martes, 15 de mayo de 2012

El beso.

Era chato, jorobado y cabezón. Su pelo era trinchudo, sus dientes eran chuecos, su nariz era grande y tenía unos ojos acuosos y pequeños que en ocasiones parecían perderse debajo de unas cejas peludas sin forma… era bien feo el huevon, el más feo del salón, no por algo le decíamos "Cuco"…
Por esas épocas yo estaba en 3ro de media, así que tendría unos trece años, Cuco estaba en mi salón y tendría unos quince. No éramos amigos, es más casi ni nos hablábamos porque Cuco era repitente y encima era medio callado… sin embargo había iniciado ese año escolar y para mi mala suerte nos habían sentado juntos en la misma carpeta…
Aquella mañana había faltado uno de los profesores, y como no teníamos nada que hacer y estábamos haciendo mucha bulla, entró al salón el auxiliar "bigotes" y nos ordenó a todos "dormir" mientras él se ponía a leer su diario deportivo en el escritorio del profesor.
Todos le hacíamos caso a bigotes, así que puse mis brazos sobre la carpeta, recosté mi cabeza y cerré los ojos dispuesto a dormir un rato. A mi lado Cuco hizo lo mismo, sentí que nuestros brazos se rozaban levemente y nuestras cabezas quedaron muy cerca..
Habían pasado ya varios minutos, el salón estaba en completo silencio, nadie se movía, varios de los presentes se habían quedado dormidos de verdad… y fue entonces que sucedió algo rarísimo… sentí que "algo" se posaba sobre mi brazo, algo húmedo y caliente... volteé mi cabeza rápidamente para ver qué había sido eso y descubrí a Cuco mirándome avergonzado… sus labios aun seguían muy cerca de mi brazo…
...
Nunca le dije nada a Cuco por eso, ni tampoco le conté a ninguno de mis compañeros... lo único que hice fue llegar muy temprano al día siguiente y cambiarme de carpeta…

Fin.

6 comentarios:

lau dijo...

Ohh!! ese cuco era del otro equipo!! sigue escribiendo Pepin, me gusto tu historia...

Anthony dijo...

La mier... cuco estaba enamorado de ti. No jodassss!!!! jajajaja

Elmo Nofeo dijo...

O sea que eres un macho comprobado.

Caƒeιnomana dijo...

No se porque me imagine a cuco como al jorobado de Notre Dame con su carita tierna, cuando lo descubriste dándote un beso jaja...

Onix dijo...

Ja, casi te come el cuco..

Eduardo Ramon dijo...

Un titulo mas novelesco a tu historia seria: "Cuco adolescente enamorado" :D Saludos EBP!!