martes, 25 de noviembre de 2008

Escritorio tuneado

El día de ayer me salí del trabajo media hora antes de que acabara mi jornada laboral. Aunque valgan verdades, lo mejor hubiera sido no venir (porque me levanté sintiéndome hasta el re-culo), pero me pareció que luego de esta semana larga por el APEC, si no venía a trabajar iba a quedar como un irresponsable de mierda. Así que vine y decidí (recontra macho según yo) quedarme sentado en mi sitio con la mirada fija en el monitor y las manos firmes en el teclado, a pesar de que mi cara estaba más amarilla que la de un Simpson y que por ratos no aguantaba más y corría al baño a vomitar. Aun así me quedé, desde las 8 a.m. hasta las 5:30 p.m. poniendo mi mejor cara y tratando por todos los medios de avanzar un proyecto que tengo a mi cargo.
Hubo un momento de la tarde, en que para olvidarme de todas las porquerías que tenía en la cabeza (porque a mi cuando la depre me pega, ¡me agarra a tabasos en el piso!), me coloqué los audífonos del celular y prendí la radio, y en una de esas emisoras que ya nunca escucho, había un par de estupidos hablando de un tema estupido, hablaban, de “los escritorios tuneados”, los cuales, definían como aquellos sitios de trabajo que se encontraban adornados con cosas raras (adornos, fotos, peluches, etc..), entonces, como yo soy otro estupido, me puse a inventarear mi sitio, para ver si encajaba dentro de la categoría de escritorio “tuneado”, y descubrí lo siguiente…

Fotos de EBP con Sirenita del Mar
Como todo padre enamorado de su cachorrita bella, en mi escritorio no podía faltar las fotos con ella… yo creo que esto es perfectamente normal, no encaja dentro de la categoría de “raro”…





Repositorio imantado de clips
Supongo que recontra normal también… ( aunque debo confesar, que en mi chamba casi ni uso clips... :-S )



Lapicera de corrospum
Hmmm…. la verdad que esta lapicera está rota y llena de cinta adhesiva por todos lados, pero no la boto porque tiene un valor sentimental para mi. Ya que en su momento, fue un regalo (hecho con sus propias manos) de la mamá de la sirenita del mar… tampoco creo que sea algo “raro”, más bien creo que entra en la categoría de “recuerdo bonito”…



Pelotita anti-estress
¿Quién no tiene una pelotita anti-estress en su escritorio?, no me jodan, ¡perfectamente normal!… jaja



Libretita de notas de madera
Jajaja…. En verdad que este “coso” no solo me parece raro sino recontra inútil!!... pero bueno, fue un regalo que me hicieron en mi anterior chamba y también le guardo cariño… :-)



Y ustedes…. (los que lo tienen) … ¿¿Tienen sus escritorios tuneados?? (ya parezco la Jey haciendo preguntas… jaja…)

--- o ---
Sacándole provecho a mi hora de almuerzo, pero sobre todo, a mi nuevo estado de ánimo ( el cual es fruto de sus comentarios buena onda y también del uso de varias anfetaminas ilegales… mentira ;-) ), aquí les dejo esta nueva entrega de La extraña historia de Juan Vargas
--- o ---

Protege a tu familia… protege a ese niño


Que loco es todo esto por Dios… hace unas horas acabo de hablar con mi madre y me confesó, casi con miedo, de que está esperando un bebé. Supongo que ella pensaba (conociendo a mi padre) que mi reacción sería violenta o algo así, pero yo en vez de eso casi me desmayo. De pronto, todo me empezó a dar vueltas y tuve que sentarme para no venirme abajo. Pero allí no acabaría todo, cuando pensé que ya nada podría hacerme sentir peor, mi madre empezó a exponer con detalles, sus especulaciones de cuando y como había podido quedar embarazada. Lo cual a mi me provocó una sensación de nauseas horrorosas. Me tuvo que servir un vaso llenecito de agua para que me calmara un poco. Luego de que terminó de hablar, mi madre quiso saber qué pensaba yo de todo eso, pero yo no podía contestarle, ¡porque me había quedado mudo!, así que mi madre me dijo que mejor lo conversáramos mañana, cuando se me pase un poco la impresión. Luego me acompañó hasta el mueble de la sala y me ayudó a recostarme, y antes de irse, se me quedó mirando de una forma extraña, con una expresión similar a la de mi hermano, luego de que lo sacara a pasear aquella tarde…

