Mario y Pamela ingresan a la iglesia de las Nazarenas cogidos de la mano y se detienen frente a la imagen gigante de un Cristo crucificado.
Sin soltarse, se arrodillan uno al lado del otro y se ponen a orar, a orar por largo rato, y mientras oran lloran, pero no son lágrimas de pena, son lagrimas de alegría…
Entonces Pamela coge fuerte de la mano a Mario y le pregunta “¿Lo trajiste?”, y Mario le responde que “Si”, entonces los dos hurgan en sus bolsillos y luego de mirarse a los ojos con ternura, colocan en el dedo del otro, el respectivo aro de matrimonio…
“Nunca más nos los vamos a volver a sacar”, dice ella
“Nunca más”, responde él
Ahora Mario y Pamela abandonan la Iglesia abrazados y más unidos que nunca, la horrible pesadilla al fin se acabó y ahora ambos pueden volver tranquilos a casa…
Continuará, para siempre...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
26 comentarios:
Me arrancaste una sonrisa...
Las buenas noticias siempre lo hacen.
awww que lindo =D
I told u!!!
Luego de toda tormenta, siempre viene la calma con un sol que alegra el alma =)
me encantó!
Q chevere q Mario y Pamela sean felices y ojalá nunca se vuelvan a sacar el anillo :-D
Así de plano? sin fiesta ni vestido de novia? ahhh no yo exijo testigos si voy a dar tan trascendental paso jajaja... yo cero romance no? q se le va a hacer amo la peliculina.
awww
Creo que me perdí de algo =/
Conosco esa iglesia y he hecho algo parecido :D
y amrio y pamela tienen hijos o los tendrán
Nunca he hecho algo asi, creo q solo lo podria haber imaginado en mis sueños, que fortuna tener a un ser amado
wow... si eso no es romantico, yo no se que es... genial como siempre, me arrancaste una sonrisa, ya era hora ha!
Enamorados definitivamente...
Y fue asi como Pamela le dio el anillo a Mario.
Me alegra por ellos, que sean felices!
Besitos.
Yo quiero uno como Mario, ahora ya no hay chicos que quieran casarse xD! y menos conmigo que tengo un caracter de melas jaja...
Que bonito post.
Saludos!
El comienzo de una historia ...
Cuando la fe puede unir al amor. Mre gusta eso.
Bueno... pues... técnicamente están casados! :)
Bonita historia.
Lore
hola Jose, yo creo que lo que kieres decir en este post, es que tu y la k ya estan de nuevo juntitos despues de haberse peleado a muerte, ps si es asi felicidades para los tres.
Aunke te escribo despues de tiempo 100pre te leo.
Carmen
Una union simple pero muy significativa.
Saludos
Bro te leo despues de uffff, tas medio romanticon...ta gueno, siempre hace bien tocar los sentimientos de vez en cuando (no abuses no mas xq despues tu esposa se va a aprovechar jojo) te cuento que me case y estoy viviendo en lima hasta que me destaquen de nuevo para africa (ojala y no sea pronto)es un gusto leerte y escribirte ya que tu blog fue de mucha ayuda en mis momentos de ocio/aburrimiento x alla...
PD:todavia estan pendientes las "batichelas"
Continuará, para siempre...
me mato..!!! de verdad..!!! me mato... todo lo q escribes lo siento tan real... un abrazo señor
=)
Good!
Así que eso era mi estimado. Sensible el hombre. Bien por eso! Ahora, un favor. Tráete nuevamente esas historias que nos motivan a visitar este rincón.
mucho bueno ...
Nooooo por qué!!!???
jejeje mentira
Que sean felices, con problemas, pero felices :)
EN QUE ANDAS!!! jejej, ya postea algoooooo tioooooooooooooooooooooooooooo, tu q eres el ganador del premio blog personalllllllllllll no puedes dejarnos asiiiiiiiiiii xDD, pasa por mi blog si puedes :P
Hola, EBP sabes me dejaste pensando en lo que me dijiste de tu esposa mire lo que pusiste una vez y me llamo la atencion esto:"Entonces Pamela coge fuerte de la mano a Mario y le pregunta “¿Lo trajiste?”, y Mario le responde que “Si”, entonces los dos hurgan en sus bolsillos y luego de mirarse a los ojos con ternura, colocan en el dedo del otro, el respectivo aro de matrimonio…
“Nunca más nos los vamos a volver a sacar”, dice ella
“Nunca más”, responde él
Ahora Mario y Pamela abandonan la Iglesia abrazados y más unidos que nunca, la horrible pesadilla al fin se acabó y ahora ambos pueden volver tranquilos a casa…
Continuará, para siempre..."
Sabes solo quiero que sean una familia nuevamente, Rogaré a Dios por eso. Cuidate y saludos y perdona si me entrometo mucho.
Publicar un comentario