Cuando era chiquillo y alguien me preguntaba ¿Porqué haces tantas huevadas? Yo siempre solía responder lo mismo “Porque ando en busca de la Sensación Desconocida”...

La verdad, no recuerdo cómo cuando ni porqué comencé a decir esa rocasa, solamente fue algo que me salió espontáneo una vez y que empecé a repetir de paporreta sin buscarle sentido ó significado alguno. Supongo que era más fácil decir aquello, que ponerme a explicar realmente porque hacia taaaantaaa huevaaaaadaaaa (jajajaja), cosa que honestamente, hasta ahora no puedo explicarme, porque si señores, de vez en cuando (y para no perder la costumbre) se me siguen escapando mis huevadas, ¿por qué?, no lo sé, supongo que simplemente así es mi personalidad, soy “medio loquito” como dice la K.

Otra cosa que es muy rara, y que la verdad no le encuentro explicación lógica, es que desde que tengo uso de razón, siempre me he visto envuelto en situaciones de lo más curiosas e inverosímiles, les doy dos ejemplos rapiditos: Cuando estaba a punto de recibir mi primera comunión, uno de los acólitos que ayudaba al padre se desmayó y se cayó de cara en medio del altar (yo tenía 9 años) y en mi matrimonio (cuando me casé con la K) el padre que oficiaba la ceremonia se resbaló y se cayó de culo justo en medio del altar también (yo tenía 28 años y no saben como me sentí.. fue horrible, fue horriiiibleee jaja).

Por eso (cuando en junio del dos mil siete) decidí crear este blog, no dudé ni un solo instante en bautizarlo como “La Sensación Desconocida”, al fin y al cabo, varias de las historias que aquí aparecen, están muy relacionadas con las experiencias vividas durante esos años (un poquito desenfrenadillos, tengo que reconocer) en los que dediqué mi vida a la “búsqueda apasionada de aquella sensación apulentada” (¿ya ven?, hasta rimó :)…

Durante sus inicios, este humilde espacio solo era leído por alguna veintena de amigos (muchos de los cuales incluso, fueron los que me animaron a crearlo) así que si revisan mis primeras entradas se encontrarán en muchas de ellas con mi verdadero nombre y el verdadero nombre de mis otros “personajes”. Luego un día me enteré, que otras personas que me conocían (algunos ex compañeros de trabajo, gente un poco mayor que desconocía mi afición por la escritura y solo conocían mi lado profesional (el cual por cierto siempre he cuidado mucho)) también entraban a curiosear por “esta su casa”, quedando a veces un poco escandalizados con la crudeza de algunas historias.

Enterarme de aquello ocasionó el primer cambio del blog, decidí medirme un poco con las historias “darky” y adopté la sana costumbre de utilizar pseudónimos con los personajes.

Pero aun así tuve problemas, el primero de ellos fue con la K, quien (a pesar de que en ese tiempo habíamos decidido divorciarnos y no vivir más juntos) puso el grito en el cielo por un post donde narraba todos los momentos bonitos y feos que tuvimos como pareja, “Mis amigas lo han leído y se han enterado cosas que no tenían porqué enterarse”, “Escribe lo que quieras de ti, pero a mi no me metas en tus cochinadas”, eran los argumentos expuestos por la cuadriculada K (en realidad a la K, este blog nunca le ha hecho mucha gracia, por eso me agrada y me sorprende mucho encontrar a veces un comentario suyo por estos lares :), así que temeroso de alguna acción por parte suya, que afectara la relación hermosa que yo tenía con mi pequeña hija (que para ese entonces vivía con ella), yo accedí a borrar aquella historia, que para mi, fue una de las más bonitas y honestas que yo había escrito en este blog…

El segundo problema también lo tuve con la K (que ganas de joder ñaña por dios jajaja), quien comentó sarcásticamente y con harta bilis, uno de los post donde yo narraba (recontra mal camufladas eso si) las aventuras extramatrimoniales de una pareja de amigos mios. Así que para evitar problemas (cualquiera que leyera la historia y el comentario de la K, podía deducir facilmente la identidad de los traviesos personajes), decidí eliminar también ese post (ese si no me dio mucha pena borrarlo.. no estaba muy bueno en verdad).

