lunes, 13 de abril de 2009

Mi Cumple :)

La versión 2009 de mi cumpleaños estuvo de la putamadre :) :) :) :) :) . Como siempre. Toda mi vida he pensado que el cumpleaños de uno es un día muy especial (joder, ¡ese día nacimos!) y en mi caso siempre trato de pasarla lo mejor que puedo. Por lo general siempre pido vacaciones y me quito de viaje, pero eso fué imposible ahora porque como ustedes saben (bueno, los que leen este blog con alguna frecuencia) últimamente ando un poco bajo de fichas. Así que a la K se le ocurrió que pasara mi cumple en ZeVIIen (su discoteca favorita. Ojo, no la mía. La mía es un antro de rockeros noventeros fumones que queda más allá jaaaaaaa). Y bueno nada, que allí recibí las 12 en compañía del amor de mi vida (la preciosa K…, quien cada día se pone más guapa la condenada :) y los mejores amigos del mundo que se hicieron presentes esa noche para acompañar a este humilde barrigón (¡¡MUCHAS GRACIAS SERES HUMANOS!! jajajaja)… la pasé mostro en verdad (últimamente diosito se está portando muy bien conmigo, así que no la tengo que cagar (no la tengo que cagar no la tengo que cagar no la tengo que cagar no la tengo que cagar… repetir cien veces más jeje))… A continuación les comparto un resumen futbolero de mi cumple… se cuidan…

El pifiómetro (jaja):
- Se me acabó el cash y mi tarjeta dorada rebotó (puta que feo): nunca me había pasado carajo, y la verdad se siente malaaaasooo querer y no poder (y encima justo en el día de tu cumpleaños) comprar mas trago para los amigos :( , pero bueno, mis causas se pusieron una mano al pecho, otra al bolsillo derecho y se aportaron como los grandes… :) …

- El DJ (limitado de mierda): No se que pasó este sábado, pero el DJ que me echaron pal diario no se hizo ni una, por más que K fue con el escote abajo (inteligentísima maniobra suya para que le pongan la música que quiere) a pedir un rockcito noventero (o una de depeche, o una de erasure pe bro pal cumpleañero), ¡naranjas!, no se puso ni una el hijo de puta, pura pachanga nomás, pero bueno igual me vacilé rico y di lo mejor de mi en la pista de baile jajaja…
- Los que no estuvieron (recontrafallas, considerense hombres y mujeres muertos): A todos los que sabían donde iba a estar y no me acompañaron los odio profundamente y les deseo todo el mal del mundo........ jajajajajaja....... mentiiiiiiiraaaaaa :) .....

El Aplausómetro:
- El happy birthday (¡lo máximo!): fue un gesto muy chévere que me lo cantaran a las 12 en la discoteca (la K logró meter un pequeño cheesecake de fresa con su velita incluso) y a todo pulmón (“Happy birthday pepitoooooooooo” jajaja) y luego la nieve en spray que roció mi Laurita preciosa (y con la que dejó manchado absolutamente todo jajaja), en fin, fue un momento muy muy especial para mi…


- Mis amigos (tu si eres mi pata carajo): Un agradecimiento muy especial a todos los que se hicieron presentes ese día, fue muy chévere ver a mis mejores amigos (del barrio, de la chamba) juntos, en serio les agradezco un montón por acompañarme esedía snif snif ... ah y un agradecimiento especial a mi hermano el gran betadas por asistir también, muchas gracias bro, siempre te lo digo (más en tragos, es cierto) que te quiero como mierda..
- La Solidaridad (a ver, a ver, veinte luquitas por mitraaa jajaja): Cuando pasó lo de la tarjeta todos se pusieron las pilas y comenzaron a aportarse también con el trago :) . Porque un tono sin alcohol no es tono jolines y una mesa sin trago es como una mujer sin tetas…… ¡Y en mi cumple todavía!, no peeeeeeeee causaaaaaaa jajaja

El momento tóxico de la noche:
- El mensaje de B: En un momento de la noche recibí un mensaje de B (la chica con la que estuve el tiempo que me separé de K) saludándome por mi cumpleaños, nada malo ah, un mensaje de lo más cordial, K leyó el mensaje (no recuerdo exactamente cómo) y se molestó conmigo por eso, fue un momento un poco incomodo pero de ahí se superó, incluso fue bueno después de todo porque (al fin) hablamos de eso (se habia convertido en tema taboo) y eso me pareció recontra positivo, no me gusta tener que ocultarle nada a la K :)

El gol de la fecha (¡De lejos ah!):
- El regalo de la K (gracias a todos los demás por los calzoncillos y las medias): Me regaló una riquísima (y recontra aputamadrada) torta de El Vengador :D (a parte de una camisa putonga y un par de zapatillas :), un gesto muy lindo de su parte (últimamente la K me está sorprendiendo mucho, tengo que ponerme las pilas con eso porque hace tiempo que me ha sacado ventaja en ese aspecto, antes era yo el de los detalles, joder…)



29 comentarios:

Lu dijo...

