viernes, 5 de septiembre de 2008

Confesiones de un machista

Este es el tercer post que saco de este blog contra mi voluntad. Tal vez aquellos que me lo piden tengan razón, y yo tenga que entender que no todas las personas son como yo, y que no a todos les gusta ver exorcizados sus peores demonios a través de un post. A la gente le gusta, le divierte, cuando escribes cosas de ellos que los hacen quedar bien, pero cuando escribes cosas que los muestran desde otro “ángulo”, se resienten contigo y te piden que lo saques, cuando quizás son ellos los que deberían sacar todo eso de adentro de ellos mismos. Dejo el dibujo de Rest, porque está demasiado chévere como para ser borrado, y como moraleja me llevo que la gente que uno cree más open mind termina siendo siempre la más cuadrada…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LOS HOMBRES SON UNOS MACHISTAS! Y ENCIMA LES DUELE GASTAR, QUE DUROS... MUY MALA TU HISTORIA AMIGO

L.A dijo...

OE DONDE ESTA? pucha hermano cumple con tus blogleyentes y no sakes lo que escribes..

Anónimo dijo...

opino lo mismo que luis...
debes volver a colgar lo que escribiste... respétanos!!!!

Unknown dijo...

Juat?????.... Borrando un post???
Y ahora que fue???... OMG...
Amigo, la verdad que demás ah!!... No me parece!!!...
Es tu blog, tus historias y me consta que cambias los nombres, ahora si a alguien no le gusta lo que escribes, pues simplemente que no lea... total, para hurgar en la vida ajena si están dispuestos, pero si por casualidad algo los toca entonces pitean!!...
Esto es atentar contra la libertad de expresión!!!

PD: Si quieres lo publicamos como off topic de mi blog, no me hago paltas, es más creemos un blog que sea "Censurados" y ahi "re"publicamos tus post y los de otros bloggers censurados!!!

Anónimo dijo...

Creo que uno no debe hacer cosas en contra de su voluntad. Eso creo. Y creo además que lo que escribes importa por lo que comunicas y sientes y no sobre qué o quién estés escribiendo. Y aunque no aparezca el post, estoy segura que estuvo tan bueno como los otros. O no?
Cariños,
K

Chio dijo...

pues yo no se si machista... bueno sí.Pero es real no? muchos hombres piensn asì y hay que entender que la realidad no se peude censurar.
Saludos

[ [EBP]] dijo...

Sabias palabras Chio...
Gracias por la visita :)

RESTABLEX dijo...

KalYa
tienes un ejemplar de Las Tres Mitades de Ino Moxo?