viernes, 15 de junio de 2007

Aquella canción..


Un día mas de trabajo.. la misma hora, la misma avenida, la misma radio, y hasta ... maldita sea.. la misma ropa.. los pensamientos en blanco, tratando de no ir muy rápido, manteniendo la distancia, evitando chocar. De pronto suena esa canción en la radio y todo cambia. La mente sale de su letargo y es sacudida por una fuerte oleada de imágenes: el baño, la ducha, el espejo, las lagrimas..... "canción de mierda" –digo para mi mismo- pero no la cambio, por el contrario empiezo a cantarla, primero despacito.. luego fuerte... con rabia, con pasión.
No puedo evitarlo, aunque se que me destruye por dentro esa canción me gusta, siempre me va a gustar, quiero olvidarla, no sentir nada cuando la escucho, pero no puedo.. ..
Luz roja, detengo el auto y cierro todas las ventanas, han pasado ya diez años pero ese episodio sigue intacto en mi mente, doliéndome.. "yo ya lo sabia, desde antes que ella terminara contigo, ellos ya estaban..".. luego el baño, con la radio a todo volumen, y justo esa maldita canción sonando, sentado en el piso de la ducha, mientras mis lagrimas se confundían con el agua tibia, hecho mierda, queriéndome morir… Luz Verde, mi dedo presiona el botón de volumen y lo sube al máximo, mi pie derecho presiona a fondo el acelerador, cierro mis ojos, suelto el volante .... y siento que vuelo .... que por un momento soy tan ligero como una pluma.... y puedo flotar .... mientras la canción esa de mierda, hace vibrar toditas las lunas de mi carro….

Letra de Creep de Radiohead traducida al español:

Cuando antes estabas aquí
No pude mirarte a los ojos
Tú eres como un Ángel
Tu piel me hace llorar
Luces como una pluma que Flota
En un hermoso mundo
Y yo Desearía ser especial
Tú eres una mujer tan especial

Pero soy raro, Soy extraño.
Que demonios hago aquí???
Yo no pertenezco aquí.
No me importa si duele
Yo quiero tener el control
Quiero un cuerpo perfecto
Quiero un alma perfecta
Quiero que te des cuenta

Cuando yo no esté por aquí
de que Eres tan Especial
Yo desearía ser Especial
Pero soy raro, Soy extraño.
Que demonios hago aquí???
Yo no pertenezco aquí.

Ella corre de nuevo,
Ella sale corriendo
Ella corre, corre, corre...

Cualquier cosa que te haga Feliz
Cualquier cosa que quieras
Tú eres una mujer tan Especial
Yo desearía ser Especial
Pero soy raro, Soy extraño.
Que demonios hago aquí???

Yo no pertenezco aquí.
Yo no pertenezco aquí.
--
La pic que adorna este post pertenece a "Skorpion", mira sus trabajos aqui:
--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Su nombre es Cristina, y me hizo mierda (esa noche maldije a tres seres)... despues de 11 años regreso, vio lo bien que me hiba (y lo mal que le fue) y sin necesidad de hacerle nada... se hizo mierda tambien.
Ya le habia pedido perdon a Dios, le pedi perdon a mi madre, y cuando Cristina estuvo frente mio, le pedi perdon tambien.

Anónimo dijo...

Wow tio... bien con ese comentario ah,,, y gracias por leer, se nota que entendiste perfectamente la escencia del post.
EBP

Hronos dijo...

Siempre hay alguien que nos deja esa cicatriz... y hay como duele... no importa el tiempo q pase...