viernes, 19 de septiembre de 2008

La extraña historia de Juan Vargas (3ra parte)

"Porque todos, señores... tenemos demonios"

En eso la puerta del baño se abrió de repente y allí estaba nuevamente la mujer, de pie, mirándome con sus penetrantes ojos… “¿Y ahora qué pasa?” –dijo fastidiada, pero al instante su semblante se tornó pálido, había descubierto el cuchillo… “¡¡Qué estás haciendo Juan!!” –gritó nerviosa, y con un veloz movimiento, sin darme oportunidad a reaccionar, se agachó y lo recogió del piso, luego rápidamente se alejó de mi cogiendo el arma por detrás de su cuerpo- “¡¡Me vas a volver loca Juan!!... ¿¡Eso quieres!?... ¿¡Volverme loca!?”……… El aire de la habitación de pronto se volvió espeso, eran demasiadas cosas a la vez, y yo… me encontraba sumamente nervioso… demasiado nervioso… “¡¡Dame ese cuchillo!!” grité de repente y me le acerqué furioso, la mujer retrocedió asustada y se resbaló cayendo en el piso, el cuchillo cayó a escasos metros de ella, me abalancé sobre él y logré cogerlo entre mis manos, ella se arrastró y me cogió de la pierna haciéndome caer, totalmente fuera de mi alcé mi puño para alejarla…. “¡¡¡DÉJALA PAPÁ!!!”…. Escuché de repente, y cuando volteé a ver de donde provenía el grito, vi la figura asustada de un niño con un fierro en la mano….

--- o ---

“La Oscar” (1er paréntesis de la historia)

“¿Tu eres el hijo del loco Vargas no?” dijo el borracho, examinándome con la mirada, era un tipo muy feo, tenía los ojos achinados, la cara brillosa y los dientes amarillos por el tabaco… “Si pues… tu eres su hijo…” dijo riéndose, mirando burlón al tipo que estaba a su lado, quien recién notó mi presencia… “Dile a tu viejo, que aquí en el jirón Cáceres, nadie le tiene miedo ¿Me oíste?... nadie…”, yo estaba asustado, había visto otras veces a ese tipo en ese bar, era un tipo peligroso, tenía fama de delincuente en el barrio, quise salir de allí e irme con mis amigos que estaban en la puerta esperándome pero el sujeto me cogió fuertemente del brazo, y siguió… “Ah… y dile al maricón de tu viejo, que le manda saludos su amiguita la Oscar…” –el tipo a su lado me miró con sorna- “Así le vas a decir ¿ya?… y cuando te pregunte quien te dijo eso, le vas a decir que fui yo… el chino Pastrana” –me soltó el brazo, que me quedó ardiendo, y cuando yo ya había dado dos pasos, añadió… “¿Tu no serás maricón como tu viejo no chibolo?”, sentí como si la sangre me hirviera en las venas… “¡¡¡CALLATE BORRACHO RECONCHATUMADRE!!!” le grité furioso mirándolo a los ojos, ambos tipos estallaron en carcajadas…

Salí del lugar, afuera me esperaban mis amigos asustados…

- ¿Qué pasó Juan? –me preguntó Alfredo-
- Nada, no pasó nada….


Continuará…

Pd1: Quiero agradecer a todas las personas que entran a mi blog y me dejan sus comentarios, opiniones y/o me escriben a mi correo diciendo que les gusta las tonteras que escribo, en serio valoro mucho cada uno de sus comentarios... a todos ellos y a todos ustedes que me leen... GRACIAS.
Pd2: Si te gustó este post pulsa este botón para que más gente lo lea...

10 comentarios:

Chio dijo...

pues no centare lo q escribiste proque quiero leer todo lo previo jeje...

pero me llamo la atencion que, luego de entrar a tu perfil, vi tus grupos preferidos y todo iba congruente y luego vi a niche jeje q cosas no?

Anónimo dijo...

Pasu, otra vez la intriga de saber como termina esta impecable e interesante historia. Pacienciaaaa! ;)
Saludtz varios,
KaL

[ [EBP]] dijo...

Chio:
Es que el grupo Niche es un grupaso! jeje... además su musica me trae muchos recuerdos bonitos :-)
Gracias por la visita!

Kalya:
Jajajajajaja... me rio porque me acuerdo de la cara de tu ya sabes quien cuando le hicimos su parche ayer en la tarde... gracias por leer, y por el apoyo amiguitz!!

Centro Psicologico San Miguel dijo...

Me parece paradójicamente mediocre como desprecias tu talento en la descripción de tu perfil, realmente eres muy talentoso en echar luz sobre la oscuridad humana.
Que buena la valentía de espejar lo mas natural que tiene el ser humano, la agresión, la miseria y el egoísmo.
Cosas que al fin y al cabo, son el desafío de esta puta y bella vida... poder domesticarlas para dar paso a la evolución y al “bienestar” social e individual.

Adelante y gracias por compartir tu creatividad

Facundo

[ [EBP]] dijo...

Facundo:
Wow... que tal comment tío... si yo tuviera tu prosa, ahi si que me saldrian buenas cosas oye! jaja
:-D
Gracias por leer...
Pepin!

Sole dijo...

gracias por tu post en mi blog los agradesco de corazon!!
mmm.. con respecto a las series te recomiendo DEXTER es genial la segunda temporada es muy buena
saludos!!
p.s muy buena musica

[ [EBP]] dijo...

Si pues, asi uno a veces no lo diga, los comments de hecho que alegran y motivan a seguir escribiendo...
Gracias a ti por la visita!
Y claro que ya vi la 2da temporada de Dexter ;-)
Saludos!
Pepe

javier1183 dijo...

buena tio!!! mandate toda la historia por mail!!

Anónimo dijo...

Diciembre 2030.
Las antiguas campanas del templo resuenan anunciando las 6 de la tarde. Unas manos temblorosas asoman del oscuro hábito de un encapuchado. La sangre se detiene como una daga helada en su cerebro, al escuchar las sirenas y ver de reojo las luces rojas y azules reflejadas en el campanario. "No queda mucho tiempo", se alienta con una sonrisa nunca antes ensayada, sentenciando por fin la eterna historia de Vargas."...FIN... EBP".
Felicidades tío y suerte en IBM

[ [EBP]] dijo...

Javier1183:
Que bueno que te guste la historia tío... :-)

Anónimo:
Oe que?... está chévere ese parrafo ah... y gracias por los buenos deseos... esteee... quienquiera que seas jaja