viernes, 31 de julio de 2020

Compilados Ascensor

El señor de portería vende caleta un cd titulado "Compilados Ascensor", en ese cd graba todo lo que pasa en el ascensor del edificio y que a él le parece interesante. Un vecino me pasó la voz..

-Te vas a cagar de risa, flaco, pero el tío no le vende a cualquiera, tienes que decirle la contraseña.

-¿Cual contraseña?

-Te la mando por WhatsApp.

Así que el domingo en la tarde, a una hora que el lobby está muerto, le digo al señor de portería que me venda el cd, "¿Cual cd?" me dice, haciéndose el huevón, pero al toque le solté la contraseña..

-¿Quien se la pasó?.

-El tío Washington.

-Ah ya, el tío "Huachi" es respeto.

Minutos después estoy viendo el cd en mi televisor de 80 pulgadas tragando unos cheetos. Confirmo que el señor de portería tiene talento con la selección y edición de las mejores escenas: allí está la vecina sexy del tercer piso bien apretada yendo a trabajar, allí están los amigos pastrulos del vecino del doce prendiendo su troncho sin ningún respeto a las normas de convivencia, allí está el vecino urraco que trabaja en Magaly entrando de madrugada con una bailarina, allí está el vecino infiel chapando con la que supuestamente hace pasar como prima, allí está el vecino gay mirándose las pompis en el espejo y allí estoy yo carajo tomándome selfies cuando salgo a correr (pero no me resiento). Un éxito el cd, la verdad sea dicha, ya tengo ganas de ver la edición 2020, porsiaca la contraseña de este año fue “Pásame la blancaflor”, seguro la inventó el vecino del doce..

Pueblo Libre, Julio 2020, año de la pandemia.

4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Ah qué vecino tan habilidoso.

Alexander Strauffon dijo...

"Año de la pandemia". Bien dicho, justo así se le recordará. Creo quedará en Antes de y Después de.

Christian dijo...

Qué genial que sigas escribiendo, hace años no entraba al mundo blogger (el true obvio). Hartas vibras.

Sweet Sanchez dijo...

Jajajaj lastima yo no viva en un edificio