Al otro día…
Anoche conversé nuevamente con Estrella, y esto me ha ayudado a calmarme y a despejar algunas de mis dudas. Me he dado cuenta también de que Estrella es muy misterioso y que miente cuando dice que él conoce todas las respuestas, lo que yo creo más bien, es que él está aquí para orientarme a que yo mismo encuentre las mias. Así que le confesé, lo que yo pensaba hasta el momento: Primero, el bebé que llevaba mi madre en su vientre era yo (era perfectamente factible, ya que según el calendario nos encontrábamos en el año anterior a mi alumbramiento). Segundo, todo esto que me estaba pasando, el hecho de haber retrocedido en el tiempo, habitar el cuerpo de mi padre y de vivir la realidad de mi familia antes que yo naciera, era una experiencia que de alguna forma me ayudaría a superar los muchos traumas de mi niñez, entre ellos (el peor de todos en realidad) el concerniente a mi padre. Estrella se mostró complacido con mi actitud, y me dijo que mis conclusiones acerca de la experiencia tenían mucho sentido (debo decir que aquello me hizo sentir muy bien conmigo mismo… cosa que no es muy común en mi persona..). Antes de despedirse, Estrella dijo algo que aun ahora despierto, resuena en mi mente, él dijo “Protege a tu familia… protege a ese niño”...


Continuará…

12 comentarios:

L.A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RESTABLEX dijo...

uuuuta que en mi escritorio hay puro caos: los cables del teléfono, mis audífonos, el mouse, el teclado y algunos pelos (no sé de quién!!) hacen una masa amorfa e imposible de desenredar, mi tasa está con un sarro producto de una cocacola comprada en setiembre, hay un engrapador sin grapas, mi maestro palpatine ha desaparecido y hay unos papelitos para hacer apuntes que no tienen mi letra.
Ese vago del Estrella resultó un tipazo! bien con el tuning de tu sitio bien con el tunning de tu cabeza... ya que nos permite leer un nuevo capítulo de nuestra serie favorita!

Ultimas Virgenes dijo...

en mi escritrio tengo: 45 Cds ordenados por orden de - me gusta mucho a me gusta más o menos - los parlantes de la PC que ocupan bastante espacio, un cenicero con 10 colillas de cigarro, envolturas de picaras, dos exactamente, una encuesta que diseñé y que la tengo ahí hace como... 4 semanas, un cenicero, un arete (ojo, no un par, uno no más), un lapicero, un papel que tiene escrito: camara nueva: 600 dólares - me falta 550 para juntar- un teléfono de snoopy, lentes de sol y las llaves de mi carro.

creo que es hora de empezar a ordenar

LACHATA

Lolle dijo...

uhmm weno yo en mi escritorio de estudio no tengo nada jojo!!

uno de mis profes si tendria un escritorio tuneado de los simpson... le tengo q tomar una foto a su cubiculo... es una cosa unica... posters figuritas too de los simpsom... q enseña?? filosofia^^

jojo esta medio loco, es gay pero no parece a primera vista xq es todo agarrado y super alto... solo cuando habla se le sale lo amanerado

jojo

sigue asi con la extraña historia de juan... eto... kien es estrella?

Cathy Pazos dijo...

Si nosotros que somos adultos no protejemos a los niños, quien entonces, por eso nuestras decisiones influyen mucho en su futuro...

Besitos.

[ [EBP]] dijo...

Luis Alberto:
jajajaja... ya quedó esa de "No seas atorran!!" no?... fono apuntado señor Mesones, el mío se lo acabo de enviar por un mensaje de texto. Queda pendiente la conversa con sus chelas...

RESTABLEX:
No me jodas que se perdió el maestro palpatine!!... la cagas tío. Segurito que alguien se lo fondeó en el trayecto Camaná-RiveraNavarrete... o derepente él solito agarró viaje y se quitó, mira que en esta vida pasan cosas extrañas y a mi ya nada me sorprende...