Pero mira tú, habías estado de cumpleaños, pues: MUCHAS FELICIDADES y mándate un pedacito de torta :P

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

L.A dijo...

de la reputamaree... oe Pepín yo sabía que era tu santoyo ;( y no te llamé...chesss...el HI5 me aviso...

oe taba bueno el cheesecake con harta crema de chantilly (la nieve qu ele cayó, claro está)

oe, que cague de risa, una mesa sin chelas...como una mujer sin tetas..asu bro, tu deberías ser profesor de razonamiento verbal...que tales analogías!
puta que tortaza...se pasó la K. oe ¿no tendrá una hermana por ahi?

hablamos pepín.

Lara Holmes dijo...

Feliz cumple atrasado :-( ...
Tortaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...habrá quedado un poquito?? invita ps...
Verdad, está chevere la torta, con tu personaje favorito jiijiiji...detallazo, no?...chevere :-)

Angel dijo...

tu torta la hace!

feliz cumple atrasado!

hpereyraf dijo...

Y quien dijo q los heteros no son tiernos jajajaja yo me he enamorao d ti después d este post jajaja wait me he enamorado d n bloggers jajaja no pues tampoco ... bueno en serio q super q la hayas pasado taaaaaaaaan bien ... asi q buena con el centro empresaria oh! q cerca estuvimos alguna vez jajaja ... se siente bien leerte tan consciente de tu entorno, podría decirse q ya así x fin ... ud es un hombre de verdad. Grrr chicas aullido x favor!! jajajaja

Karol dijo...

Valgan verdades tu disco favorita, no es un lugar donde se pueda celebrar un cumple, lo han descuidado mucho; mi disco de la que soy socia y accionista jajaja es de lejos mucho mejor. Es la verdad rey jejeje.

Si pues, que feo que la tarjeta rebote, pero amor, velo por el lado bueno ya no la usaremos ni nos endeudaremos, hay que cancelarla y de una ves hacerla picadillooooo jajaja .

Ese Dj lo he visto dos veces y su fuerte es la música pachanga , creo que necesita asesoramiento y unas cuantas clases de nuestro amigo Clidford. No le hizo caso ni al administrador, se paso ese ser viviente.

Laurita tu misma eres amiga que caiga la nieve sobre todos; Fue una super elección.Laurita se gasto todo el spray , nadie mejor que ella para esa función gracias amiga!

La verdad después de el favorable incidente, digo favorable porque sinceramente después de aclarar esa situación asentí una tranquilidad que no podría explicar; como que limpie mi alma de todo resentimiento, que para ser sinceros nos hace daño como personas. Como dijo el inolvidable Don Ramón: la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.
Después de todo como siempre digo, Dios es tan sabio que cada cosa que nos pasa en la vida tienen su porque?
Y de todo corazón todos merecemos ser felices y Dios nos va ayudar a lograrlo.

Mi esposito bello te olvidaste de tu riquísimo desayuno jajaja. Tu me haz dado lo más hermoso del mundo que es nuestra hijita, por ti soy madre y ese fue tu mejor regalo.
Soy feliz si tú eres feliz. Lo material y lo superficial no es lo más importante cuando hay de por medio un gran amor, como es el que siento por ti y por mi hijita.
No te acostumbres porque el otro año te voy a tejer una chompita y te haré una tarjeta de corospum porque tenemos que pagar las tarjetas para que no reboten jajaja.

Te amo amorcito mucho mucho. Dios te bendiga y te guie siempre.

** Karol **

Anónimo dijo...

super feliz cumple atrasado! justo leí un comentario que le hiciste a lemon creo y te iba a saludar, pero... pero.... no había post nuevo pe! Entonces no me animé... jajaja.
Por lo que veo, la pasaste GENIAL!
que bueno!!! =)

Anónimo dijo...