El tercer post eliminado fue un cague de risa, y lo eliminé a solicitud del “protagonista principal”, quien al leer el post por poco y me reta a duelo (que por supuesto yo hubiera ganado, porque a la hora de los quechis nadie me gana) exigiéndome ipso facto que lo retirase del blog, “Eres una mierda, cómo publicas algo que yo te conté a ti nomás como pata”, me dijo B, y yo le dije que “esa historia no era de él, que era la historia de un personaje ‘ficticio’ basado en aquello que él me contó” (¡buena floro monse! jajaja) “que no lo tomara tan a pecho”, pero igual mi pata se asó feo y me dijo que si yo no lo borraba, nuestra amistad se terminaba (si, así de dramático se puso este cabrón). Así que bueno, tragándome mi cólera decidí borrar el post, pero igual nos dejamos de hablar (eso claro, duró solo un par de semanas, luego B se olvidó del asunto y nos seguimos hablando normal).

La vez pasada alguien me preguntó si volvería a borrar aquellas historias, le dije que NO, que me equivoqué, que fui cojudo y sobre todo cobarde por no saber defender mis historias. Yo creo, y ahora más firmemente que antes, que esta vida nos regala historias a aquellos que nos gusta escribir, y es nuestro deber contarlas, sin importar lo que piense el resto. Esto se lo he dicho bien claro a K y ella afortunadamente ya lo está entendiendo (porque es imposible que sea mi compañera sin entenderme en esto).

Les digo mis amigos, y se los digo en serio, que este pequeño blog se ha vuelto muy importante para mi (supongo que aquellos que tienen uno me comprenderán un poquito mejor), es como una ventana por la cual se puede sacar la cabeza de vez en cuando y escaparse de la realidad, o también un agujero por el cual puedes hundirte y escarbar en lo más profundo de tu humanidad. Me parece alucinante que haya gente (que no me conoce) que entre de vez en cuando a leer lo que escribo y que encima dejen comentarios, hay algunos incluso a los que les gustan las historias (en serio K, ¡si los hay! jaja), eso me parece recontra loco en verdad…

Y bueno nada, quería hablar un poco de la historia de este blog, ya que la vez pasada alguien por ahí me preguntó porque se llamaba “La Sensación Desconocida” o “LSD” en su forma más corta, pues bueno, allí mas o menos les dejo la explicación :)


Fin del Post.

--- o ---


Postdata1: Días después de la "censura" del 3er post, el buen Beto Mesones (de "Nadie me escucha") me consultó si podía publicarlo en su blog, así que para los que tengan curiosidad aquí les dejo el link..

Postdata2: La vez pasada estaba cenando con la K y ella me hizo 2 preguntas (que la verdad nunca nadie me había preguntado) que me parecieron chéveres, así que aquí se las dejo con mis respectivas respuestas… que tengan buen finde, se cuidan…

¿Cúal es tu post favorito?

Definitivamente es un empate (hay dos a los que le tengo mucho cariño):
La Escuela de Payasos” y “Calcomanías

¿Cual es tu blog favorito?

Le respondí sin dudar que el de Jaime Bayly (con el que me cago de la risa todos los lunes), pero luego ella me dijo que no, que cual era mi favorito de los que tengo en mi lista de “blogs amigos”, y entonces luego de mucho pensar (había 3 nombres en la baraja) decidí que si tenía que elegir uno, ese sería el “Todo sobre Damian”…

20 comentarios:

Damian dijo...

ohh! algho de historia, yo estaba revisando tus post y has duplicado la cantidad de comentarios, ahora bien, no se tu, pero a mi me han agregado al msn a explayarse sobre algun tema, y no me dejan comentario y si me los encuentro quieren discutir por ejemplo de porque engañe a mi pobre enamorada, si solo tenia ojos para el hermnano, y me pase explicando a los eventuales lectores q se agregan al msn que la historia es muy larga y q no se entiende si no leen la segunda parte...
Y no es que no quiera contestar msn pero es q a veces uno esta ocupado hacieno las tareas de launiversidad o aprendiendo como yo ahora, moviemaker q no sabia, y bueno... en que estaba?

a bueno algo de historia eso explica muchas cosas, bueno era obvio q no iba a comenzar mi blog con mi nombre real si iba contar todo lo que estoy contando, lo que si me sorprendio de mi fue poner fotos mias, no pense que lo haria pero, ya ves.

que bueno que K acepte con mayor comprensión esta afición.

¡oooh y no sabes cuanta ilusión el que te guste mi blog!, inmerecido honor que me haces (que roche)trato de escribir seguido y ahora dejando un dia.

leere los links a tus post favoritos :o

L.A dijo...

ja, pucha cómo ha pasado el tiempo Pepín, aun recuerdo cuando te empecé a leer...oe tio, yo en un momento pensé que se llamaba LSD por la droga (y es que con los apastrulados y apulentados post que tienes...) luego pensé que se llamaba LSD por Lucy In The Sky with Diamond. Lo cual pensé... le gusta los Beatles y encima es fumón.

oe "calcomanías" es también mi favorito. y pa mi el más cague de risa (el primero que leí): Requiém por una mazamorra...

cuidate, oe mas bien tengo un cuento extraño en la cabeza. veré si te pido ayuda.