LACHATA:
Esta me encantó "un papel que tiene escrito: camara nueva: 600 dólares" -me faltan 550-.. jajaja.. Y si pues, creo que deberías ordenar un poquito, eso siempre y cuando eso te haga sentir mejor. Por ejemplo en mi caso, yo soy un maniatico del orden casi casi parecido al brother de "Mejor imposible" (peliculón!), así que en un escritorio desordenado no podría trabajar :-)

MixiFabi:
A mi también me gustan muchos los Simpsons, incluso tengo un peluche importado muy chévere de Bart (que se lo compré a Cami, pero en realidad fue para mi el regalo) y unas pantuflas de Homero (que ahora que me acuerdo están cochinazas! jajajaja)... Tomale foto al escritorio de tu profe y me la mandas, debe ser un cague de risa...
"Estrella" es uno de los personajes de una historia que estoy escribiendo por partes, aqui en el blog están todas colgadas, fácil te das un tiempito otro dia y las lees ;-)

Cathy Pazos:
Así es, uno como adulto, no sabe cuaaaantooo puede influir en la vida de un niño con tan solo un gesto. Ese es uno de los temas que intento desarrollar en la historia. Gracias por leer :-)

Anónimo dijo...

chevere el post ah, y mientras estan en su escritorio para pasarla mas paja entren a pasamejor.com, la van a pasar mostro, ademas se pueden ganr una camionetza y los cuartos brahma que estan bravazos. no se pierdan esta promo que si pasa!!

Elmo Nofeo dijo...

Tengo una idea porque no le tomas una foto a tu escritorio, enumeras los objetos que hay y escribes el uso/procedencia/valor/ de cada objeto. Incluso podría ser un meme (pero no me lo mandes a mí porque yo no hago memes).

Saludos.

[ [EBP]] dijo...

pedro:
jajajajaja....... o sea... elmasoportunista.com.... pero vale, vale......

Elmo Nofeo:
Naaaaa.... ya suficiente con lo que escribí en el post.....
Pero gracias igual por la idea..

Yo dijo...

esteeee de vuelta en vuelta cai por tu blog y lo estuve chekando menudito loko kalato que te manejas tio...weno yo no tengo escritorio pero si es una mesa muyyy larga en donde estan todos los monitores de los demas diseñadores mmmm tengo un calendario que yo mismo diseñe con fotos de mis hijos (Mateo y Micaela) un espejito con borde rojo :S un lapiz pa dibujar, un vaso de jugo vacio de ayer, un boton, mis lentes, unos audifonos, una botella de sporade a la mitad, una uña mordida de hace media hora, un relojito de miky maus con la cara de freddy krouger (taba aburrido) un porta notas (con cabecita como de cocodrilo) sosteniendo un papel que dice "NO MOLESTAR VARON CONCENTRADO" .... cheere tu blog ahi los vidrios compadre

Mary dijo...

En mi escritorio tengo: esos papelitos para apuntes(que en verdad son de papales reciclados y cortados) me son recontra útiles por q tengo cabeza de pollo (como diría mi madre), un portalapiceros medio monse (con exceso de lapiceros, resaltador, borrador, tajador, cuchilla, etc)., no tengo pelotita anti-stress, así que no digas que es normal (regalame una mejor), ese "repositorio de clips", siempre lleno , por q pareciera que me los como jaja(en verdad me son muy útiles), y aún no tengo ninguna foto (no me animo).Nada raro en verdad, todo lo común y silvestre que se pueda encontrar en un escritorio de trabajo.Ah! y olvidaba que una taza y un vaso, la taza para el cafecito en el desayuno y la manzanilla después del almuerzo, y el vaso para tomar aguita todo el día y vencer las ganas de una coca cola helada(adicción)
Le falta un poco de vida y color, a comparación del tuyo :) Pero ya me contagiaste.
Buena la "n" entrega de la historia. Ya voy descubriendo el porque de ciertas cosas y sobre todo el porque le esta pasando esto a Juan.
Hablamos, Besos...

Mary

[ [EBP]] dijo...

Chupelupe:
"NO MOLESTAR VARON CONCENTRADO".. jajaja... que cague de risa... Y ya se cómo encontraste este blog, fué debido a mis comentarios acerca de los Simpson, serie animada de la cual eres medio fan, o no?.. (Pepe el detective rastreador)

Mary:
O sea que en tu chamba no usan post-it sino papeles reciclados y cortados, me parece una excelente idea para aprovechar mejor el papel, ya que dicen que un arbol que es talado para hacer papel, demora 7 años en crecer...
En verdad te pareció buena la continuación de la historia? :-( , en verdad a mi me parece unas de las más flojas que he escrito, pero con la otra me reivindico! jaja