PD: No puedo morirme más con el comentario de tu amada y adorada "K". Que genial...

Cinthya Castillo dijo...

Blur es lo MAXIMO!!!! asi ke calato no? jajajaja... no kiero ni imaginaaar xD


FELIZ CUMPLE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOS ATRASADITO! :P..... vale la intencion, yo recien doy señales de vida desde el miercoles :$

Yo dijo...

Buen Post, pero mejor el comentario de tu esposa Karol.

Escribe como la mia, mi Sarita Linda, y creo que sinceras y reales palabras, las de ella, se llevan el Oscar.

Feliz cumpleaños amigo cibernetico, q sean muchos años, posteos, comentarios, comas, tildes, imagenes mas.

Gissella dijo...

De verdad que la pasamos muy bien... Realmente me da mucho gusto, ver lo que escribes de Kari y ver lo que escribe Kari de ti... Tienes una súper mujer amigo, linda, divertida y muy comprensiva...Felicidades a los dos!!!

Lucía dijo...

:O primera vez que paso por acá
Se nota que la pasaste de lo mejor (quien no la pasa rico cuando le tiran nieve artificial en la cara OMG es como la pastilla de la felicidad cumpleañerística xD)

"Se me acabó el cash y mi tarjeta dorada rebotó"
tambien en austeridad ? T__T

un abrazo prestado porque por aquí vuelvo (: ADIOOOOS

Damian dijo...

¡¡feliz cumpleaños!!
q roche q la tarjeta no tenga para mas me paso en ripley una vez, palta, tuve q abrir la billetera nomas y pagar al contado.
k esta muy tierna, ya da envidia

El perro andaluz dijo...

Buena jugador, a ver cuándo nos metemos unas aguas, chapulin.
Y si pues, yo también creo que un santoyo sin desorden no es la tos.
Felicidades.

Dolores dijo...

NO PUES....OSEAAAA TU HACES TU TONO BIEN BACAN Y NO INVITAS A LA COMUNIDAD BLOGGERA!

¡jum, ya me resentí!

Pero espero no la hayas pasado tan bien (xq obviamente no estaba yo la blogger mas juerguera presente "que humildad la mia" y por lo tanto no habia mucha diversión que digamos)

En fin, paja tu torta :) ya los invitare a mi cumple jojojo....agarrense!

Unknown dijo...

que si no lo cuenta uno no se entera, pues q bien q lo haya pasado bien y rodeado de gente q lo quiera, ya ve que K se esta haciendo mas comentarios a sazon de sus buenos recursos literarios supongo.
¿¿cuantas velitas apagó??

RESTABLEX dijo...

Qué torta tan de puta madre!!!!
Felicidades y ahora...
PAGA TU TARJETA!!! REY DE ...RP!!!!

[ [EBP]] dijo...

Lu...
Gracias Lu!! :)

L.A...
jaja profe de razonamiento verbal..
si tiene hermana, pero solo tiene 15... mejor no digas nada jaja

Lara Holmes...
Siii.. detallazo de hecho, cuando la vi dije "¡WOW!.. ahora si que te hiciste una K!!!" jajaja

Angel...
Muchas gracias Ángel!!

Lemon Guy...
jajajaja... ah si?.. has estado por allá alguna vez?.. en serio que nunca has escrito por donde vives no?.. ni yo tampoco creo.. gracias por lo saludos y el piropo, loco, siempre vienen bien ambas cosas :)


Karol...
Muchas gracias reyna!, ultimamente usted está que se roba el show.. ya le voy a chotear los comments ya! jajajaja (elmasenvidioso.com)

maga...
Muchas gracias maguita!.. si pues, recién pude escribir algo el día 13 (porque el 12 me la pasé durmiendo, estaba cansadazo!! jeje), pero vale la intención!!!!!

Caƒeιnomana®...
De hecho, Blur es una de las mejores bandas noventeras, sin ser demasiado conocida tiene canciones espectaculares y videos mostros (como el de cofee & TV)..
Muchas gracias por los saludos Niña Café!!

Chupelupe...
Muchas gracias loco!, y si pues, ultimamente la K está que me roba cámara con sus comments, la voy a bloquear por figuretti,, jaja,, saludamela a la buena Sarita entonces :)

Gissella...
Gracias amigaaa!!.. por tus palabras y por asistir ese día, espero la hayas pasado chévere!!

