miércoles, 18 de abril de 2018

Aceitito

Una amiga del trabajo me cuenta que debido a una dolencia que padece, ha decidido seguir una terapia con aceite de marihuana..

- Y cuando empiezas?

- Hoy por la tarde, luego del almuerzo, pero tengo miedo oye

- Miedo de qué?

- No sé, de los efectos, aunque en teoría me han dicho que solo va a relajarme un poco

- Tranquila, dale nomás, con fé

- Se me ha ocurrido una cosa

- Qué?

- Y si tu también te metes un poco de aceite?

- Y yo por qué?

- No sé, como quien colabora con su amiga

- Ja ja, te pasas, y qué te hace pensar que yo aceptaría hacer una cosa así?

- No sé, tal vez sea porque tienes cara..

- Cara de qué? De fumón?

- Yo no he dicho eso

- Entonces?

- Cara de que te gusta "experimentar"

- Ja ja, es lo mismo pues

- Vas a querer o no?

..

A las 3 de la tarde en punto, mi amiga y yo estamos en la puerta del baño, ambos entramos por turno y nos metemos exactamente 13 gotas de aceite debajo de la lengua, luego ambos regresamos a nuestros sitios nerviosos, como si fuéramos niños que acaban de hacer una travesura ..

- Y qué fue, sientes algo?

- Nada y tu?

- Nada tampoco, pero me dijeron que demora en hacer efecto

Luego de aproximadamente veinte minutos, otra amiga del trabajo viene a mi sitio para que le firme unos documentos, así que cojo el lapicero y cuando me dispongo a firmar, me doy cuenta de que tengo la mano pesada y que apenas puedo sujetar el lapicero con fuerza, mi firma me sale toda chueca, el aceitito había empezado a hacer efecto..

- Oye siento la mano pesada, se me hace dificil escribir

- Ah si?, yo me siento muy relajada y tengo los ojos pesados

- Ahora que lo dices yo también, un poco

- Y si ponemos música para despertarnos?

- Ya, dale ...

1 comentario:

Sweet Sanchez dijo...

Jajajajaj que buena, sabes hace poco adquiri dicho aceito para relajarme y no sentir tanta ansiedad. Se supone solo son 2 gotitas debajo de la lengua y segun como se te adecue van subiendo las dosis