LaMabe dijo...

AAAAAAAAhhhhhhhhhh mira tú!!!!!!!!!!!!, yo no explicaré por q el nombre de mi blog, por q nadie aún me lo ha preguntado!!!!!!
y es q siii tiene historia!!!
jajjaa
Cudate px!
niño con palabras raras! jajaja
www.enfermedadosentimiento.blogspot.com

Ultimas Virgenes dijo...

es una huevada a veces no pdoer escribir con libertad. de ahi joden y joden, pero es el precio de la piconeria.
Beso

Inmaculada

Lara Holmes dijo...

Yo también borré algo q escribí sobre la relación de una amiga, casi me mata, se asó...fue horribleeeee!!!!!..pero era más q todo una crítica...bah...así q tuve q borrarlo :-( y de ahí se le pasó y volvimos a ser patas :-)
A mi me vacila como escribes, jijijiji, das risa, y le pones muchos detalles a tus textos...has tu libro ps, prometo comprar uno (piratita no más) jejejee...

Andrés dijo...

Sin duda tu eres una de las mejores personas que he conocido, sabes relatar y escribir muy bien tus historias, anecdotas y todo lo que se te pase por la cabeza... y tambien comparto ese grado de huevadas, por algo mi primo me dice "hacedor de webadas".

Y si, la verdad que tener un blog te ayuda en muchos aspectos y cuando alguien te comenta o te ha dicho "oe, el otro dia lei tu blog, bacan ah" como que te suelta una sonrisa y te alegra.

En fin, un saludazo y cuidate !!

Andrés dijo...

Ahhhhhhhhhhhh y te cuento!!! un amigo con el que me llevaba MUY bien y lei mi blog dia a dia... se molesto porque un dia lo critique en algunas cosas que el me dijo y poco a poco me fue dejando de hablar y nunca mas reviso mi blog jajaja pero buehhh y si, a mi tambien me gusta calcomanias, recuerdo que una vez por msn me comentaste sobre tus antiguos post y me puse a leerlos... ahora si, me voy a bañar que tengo que ir a la cato jaja

Yo dijo...

MMM... que sincero tu Post, la verdad es que tienes razon en eso de que uno hay veces quiere escribir, le nace escribir esas historias que le nacen de los Huevos, pasan por el bobo y terminan, infectados por los ojos, en el cerebro.

Yo tengo mi esposa, y ella tiene sus esposas, ella ya le declaro la guerra sin cuartel a mi pobre blog, y es que no entiende como diablos ella no aparece minimo 2 veces por semana como actriz principal y musa inspiradora de tooodas esas historias que te cagas por escribir y tienes apuntados en tu cuadernito azul debajo de tu almohada.

Resulta que es EL RINCON mi pequeño espacio de soledad y mierda que tengo porque en persona soy un pata de putamadre.

Noticia: Los patas de putamadre tambien les llega al pincho algunas webadas de esta vida gris con puntitos amarillos. Agarreme la mano Sr. Montalvan, me tiemblan.

Es por eso que se crea historias con Doctores Montalvanes, reinas Sucidas, Asesinas Rusas y todo ese lokon kalato, que lees por ahi.

me extendi.

Nos Leemos

Lu dijo...

Jose, gracias por cambiar el enlace de mi blog hacia la nueva web.

Hablamos,

Lu
Mamá de DOS chancletas

[ [EBP]] dijo...

damian...
a mi no me agregan al msn, antes si un poco y conocí varias personas chéveres, pero ahora q no tengo internet en mi jato ya no chateo, asi que seria en vano supongo..
asi es tio, creo que ya te lo he dicho, pero me vacila harto tu blog, me parece muy honesto (te muestras tal como eres, o al ,menos a mi me da esa impresión), muy interesante (tienes muchos temas q contar, como los post de cine q pones) y entretenido .. te felicito en verdad :)

L.A...
Cuando quieras betin, si puedo ayudarte en algo, te ayudo.. a propo de cuentos, lei el que me recomendaste y hasta ahorita estoy q la pienso jajaja .. bien quemado ah..
Y claro que me di cuenta de que las iniciales LSD eran el nombre de una droga, lo cual me pareció chévere porque varias de las historias van con ese tema, asi q no estabas tan equivocado tampoco jeje..