Juaneca*...
Hey, gracias Juaneca!!, y si pues, nunca me habian echado nieve artificial en la cara, y se siente muy bonito en verdad, aunque el sitio quedó un desastre, jajajaja, igual fué un momento muy chévere!! jaja

damian...
Muchas gracias damian!!.. lo de la tarjeta fué feaso, nunca me habia pasado, la tipa voltea y me dice "Tu tarjeta me da un mensaje de error".. NOOOOOOOoooooo!!!... jajajaja

El perro andaluz...
Gracias loco!!.. y sería interesante lo de las aguas, pasas la toz entonces, digo la voz.. :)

LOLA...
jajaja.. que buena.. para la próxima te invitaré de hecho!!, pero solo para que me regales uno de esos lindos pines del fantasmita de Pac Man que haces!! jaja.. gracias LoLita!!..

JAIME...
Una sola vela loco, en forma de signo de interrogación jajaja.. pero si me preguntas cuantos cumplí fueron 34 pirulazos (que parecen 14 según mi viejita linda, tu sabes que para la viejita uno nunca envejece jajaja..)

Azucena Oré Vereau dijo...

Está bien. Hagamos de cuenta que es Lunes ya??? Aquí no pasó nada.

Hola! FELIZ CUMPLE! QUE LA PASES MOSTRO :)

No funcionó verdad??? Pero bueno! Lo importante es que la pasaste de LA PUTA MADRE. así con todas sus letras!

cuidate! :)

Mary dijo...

Querido Pepe:
Sabías que? La falla eres tú por que al menos a mí, no me invitaste! Así que guardate el odio hacia mi si?
Por otro lado, mi conciencia esta tranquilita, por que si me acordé de tu cumple y te mande tu saludito por todos los medios que pude y que se me ocurrieron.

Te odio yo mucho a ti y no te mando ningún beso.

Mary

pd: jajajajaja

[ [EBP]] dijo...

RESTABLEX...
Chévere la tortita no?... :)

Suuu...
Bueno si, no funcionó, porque mi cumple fué el domingo!! jaja, y no el lunes!, pero igual agradezco los saludos tardios ñaña... GRACIAS!!

Mary...
Si, lo sé.. pero tu estás dentro del grupo que no sabian pe!!, así que a ti no te odio ñaña.. (en mi defensa puedo decir que desde el 11/04 en el hi5, estaba el lugar donde la iba a pasar ah.. algunos leyeron, me llamaron y cayeron.......elmaspicon.com... jajaja)
Bueno, muchas muchas muchas gracias por los saluditos amiga Mary!! (los leí todos!!, en serio :)

S0y la Que No Buscas dijo...

Hola!

Gracias por el comentario, me da mucho gusto saber que te pareciera bueno mi pequeño poema.

Cuando quieras pasa por mi blog.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Nunca salen mis comentarios Pepito, ¿Porqué? No me consideras buuuu!!!!Ya no te quiero.

SEISITO dijo...

Pepe,dicen por ahi que mas vale tarde que nunca,FELIZ CUMPLEAÑOS y aunque te de risa a mi me gusta toda la musica de los 80 ,90.etc. debe ser porque la escuchaba con mis hijos.
Gracias por tu visita a mi blog.
cariños
Antonia

Cathy Pazos dijo...

Vaya que lindo, estuviste de cumple y lo celebraste bien por lo visto, me alegra y te deseo toda la felicidad del mundo.

Besitos
:D

[ [EBP]] dijo...

S0y la Que No Buscas...
Ok, así será, gracias por la visita también...

La Nerd de Laboratorio...
Nunca salen, porque nunca comentas pues ñaña!! jajaja
Yo apruebo TODOS los comentarios amiga, SIEMPRE..

SEISITO...
Y porqué me va a dar risa??, que bueno que te guste la musica 80s y 90s, porque desde mi humilde punto de vista es la mejor que hay, los grupos de ahora?... hmmmmmmmm...... jajaja
Gracias por la visita y el saludo!!

Cathy Pazos...
Gracias Cathy por la visita y los buenos deseos!! y que VIVA TACNA caracho!! :)

g a b y m o r t e m dijo...

QUE GRAN QMPLE!
LO ENVIDIO!
JAJAJAJAJA

YO LEI EL "PIJOMETRO"
I ME QEDE COMO QE WTF?
XD!
JAJAJAJAJAJA


:D!

*Yo* dijo...

Jaja que rico cumple.. ya quiero que venga el mio :D

La Chata

Lucía dijo...

Actualización ? :)