Hoy al llegar a mi sitio encontré sobre mi teclado un sobre-viejo-color humo-arrugadísimo-y cerrado con cinco grapas… lo abrí…
El contenido del sobre era un post-it con un dibujo del desaparecido artista “Rest”, el cual paso a compartir con ustedes…



Tal vez ustedes (publico sensible al arte) puedan ayudarme a identificar dos cositas: primero ¿Qué cosa es el dibujo?, y segundo, ¿Qué coñazo tiene que ver con mi post “La extraña historia de Juan Vargas”?......

Espero ansiosamente sus opiniones (miren que es la primera vez que pido participación de la gente que lee este blog, así que no me decepcionen… pueden ser todo lo anónimos que quieran y siéntanse libres de opinar lo que sea, no se censurará nada…)

El Autor.

Pd1: Anexo también, la nota que estaba escrita al reverso del dibujo, a ver si les ayuda en algo (a mi me confundió más)…


Pd2: En la siguiente entrega de la historia (como parte de la posdata) publicaré la interpretación que da el propio Rest a su dibujo…

Pd3: Disculpen este post un poco fuera de contexto, pero en serio me pareció divertido hacerlo…


Pd4: Alimenta este blog con tu voto ;-)

10 comentarios:

Carlos Morales dijo...

De acuerdo a mi interpretación -la cual seguramente está errada- del dibujo, lo veo como si fuese un cigarro roto...tal vez tratando de "destruirlo"? ...Am I right?

L.A dijo...

Con el riesgo de hacer el rídiculo...digo:"una obra de arte no debe ser interpretada por otra persona...sino por el valor que uno mismo le dá" (eso me lo dijo un artista...jajajaja)

Bueno, no considero que sea un cigarrillo, sino muchos papeles "rizla" (bueno esa es una marca, pero sobreentiéndase que es papel para armar joins, chamos, dubbies o como mierda se le quiera llamar)ahora, el cuerpo muestra "confusión" por el hecho de este extraño "sueño" que tiene.El fuego quema el "rostro" (que es la identidad desconocida por el mismo varguitas) además de que el fuego sobresale la cabeza (producto del consumo de tanta droga).
Me queda la duda porque estaría dibujado en un papel viejo, color humo y arrugado, pienso que un dibujo que interpreta un personaje tan derroido no podría ir en una hoja "blankita" lo cual le haría perder su estética por sí misma....

bueno, esa es mi interpretación (si no me acerco a lo que quería decir Rest, el proximo post seria: la extraña interpretacion de un fumón blogleyente)
andaré esperando la continuación...

[ [EBP]] dijo...

Choc:
Bienvenido de nuevo por aqui tio, con respecto a tu interpretación del dibujo te diré que definitivamente la chuntaste más que yo...
Como dirian los chibolos... estás "tibio"...

Luis Alberto:
No has hecho el ridiculo para nada maestro, por el contrario, me has dado catedra a mi que soy una bestia en estas cosas... Alucina que yo cuando lo vi pensé que era un muñeco budú o algo así (plop)...

Elmo Nofeo dijo...

Yo mejor espero la explicación
sin fumar nadita.

[ [EBP]] dijo...

Elmo Nofeo:
Sabia decisión hermano chalaco... :-)

Anónimo dijo...

Bueno, de hecho, el Varguitas que ha dibujado Rest, está tan desaparecido como él. ;)
Cosa difícil querer interpretar a un artista. Solo diré que a mi parecer el dibujo va perfecto con lo que estás contando. Se diluye como el humo, se desespera como el tabaco ardiendo.
Estee... sospecho que algunos pisco sours que he tomado esta noche me han hecho escribir demás, jaja.
Ya di mi opinión, aunque de poco sirva. No vale quejarse, eh?
Avisandito cuando tenga otra parte de esta historia. :D
KaLyA

[ [EBP]] dijo...

Jajajajajaja........ Sigue bebiendo Kalya!! (por cierto que la vi muy comoda en su nueva faceta de modelo jajajaja..)..
Salud!

Unknown dijo...

Yo la descubrí!!!
La verdad recién puedo leer tu blog, como comprenderás he estado full toda la semana, felizmente tenía a mi lado a Kalya Model... sino no la hacía :p

Y qué decir del buen amigo Rest, esperemos que su desaparición temporal sea porque ahora sí está chambeando, jejejejej :)

[ [EBP]] dijo...

Dark Jey:
Buena Ferrando! jajaja
La Jey siempre a la caza de nuevos talentos! ;-)

Anónimo dijo...

Y siguen vácilandose a costas mías, no? :S
Ya quiero leer la próxima parte de esta historia no apta para impacientes, y por supuesto ver otro dibujo astral de nuestro buen amigo Rest.
KaLyA