domingo, 22 de abril de 2012

Y solo sé que se llama N ♫

En una playa de Piura (14/04/2012 1:41 am)..
Estoy en la terraza de la habitación, no puedo dormir porque un par de zancudos han hecho lo que han querido conmigo y la maldita picazón no me deja dormir, pero al menos estoy contento porque logré asesinarlos a ambos con mis propias manos, ahora solo son dos manchitas de sangre (mi sangre) en la pared y eso me alegra, he sido vengado…
Dentro de la habitación detrás mio duerme un ángel que ha llenado mi vida de dibujos de corazones y peluches de colores, juntos llegamos aquí hace dos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones y a celebrar mi cumpleaños…


Siete meses atrás…
La conocí en la fiesta de una amiga, esa noche bailamos un par de piezas y cruzamos un par de bromas, pero nada más, para mi solo era una chica linda que no podía pronunciar bien la erre.. Un par de meses después tuvimos nuestra primera salida, la invité al cine a ver una película de terror (que sabía que ella quería ver porque lo había escrito en su muro del Facebook). Ese día N se apareció a la cita varios minutos tarde, vestida con unas balerinas viejas y una polera con capucha (nada sexi se los juro), encima la película fue un bodrio... honestamente pensé que esa cita terminaría temprano, pero no se porque cuando salimos se me ocurrió proponerle ir a la playa un rato y ella aceptó.
Cuando llegamos nos sentamos en un bote viejo, prendimos un cigarro y nos pusimos a conversar por mas de una hora frente al mar, bastó ese tiempo juntos para cambiar radicalmente mi opinión sobre ella, me agradó mucho su conversación, se mostró interesante, inteligente, algunas de sus historias lograron conmoverme, otras hacerme reír…
La siguiente salida fue también al cine, esta vez yo escogí la película, vimos "Un Cuento Chino" (del director argentino Juan José Campanella) y nos encantó a ambos, ese día N (a diferencia de la primera salida) se apareció muy bonita, recuerdo que hubo un instante en que me le quedé mirando fijamente y ella bajó la cabeza tímida… Luego del cine nos fuimos a comer algo y ella quiso pagar la cuenta, yo no la dejé pero me pareció un lindo gesto de su parte sugerirlo… Creo que esa noche, sin querer, empecé a sentir algo por ella…
La siguiente cita fue muy especial, N me invitó a su casa y me presentó a su familia, luego comimos un combinado de mazamorra con arroz con leche que su abuela preparó. En la noche nos fuimos a pasear al centro comercial y luego a cenar a un restaurante bonito, N volvió a insistir en pagar la cuenta y esta vez yo no me opuse... Luego de otra agradable conversación finalmente llevé a N a su casa y al despedirnos ella hizo algo que me sorprendió, faltaban pocos días para la navidad y N me entregó dos regalos: uno para mí y el otro para mi hija... y fue en ese momento... con ese detalle que tuvo para mi y (sobre todo) para con mi hijita... en que me enamoré de N...
----

Siento que la puerta detrás mio se abre… volteo a mirar y es N que se ha despertado, "Por qué estás afuera gordo?" me pregunta y yo le cuento mi historia con los zancudos, ella se sienta en la silla que está al lado mio, se tapa con una mantita y me pregunta qué estoy haciendo…

-Escribo algo para mi blog, meses que no escribo nada
-Y te vas a demorar mucho?
-Tal vez si amor, mejor entra y sigue durmiendo calientita
-No gordo, prefiero quedarme aquí contigo…

Luego se acurruca en la silla y se me queda mirando con ojos de amor... Frente a nosotros la luna llena dibuja un camino luminoso sobre las olas del mar...



Fin. 


PD1: Felices 4 meses cielito.. cada día te quiero más y ya no tengo miedo ♥ ..

PD2: Promesa cumplida Lizbeth C:

11 comentarios:

N dijo...

awwwwnnnnn te amo gordito lindo ♥
soy tan felíz a tu lado! gracias por abrir tu corazón conmigo, permitir que entre en tu mundo y gracias por aceptar entrar en el mío... tu y Cami han convertido mi mundo en un arcoiris de felicidad ;) los amo ♥

FELÍCES 4 MESES *-*

Gary Rivera dijo...

Jajajaja acabo de enamórame de N (será Noelia??) jajaja que buen historia! Qué bueno saber que te quiere y que quiere a tu hija! Debes de escribir mas seguido!!

Anthony dijo...

Excelente historia. Felicidades!!! Un fuerte abrazo.

sinnombre sinapellido dijo...

felicidades !!!!
a ser feliz sin temor !!!!

sinnombre sinapellido dijo...

felicidades!!!!!
se feliz sin sentir miedo!!!

Chris dijo...

Por Dios!!! Buena doc.

Damian dijo...

:)¡felicidad!

lau dijo...

Ahora lo entiendo todo! cuidate querido y "extrañado" amigo Pepin!

Anónimo dijo...

no dejes que ella pague misio!!!!!

Anónimo dijo...

Muy nice todo lo que cuentas. Que rico es estar enamorado. Pero: Como es eso de que tan solo con 4 o 5 salidas ya te este dando un regalo para tu hija ¿? Una carta mal jugada ah. Se siente como si hubiera usado a tu pequeña para llegar a ti. Si recien empezaban porque, tenia que entrar en un area tan personal. Raro.
Suerte.

Caƒeιnomana dijo...

Recien leo esos trolls anónimos, yo hubiera troleado mejor con mi nick bien puesto jajaja, no mentira.

A la primera no es bueno aceptar que la flaca pague la cuenta (porque ya no habra segunda cita), a la segunda hay que hacerla difícil, pero igual insistes pagar tu, a la tercera ya es mejor aceptarla pues, porque nosotras también podemos tener esos detallitos o no? :)