga y escribirle algo directo y con nombre propio a la "EX de la medianoche".
Creo que te sentirías mejor.

Saludos.

Damian dijo...

pero es realmente lejos donde vive la lectora del blog, digo vale la pena intentar algo. si que si.
A esos que te critican lo que dices en tu muro en facebook, no tienen nada mejor que hacer, desahuévalo.
El amigo gay, pucha no lo culpo por no intentarlo. Pero si habia dado claras muestras... lo hubieras pensado mejor.
Si vistes como chibolo, yo soy más directo, le digo en una: ¿Qué, te jode?

Gary Rivera dijo...

Jajajaja que tal catarsis!! Todos tenemos amigos “extraños” pero estoy seguro que justamente eso es lo que los hace nuestros amigos. Solo espero que realmente no lean tu blog! Jajaja porque sino la próxima entrada podría ser algo asi, Yo TENIA una amig@

Caƒeιnomana® dijo...

jajaja con el primer párrafo nomas dije: veste csm...

Pero ya de ahí le fui a agarrando el hilo a esto, y afirmando lo que dije en un post anterior, para que tener un blog si no podemos escribir lo que se nos de la puta gana. Ademas, se que esto no suena bien de una señorita como yo jaja, pero apoyo la propuesta de Oki, ¡hay que darle curso a la primera amiga ah!

PD. Ese último amigo me cae chevere, presentamelo pe :D

Elmo Nofeo dijo...

Yo tengo un amigo que cuando quiere postea bacán, pero otras veces no siquiera lo hace.

Gaba dijo...

Hace tiempo (un año atrás) vi tu blog y me gustó. Hoy, intentando reiniciar el mio encontré nuevamente el tuyo y aquí estoy, escribiendo.
Sería gracioso que los mencionados escribieran algo dando pie al "Yo tenía un amig@". Sería gracioso para mi aunque seguramente tú no te reirías mucho :)

Ely dijo...

Que interesante post, me gusto...
Saludillos.

Carmen dijo...

Que linda la hija de tu ultimo amigo........que por cierto escribe muy bonito, y ojala que tenga mas tiempo para seguir escribiendo .

soleil dijo...

que buen post! siempre he querido escribir d mis amigos pero me da meido herir sentimientos ja xD no en serio muyy buena idea! me cae bien tu ultimo amigo, y si, escribe GENIAL! y siemrpe disfruto sus escritos!