Laura...
Entonces entraré a tu blog y te lo preguntaré jaja..
"niño con palabras raras"..... me encantó...:)

Inmaculada...
Asi es, pero está en c/u de nosotros hacer o no caso de esas tonterias, hay que serle fiel a nuestras historias, recuerdalo siempre :)

Lara Holmes...
piratita nomas no? jajaja .. te pasas!..
pero un libro?... pasu... eso sería un sueño... por ahora me conformo con mi blogcito apulentado :)
a mi tambien me gusta como escribes "chica onomatopeya" jajaja


Andrés...
jajaja si lei tu post del hacedor de huevadas. Sabes? tengo mi teoria, que a la gente que nos gusta escribir nos pasan esas cosas a propósito, es por algo, asi que sigue haciendo huevadas nomás tio, eso si, no te quedes hasta tan tarde haciendolas sino tu viejo se va de la casa!! jaja (lei tu ultimo post)

Chupelupe...
jajaja doctor, desde que tengo este blogcito he conocido mucha gente interesante, una de esas es usted, que tales historias q se manda, se nota que tiene hartas cosas que contar y una imaginación alucinante .. definitivamente me tienes que explicar eso de q tu esposa tiene sus esposas jaja (tengo 2 teorias, ambas, muy interesantes..)


Lu...
De nada Lu! :)

Lolle dijo...

Ow bueno el nombre del post salio de la nada^^ chvr^^
bueeeeeeeno... a veces un blog te trae paltas con la gente...
yo escribia cosas personales ne mi blog, pero leugo alguien las leyo y me hizo lio, x eso ahora me limito a escribir cosas q no sean tan personales, asi ya nadie me ataca x_x

*+ Karol *+ dijo...

Mi loquito entero. Sabes que soy tu seguidora y critica número uno.
Recuerdo la primera vez que leí algo tuyo.
Te acuerdas? Me llevaste un sobre manila con cuatro historias, solo recuerdo el título de una de esas historias "Jazmín y Julio". Cuando leí tus historias dije: este Pepe esta rayado, pero me gusto tu estilo; eres original jejeje.

La verdad si me han molestado algunas de tus historias; en alguna oportunidad porque expusiste cosas muy personales. Mi malestar; no piconeria que quede bien claro, fue porque era un tema muy delicado.
Si una persona quiere dar a conocer algo de otra, tiene que ser con su consentimiento, para que se eviten problemas.

Que me queda pues amor paciencia y buen humor jajaja. Tú sabes que te apoyo en lo que realices, siempre y cuando sea para tu crecimiento como persona; porque cuando uno ama quiere lo mejor para esa persona y no le festeja cualquier cosa por el simple hecho de que todo vaya bien y se sienta feliz. Así te molestes loquito, lo que siempre te digo es por tu bien , porque te amo.

Tu cargosa reyna, a la que adoras.

** Karol**

Cathy Pazos dijo...

Dfinitivamente Jaime Bayly es una maestro, super buenos sus escritos de los lunes, nunca me los pierdo

g a b y m o r t e m dijo...

LS SENSACION
DESCONOCIIIDA
JAJAJAJAJAJAJAJA

TAMBIEN
LA QIERO
ENCONTRAR :R.

XD

YO TMB
VIVO ATRAPADA
EN LOS 90'S! :)

ps:
uno escribe
en su blog lo qe le de la reverenda gana!

si a alguien no le gusta,
pues que se aguante!
nada mas estamos siendo sinceros!
i si la sinceridad duele..
pues hai qe saber aceptaRlaaaa
grrr u_u.

Anónimo dijo...

que bakan que escribes!!
caraxos
bsos

Unknown dijo...

que tierna karol,
damian tbn es mi favorito jejeje
ahora ya se q debo hacer con mi blog para q nadiese moleste.
orientador post

hpereyraf dijo...

Bien con la explicación jajaja pero bueno los q tenemos un blog te entendemos ... los q somos un poco mas engreídos mas aun, x q esto se vuelve algo asi como el peluche q todos queremos jajajaja en verdad a mi me da ataque cuando tengo pocos comentarios jajaja q engreido no?

Mary dijo...

(8)Feliz cumpleaños Pepín, Feliz cumpleaños a tí, (8) Feliz cumpleaños GRAN SER HUMAAAANOOO! Feliz cumpleaños Pepín (8)

p.d: por aquí tambien :) soy tu hincha

Milhaud dijo...

Curioso nombre para el blog!

Daphne dijo...

yo te di la idea!! jajajajja

que gracioso que tan chibolo hayas dicho esa frase... "ando en busca dela sensación desconocida" jajajjajajajja que risaaaa!!!! y qué paja... al mismo tiempo