lunes, 9 de septiembre de 2013

La I25

Cuando voy a los Bingos del colegio de mi hija me doy cuenta de todo lo que me perdí por estudiar en colegio de puros varones. En mi colegio no había taller de danzas, ni de música, ni de teatro, ni de arte, ni de ni-mierda. En mi colegio las únicas actividades extracurriculares eran: la banda y la selección de futbol. Pero creo que eso no es lo que me jode, lo que me jode realmente era que en mi colegio no había mujeres. ¿Cómo hubiera sido mi vida si en mi colegio hubiera habido mujeres?.
Para empezar, no hubiera demorado tanto en tener novia, ya que mi primera novia (oficial) la tuve a los 17, cuando ya había acabado el colegio. Antes de eso yo era muy tímido con las mujeres, tal es así que hasta los 15 mi única amiga mujer era una vecinita que vivía en mi misma quinta. Se llamaba Carla y era 2 años menor que yo. Yo le decía de cariño "repollito" porque era gordita y tenía un corte de cabello que parecía hecho con un bacín.
Pero bueno, estábamos en que estaba en el Bingo del Colegio de mi hija, sentado en una silla de plástico fría y dura en medio del patio, agripado y con un horroroso dolor de cabeza. Encima este ruido ensordecedor de los parlantes que no ayuda. Cada vez que alguien habla por el micro siento como si me estuvieran agarrando a palazos en la cabeza. Soy honesto, no quiero estar aquí, quiero estar en mi cama, abrigadito y que alguien me traiga comida (verdad, encima no he almorzado). Pero no puedo hacer eso, ¿por qué?, porque alguien tiene que jugar estos 5 bingos pagados por mi familia (uno de mi padre, otro de mi hermana, otro de mi hermano, otro de mi prima y otro de mi novia), porque cada Bingo costó 15 soles y todos (incluyéndome) queremos ganar el premio de los 10 mil soles.
El responsable de cantar los números del Bingo es un pata de edad indescifrable, vestido con un pantalón verde y un polito negro apretado, su ayudante está vestido igualito a él pero es negro y musculoso, y cada vez que se paran uno al lado del otro es como si fuera un concurso para ver cuál de los dos saca más el poto.
Y empieza el Bingo.. "B OCHO!!" "O CINCUENTA Y SIETE!!" y entre cantada y cantada el negro le hace muecas al otro y el otro le sonríe y yo de reojo miro la cara de culo del Sacerdote-Director-del-Colegio mientras los ve… "N CUARENTA Y SEIS!!"… y así siguen por varios minutos y yo estoy contento porque veo que la mayoría de los números yo los tengo, y que uno de mis cartones se va llenando y llenando, hasta que contra todo pronóstico… "¿De verdad solo me falta un número?"…
"Y EL QUE SIGUE ES LA LETRA? LA LETRA??!!" , "GEEEEEE!!!!" gritaban todos, "CUÁL ES??!! CUAL QUIEREN??!!" preguntaba nuevamente a gritos el animador, y todos (sobre todo los más chicos) volvían a gritar "GEEEEEE!!!" y el otro huevón que seguía y seguía preguntando para ponerle emoción, y yo molestísimo y con mi dolor de cabeza al tope quería gritar "YA CANTALA DE UNA VEZ CABRO DE MIERDAAA!!" pero me reprimía porque si gritaba eso seguro me botaban del Colegio por lisuriento y encima por homofóbico y yo ya estaba a un pasito de llevarme esas 10 mil luquitas… "GEEEEE SETENTAAAA!!" y un montón gritaron "SIIIIIII !!" y otros "NOOOOO !!" y alguien del fondo gritó "BIIINGOOOO!!" y yo grité "PUTAMADRE!!" y el animador dijo "QUE SUBA PARA VERIFICAR!!" y todos se lamentaban y empezó la verificación y yo ya estaba parándome para irme a mi cama y en eso por los parlantes se escuchó "FALSA ALARMA, AUN LE FALTA UNO!!" y todos gritaron "YEEEEEE!!!" y yo también grité "YEEEEEE!!!" y entonces el negro me miró y seguro pensó que yo también era y me sonrió, así que me senté y me puse serio nuevamente y el animador volvió a agitar los bolos y sacó uno… "AHORA SI GENTE, YO SE QUE ESTE ES EL BOLO GANADOR!!", Y yo rogando que sea la I25, porque ese era el que me faltaba, y pensando por primera vez que haría con ese billetito y en eso el animador empieza "ES LA??!! ES LAAA???!!!" y yo el más gritón "LA IIIIIIIIIIIII!!! LA IIIIIIIIIIII !!!" y el animador que seguía "NO ESCUCHO!!! ES LAAAAAA!!!???" y yo saltando y agitando mi cartón en el aire "LA IIIIIIIIII!!!" y todos los chibolos y sus papás me quedaban mirando pero a mí ya no me importaba nada y seguía gritando todo cojudo "LA IIIIIIIIIIII!! LA IIIIIIIII!!" y entonces el animador pareció apiadarse de mí y pronunció al fin "ES LA I25!!!!"

Continuará…

8 comentarios:

Anthony dijo...

Pajasa 10 mil caidos del cielo no le hace mal a nadie. Exitos!!!

Gary Rivera dijo...

Jajajaja que cruel! Entonces la ganaste o no? Tengo que esperar a la siguiente entrada para enterarme! Jajajaja

Mel Sweet dijo...

OMG.!!!! enserio lo ganastes, felicidades. Haber si le cae una propina a tus seguidores Jajaja

Paola Arellano dijo...

No me digas que fue falsa alarma!!!!
Me he reido con tu post en esta mañana melancólica...Gracias!

Caƒeιnomana dijo...

Te ganaste los 10mil soles????.... en serio?? yeeeeeh! jajaja

Si pagas tu curso (porque yo creo que las tesis son muy tediosas)te quedan 2mil y ahora que recuerdo cof cof cof me debes una cena o un almuerzo :P

Damian dijo...

el negro dijo: uhmmmm este también es

y ya se fue a la mierda la cordura hasta en los colegios carajo, siempre hay uno, hasta en los blogs comentando esteeee

=)

la segunda parte pues ¿pa' cuando?

Munani dijo...

O.O!!!! no puedo creerlo, caray que envidia!(de la buena si es que hay envidia buena). Qué emocionante ^^ el negro te trajo suerte, no que no jajaja

RESTABLEX dijo...

Me he cagao de risa... Me llega al pincho si te jode pero lo voy a publicar en el face..